Ciclos formativos turismo

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía. Formación Profesional.

España es uno de los destinos turísticos europeos más importantes por su gastronomía. Contamos con una gran variedad de alimentos y tradiciones culinarias que, además, se reinventan contínuamente gracias a la influencia de otras dietas mediterráneas. Además, si en la actualidad el 29% de los ciudadanos españoles comen en establecimientos de restauración, en el año 2013 lo hará un 55% de la población, ya que los hábitos están cambiando, sobre todo por motivos laborales.Por ello, el sector de la restauración y la gastronomía ha evolucionado y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor. CCC ha desarrollado el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía, que te permitirá estar preparado para trabajar en servicios de gastronomía y obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Formación Profesional.

El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Por esta razón, y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.Además, al finalizar el curso, estarás preparado para superar la prueba para la obtención del Título Oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.