Cursos de inglés profesionales en tu hogar

Tomar clases de ingles por Skype pone nerviosa a mucha gente, pero en momentos que la tecnología ya es parte indispensable de nuestras vidas es buena idea que asumamos el reto. La principal ventaja es que muchas veces al tratarse de clases a distancia, el maestro sea una persona de fuera que vive en un país de habla inglesa o que tiene como idioma nativo el inglés. Otra ventaja es que puedes elegir el día y la hora en que deseas tomar las clases, algo que es muy conveniente. Inclusive, a veces puedes tener la ventaja de elegir diferentes profesores si así deseas.

Recibir clases de ingles por Skype de un nativo a través de esta herramienta digital resulta ser interesante para mucha gente, por tanto los beneficios que obtendrías, si te lo tomas muy en serio, serían a una escala que no te imaginas. En Speaking At Home no necesitas matricularte, ni tampoco estás obligado a hacer pagos fijos. Te ofrecemos una clase de prueba, la cual como las subsiguientes, puedes contratar pagando a través de Paypal.  Tras inscribirte comenzarás a reservar fijándote en los distintos calendarios de los profesores de la empresa. La variedad de profesores que tenemos en nuestra plantilla te facilita que siempre tengas a quien elegir para que te imparta las clases.  Eso lo hacemos pensando en tu conveniencia y en el neuromarketing. Eso es en la parte de los horarios, pero hemos diseñado un método para mejorar tu fluidez, tu vocabulario, gramática, pronunciación y que puedas superar ciertos defectos que se poseen cuando estás aprendiendo un segundo idioma. En las clases interactúan el profesor y el estudiante, y se busca  que exista un excelente y apropiado feedback entre ambos que deparen beneficios en términos de aprendizaje. La idea de que las clases de ingles por skype sean para un solo estudiante nos permite estar centrados en tu necesidad, crear una estrategia personalizada en tus necesidades y descubrir los puntos que debes mejorar.  La duración de las clases es de media hora a una hora.

Razones para tomar clases

A veces sabemos inglés, sin embargo no estamos preparados del todo para enfrentarnos a un inglés real y comunicarnos con efectividad. El mundo ya es muy competitivo. Por ejemplo, si vamos a una entrevista en inglés, quizá no sintamos la confianza que se requerirá por no estar lo suficientemente al nivel apropiado. Con nuestras clases de ingles por skype  buscamos mejorar tus flaquezas y que tu inglés produzca una buena impresión de ti.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>