Nace la primera Academia de formación online digital del mundo

academia de formacion digital online

Akademus-1ª academia digital online del mundo

El acto de presentación de esta academia de formación digital online se centra en la oferta formativa gratuita online que ofrece este centro de formación en la red. Más de 1.500 cursos, recursos, webinars, tutoriales e incluso cursos con tutor y certificado en grupo para aprender y compartir lo que sabes y conseguir un título oficial de la escuela de negocios IEBS.

En efecto detrás de este proyecto está IEBS la escuela de negocios que más está innovando en los últimos tiempos en el mercado de la educación y el elearning. Según comenta su director Oscar Fuente “En el futuro el coste del contenido tenderá a cero y cada vez será más barato tener acceso a contenidos de entretenimiento y formación y lo que marcará la diferencia será ofrecer servicios de valor añadido como novedades, tendencias o servicios de coaching y certificación”

Cursos online de microlearning de consumo rápido y efectivo

En este video nos explican que Akademus es un lugar donde tú decides cómo y cuando acceder a el conocimiento a través de microlearning, que son píldoras de formación de consumo rápido y fácil para aprender cosas útiles.

Akademus es una aplicación que tiene las siguientes características: combina clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta. Las unidades de aprendizaje son ligeras, directas y prácticas; accesibles desde dispositivos de sobremesa o móviles y en cualquier momento o lugar, incluso cuando estás fuera de línea.

Descubre Akademus la primera academía digital online del mundo

Durante el primer mes de vida, los usuarios que se registren en Akademus podrán disfrutar de todos los servicios disponibles de forma gratuita. Más de 1.500 cursos y tutoriales en vídeo, así como webinars en directo y clases en grupo con tutor y certificadas por IEBS ¡Apúntate aquí!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>