Inicio Cursos curso sistemas informacion

Curso sistemas informacion

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

ISO 27001 - Sistema de Gestión de Seguridad de la Información


Categorías: Informática y Telecos , Sistemas Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información

El Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información nació en 1997 bajo el nombre de Máster en Ingeniería de Software. Desde entonces ha ido adaptándose en forma y contenido a las necesidades y a la evolución de la gestión y desarrollo de las tecnologías de la información. La Ingeniería del Software se puede definir como el establecimiento y uso de principios de ingeniería orientados a obtener, de manera económica, software que sea fiable y funcione eficientemente sobre máquinas reales.En consecuencia, la Ingeniería del Software es una disciplina sistematizada que integra metodologías, técnicas, herramientas y procedimientos que facilitan al gestor el control del proceso de desarrollo del software y suministran a los desarrolladores las bases para construir de forma productiva software de alta calidad.El Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información está diseñado para cubrir en profundidad, tanto a nivel teórico como práctico, los conocimientos necesarios para abordar estos elementos y, en definitiva, para construir sistemas de información fiables que funcionen eficientemente dentro de la organización. La finalidad del Máster es dotar a los alumnos de los conocimientos generales y especializados en Ingeniería del Software y en las últimas tendencias en metodologías, mediante la formación teórico-práctica necesaria para planificar, gestionar y desarrollar sistemas de información.
Categorías: Informática y Telecos , Sistemas , Telecos Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster Profesional en Sistemas de Información y Comunicación (TIC) en Sanidad (e-Health)

Los sistemas de gestión y los procesos sanitarios probablemente sean en la actualidad uno  de los entornos que requieren de una mayor e intensiva exigencia en el empleo de la tecnología de la información y la comunicación (TIC).Nace así una necesidad creciente de profesionales capaces de incorporarse rápidamente a un mercado profesional, muy exigente en conocimientos, pero tremendamente atractivo en oportunidades de desarrollo profesional.A medida que la gestión sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión y que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el sistema de salud funcione correctamente, se van desarrollando nuevos mapas profesionales, donde tecnología y procesos sanitarios son sus ejes de coordenadas fundamentales.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para:Aplicar adecuadamente la Norma ISO 27001, básica en el desarrollo del proceso de implantación de un sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Implementar correctamente en una organización un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Auditar debidamente el proceso de gestión de seguridad de la información de una organización. Verificar la información del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y cumplimentar las posibles notas de no conformidad, desviación y observación.
Categorías: Informática y Telecos , Sistemas Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Auditoría de Sistemas de Información . CISA Exam Preparation

El año 1978 la Asociación para el Control y la Auditoría de los Sistemas de Información (ISACA – Information Systems Audit and Control Association) creó la certificación CISA (Certified Information Systems Auditor). Con los años esta certificación se ha convertido en un estándar de facto, reconocido mundialmente, para los profesionales que desarrollan su actividad en el campo de la auditoría, el control y la securización de los sistemas de información. El objetivo principal del curso es aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para obtener la certificación CISA. Así mismo, el curso también es de gran utilidad para todos los profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en auditoría, control y seguridad de las TIC.
Categorías: Informática y Telecos , Sistemas Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso de Tecnologías de la Información e-Commerce

Por e-commerce pueden entenderse muchas cosas, sin embargo, en términos pragmáticos, se tiene lo siguiente: La conducción de transacciones financieras por medios electrónicos, Hacer compras en tiendas online en la web, también conocidas como sitios web de e-commerce y Utilizar el poder de Internet para ayudar a ganar dinero más efectiva y eficientemente, aumentando ventas y generando nuevos canales de comercialización, producción, entre otros..El objetivo general de este curso es conocer el potencial que tiene el comercio electrónico a la hora de cambiar la forma de hacer los negocios, a través de un sistema de servicios que soporta el proceso de ventas, marketing ventas, pagos, pedidos y respaldo postventa.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , e-Business Ampliar
Cursillos Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Máster Universitario de Sociedad de la Información y el Conocimiento

El máster universitario de Sociedad de la información y el conocimiento nace a partir de la actividad investigadora y académica que se lleva a cabo en la Universitat Oberta de Catalunya. Su objetivo principal es formar especialistas que estén en condiciones de comprender y analizar las transformaciones que se están produciendo a causa de la irrupción de las TIC y la nueva organización de la sociedad, la economía, la cultura, la administración, el derecho y la política. El análisis de los usos de estas tecnologías en los distintos ámbitos y de las transformaciones profundas que los acompañan es clave para comprender la sociedad actual así como para desarrollar actividades profesionales en estos distintos ámbitos.El máster universitario de Sociedad de la información y el conocimiento consta de cuatro itinerarios recomendados, que se configuran mediante la elección de asignaturas optativas:•Iniciación a la investigación en sociedad de la información y el conocimiento•Economía del conocimiento y empresa red•Cultura, sociedad y comunicación digital•Derecho electrónico y administración electrónicaEste máster universitario prepara al estudiante para el acceso al programa de doctorado de Sociedad de la Información y el Conocimiento. No obstante, la entrada al doctorado dependerá de la excelencia académica y preparación científica del solicitante.
Categorías: Informática y Telecos , Internet , Sistemas Ampliar
Masters Universitarios Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Máster en Gestión de las Tecnologias de la Información

La gestión empresarial está cada día más obligadaa incorporar las tecnologías en todas las áreas de suorganización para mantener, así, la competitividad.Es necesaria una actualización constante, convirtiendoel departamento de las TIC en una unidad estratégicapara el negocio. La tecnología debe ser gestionada pordirectivos que conozcan los aspectos técnicos y,sobre todo, que entiendan las implicaciones del negocioy dispongan de habilidades directivas.Las nuevas tendencias organizativas y tecnológicas obligana planificar y controlar ese cambio mediante un proyecto.Actualmente, es imprescindible una gestión tecnológicaeficiente que sea capaz de ofrecer a las empresas yorganizaciones una ventaja competitiva, manteniendo loscostes en unos niveles óptimos.Estos profesionales capaces de gestionar la tecnologíacon criterios empresariales, son los que en los paísesanglosajones se denominan “tecnomanagers”. Sonprofesionales con conocimientos tecnológicos, pero a la vezdirectivos capaces de gestionar equipos humanos, negociarcon proveedores, dirigir proyectos, calcular el retorno de unainversión, vender y promocionar sus productos, tanto internacomo externamente, y muchas otras tareas que los técnicospuros no son capaces de realizar de forma eficiente.La necesidad de alinear tecnología y negocio nos impulsó,en 1994, a crear el Máster en Gestión de Tecnologías de laInformación (MGTI), con la colaboración de las principalesempresas del sector.En la actualidad, alumnos que cursaron el máster ocupanimportantes puestos directivos en las empresas yorganizaciones más relevantes de nuestro país. El MGTIofrece el más alto nivel educativo en las Tecnologías de laInformación y Comunicaciones (TIC), e incluye la preparaciónpara obtener la certificación en la Gestión de Serviciosde las TIC basada en la metodología ITIL.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Máster en Gestión de las Tecnologias de la Información

La gestión empresarial está cada día más obligadaa incorporar las tecnologías en todas las áreas de suorganización para mantener, así, la competitividad.Es necesaria una actualización constante, convirtiendoel departamento de las TIC en una unidad estratégicapara el negocio. La tecnología debe ser gestionada pordirectivos que conozcan los aspectos técnicos y,sobre todo, que entiendan las implicaciones del negocioy dispongan de habilidades directivas.Las nuevas tendencias organizativas y tecnológicas obligana planificar y controlar ese cambio mediante un proyecto.Actualmente, es imprescindible una gestión tecnológicaeficiente que sea capaz de ofrecer a las empresas yorganizaciones una ventaja competitiva, manteniendo loscostes en unos niveles óptimos.Estos profesionales capaces de gestionar la tecnologíacon criterios empresariales, son los que en los paísesanglosajones se denominan “tecnomanagers”. Sonprofesionales con conocimientos tecnológicos, pero a la vezdirectivos capaces de gestionar equipos humanos, negociarcon proveedores, dirigir proyectos, calcular el retorno de unainversión, vender y promocionar sus productos, tanto internacomo externamente, y muchas otras tareas que los técnicospuros no son capaces de realizar de forma eficiente.La necesidad de alinear tecnología y negocio nos impulsó,en 1994, a crear el Máster en Gestión de Tecnologías de laInformación (MGTI), con la colaboración de las principalesempresas del sector.En la actualidad, alumnos que cursaron el máster ocupanimportantes puestos directivos en las empresas yorganizaciones más relevantes de nuestro país. El MGTIofrece el más alto nivel educativo en las Tecnologías de laInformación y Comunicaciones (TIC), e incluye la preparaciónpara obtener la certificación en la Gestión de Serviciosde las TIC basada en la metodología ITIL.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Oposiciones a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado

Es un Cuerpo de carácter técnico, adscrito al Ministerio de las Administraciones Públicas. Desempeñan funciones relacionadas con la Dirección de Proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado, lo que incluye la planificación de los proyectos y la estimación de los recursos necesarios para los mismos, se encargarán del Control de Calidad, la elaboración de los Planes de Sistemas de Información y Comunicaciones, así como de la dirección de los Centros de Proceso de Datos, elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de bienes y servicios, informe de las normas que afectan a estas tecnologías en todos los aspectos: seguridad, auditoría informática y de las comunicaciones, protección de datos, legislación de comunicaciones, etc... Por el programa y ejercicios a superar, se recomienda fundamentalmente a Licenciados en Informática, Físicas, Matemáticas e Ingenieros de Telecomunicaciones. La similitud de los programas de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y de otra parte, de la Seguridad Social, hace aconsejable presentarse a las dos Oposiciones. La retribución de este cuerpo gira entre 38.000 y 40.000 € (brutos anuales).Próximos grupos: Comenzaron grupos nuevos en SEPTIEMBRE/OCTUBRE de 2009, en varios horarios.Fecha de inicio: 1 de octubre, en horario de tarde/noches (martes y jueves) Fecha de inicio: 2 de octubre, Intensivo (viernes) Fecha de inicio: 3 de octubre, Intensivo (sábados) Los interesados pueden dirigirse personalmente o por teléfono a nuestros distintos centros.ABIERTO EL P
Categorías: Ciencias Políticas y de la Aministración , Administración Local , Administrativos Ampliar
Cursos de Oposiciones Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 113 resultados
1 2 3 4 5
2 10