Antes de comprar piensa en alquilar: Appquilo la nueva app para alquilar entre particulares

alquilar antes de comprarSegún nos informa la escuela de los emprendedores IEBS, un nuevo proyecto de consumo colaborativo está en el mercado  gracias al apoyo que ha recibido uno de sus alumnos.

El proyecto aún se encuentra en desarrollo y se trata de una aplicación para que entre particulares se puedan compartir objetos y conseguir el pago de un pequeño alquiler por ello surgió en un evento cuya finalidad era la creación de startups por parte de alumnos de la escuela.

La escuela ofrecerá financiación y mentoring al equipo que lo está desarrollando Appquilo, para asegurar la viabilidad del mismo en está etapa inicial de incubación. La metodología que se aplicará será la de lean startup gracias a la cual se trata de minimizar los recursos y prescindir de todos aquellos gastos innecesarios que pueden lastrar el proyecto.

Ahora mismo se encuentran desarrollando la primera versión de la aplicación que se prevé que para septiembre ya pueda estar disponible en Apple Store y Google Play.

En este video se explican los principales beneficios que para el usuario tendrá la aplicación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>