Ciclos formativos ciencias

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Formación Profesional.

La preocupación por la alimentación es cada vez mayor y más importante. En la actualidad, comer sano y equilibrado es sinónimo de vivir más y tener más salud. Hay que adecuar la alimentación según las necesidades de cada persona: una dieta pensada para niños, comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, profesionales con necesidades especiales, etc.Con el Nuevo Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición te convertirás en un dietista profesional, pieza fundamental en el sector sanitario. Además, si lo deseas, estarás preparado para obtener por libre el Título Oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Dietética.
Categorías: Ciencias , Nutrición Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Ciencias Experimentales

Las ciencias experimentales son un tipo de conocimiento basado en un método científico de mayor rigor y se centran en el universo natural y los elementos que en él se incluyen. Esta área incluye disciplinas como la Física, la Química, la Geología, las Matemáticas, la Biología o el Medio Ambiente.

Dietética y Nutrición

La alimentación es un factor crítico para conseguir un buen estado de salud y alcanzar el bienestar personal. Esta área se ocupa de estudiar la  Alimentación y Nutrición humana, así como los Trastornos Alimenticios para lograr una alimentación que cubra las necesidades de nuestro organismo.

Medio Ambiente

La protección del Medio Ambiente es ya una preocupación asumida en todos los ámbitos de la sociedad. Las ciencias medioambientales gozan de buenas perspectivas profesionales, sobretodo en el ámbito de las Energías Renovables. La Gestión Medioambiental, la Gestión Forestal y la Prevención y Calidad son temas clave en el cuidado de nuestro planeta.

Química

La Química es uno de los sectores más fuertes de la investigación en nuestro país y sirve de apoyo a las demás ramas de la ciencia. Sus aplicaciones son muy extensas y pueden abarcar la Química Ambiental, la investigación en Laboratorio Químico, la Química Farmacéutica o la Cromatografía