Ciclos formativos gestión empresarial

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Preparación para el Título Oficial de Técnico Superior en Secretariado

El curso aborda el marco de la función de secretariado, centrándose en las competencias que corresponden a la organización, elaboración y transmisión de la información que procede de los órganos ejecutivos de una empresa o se dirige a ellos, así como la organización, planificación y gestión del tiempo. Para cubrir estas funciones, proporciona formación para desarrollar estas competencias, incluyendo la capacitación para representar a la empresa y fomentar la cooperación y calidad de las relaciones internas y externas.
Categorías: Gestión Empresarial , Secretariado Ampliar
Ciclos Formativos Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Gestión Empresarial

En la categoría de gestión empresarial encontrarás programas máster, cursos y postgrados de todas las especializaciones en el ámbito de la empresa, relacionados con finanzas, recursos humanos, logística, administración, dirección general, economía, dirección de proyectos o gestión medioambiental.

Administración y Dirección

Actualmente los mercados marcan una feroz competitividad entre las empresas, ello obliga a planificar y definir estrategias ambiciosas y complejas. Por ello la dirección de la empresa debe estar continuamente formada en múltiples disciplinas empresariales a través de programas MBA, habilidades directivas o estar formada en ámbitos mas novedosos como el e-Business.

Prevención, Calidad y Medioambiente

La prevención, la calidad y el medioambiente están más de moda que nunca. La importancia de esta área junto con la legislación actual y los futuros cambios previstos por los gobiernos, obliga a los profesionales del sector a estar actualizándose y formándose constantemente.

Contabilidad y Finanzas

Una buena gestión financiera puede determinar el éxito o el fracaso en muchas empresas. La sofisticación de la contabilidad en los últimos tiempos requiere de profesionales cualificados. Adquirir conocimientos de análisis de balances, análisis de inversiones, productos financieros, gestión de tesorería, gestión presupuestaria, etc… te facilitará el éxito profesional en este sector.