Navision: la solución empresarial con más resultados

NavisionLa mayoría de programas ERP no cuentan con las herramientas más indispensables para las empresas. Pero un software como Navision permite el control de la totalidad de la empresa, así como la reducción de costes, el aumento de la productividad o incluso la internacionalización.

Microsoft Dynamics Nav (Navision) es un software que aúna todas los programas en uno solo y muestra todos los flujos de trabajo a tiempo real de la empresa. Con Navision, los diferentes departamentos de la empresa tendrán su módulo compartimentado dentro del software central, que al mismo tiempo incluirá bases de datos, agenda de eventos, programas básicos como Microsoft Word, Excel o Outlook.

Más productividad con Navision

  • Las empresas actuales evolucionan al ritmo de los clientes y de los avances tecnológicos por lo que necesitan un programa como Navision, que crece junto a tu empresa.
  • Por otra parte, la automatización de funciones básicas de la empresa moderna como el proceso de facturación permiten la reducción de costes y tiempo.
  • En muy poco tiempo, Navision o Microsoft Dynamics Nav le ofrecerá buenos resultados, gracias al rápido proceso de implementación y de aprendizaje.
  • Recorte los costes innecesarios y reduzca los errores que empeoran la productividad, mediante Navision y la visualización inmediata que ofrece de todos los procesos de negocio.
  • La falta de comunicación interna puede ser un desastre para la productividad, por lo que Navision integra la comunicación y los recursos de todos los departamentos de la empresa para fomentar la coordinación sin perder tiempo.
  • Optimice su relación con los clientes gracias a un programa que atiende al neuromarketing, es decir, los factores cognitivos y las respuestas afectivas que motivan a los clientes.

¿Por qué no ofrecer su productos en todo el mundo?

Internet ha abierto las puertas a la internacionalización de todas las empresas mediante el denominado e-Commerce. Asimismo, los programas de gestión empresarial han evolucionado para ofrecer soluciones adaptadas a la economía globalizada actual y, por este motivo, un software como Navision le ofrecerá todo el soporte necesario para expandir su negocio a otros países, sin perder el control de la empresa en ningún momento.

Adaptabilidad y confianza

El programa Microsoft Dynamics Nav (anteriormente Navision) cuenta con soporte móvil para smartphone y tablets, pensando en los profesionales de la empresa que más tiempo pasan fuera de la oficina, como pueden ser los comerciales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de idiomas para los casos de internacionalización.

Quonext es la principal empresa de confianza en España en productos de gestión empresarial. Ofrecen soporte en todo momento y los profesionales de Quonext te acompañarán en todo momento cuando decidas llevar a cabo la implementación de Navision. No lo dudes más y solicita información en Quonext.

Fuente: http://cursos.ati.es/blog/como-causar-emociones-en-los-clientes/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>