Ciclos formativos de grado medio informática y telecos

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Audio Engineering Diploma

Este es un programa de formación profesional (titulación privada) con el objetivo de preparar un profesional del audio completo y versátil. Está compuesto por 2 ciclos académicos: el Basic Media Certificate (BMC - 3 meses de duración) y el Audio Engineering Diploma (AED - 9 ó 18 meses de duración, dependiendo del formato). El Audio Engineering Program es una carrera de estudios intensiva que cubre muchas facetas de la industria profesional del audio, con un enfoque esencialmente práctico.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Audio Engineering Diploma

Este es un programa de formación profesional (titulación privada) con el objetivo de preparar un profesional del audio completo y versátil. Está compuesto por 2 ciclos académicos: el Basic Media Certificate (BMC - 3 meses de duración) y el Audio Engineering Diploma (AED - 9 ó 18 meses de duración, dependiendo del formato).El Audio Engineering Program es una carrera de estudios intensiva que cubre muchas facetas de la industria profesional del audio, con un enfoque esencialmente práctico.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Informática y Telecomunicaciones

Vivimos en la sociedad de la información en la que el intercambio de conocimientos es cada vez más inmediato. La Informática y las Telecomunicaciones han supuesto un gran avance en la transmisión de datos e información. La Programación y el Diseño de Aplicaciones y el desarrollo de la Ofimática han revolucionado el mundo de la comunicaciones.

Imagen y Sonido

El ámbito audiovisual está en alza. Aquí podrás encontrar cursos relacionados con Imagen y Sonido, así como formación más especializada en el ámbito de los Videojuegos, la Tecnología 3D, o las disciplinas Multimedia.

Ofimática

El conocimiento de programas de hardware y software es básico a la hora de buscar un trabajo. En función de nuestra área laboral debemos manejar diferentes componentes de la Ofimática. El manejo de programas como Word, Excel o Power Point son esenciales en la era de la informática en la que vivimos.

Programación y Diseño de Aplicaciones

El desarrollo de la Internet y de las aplicaciones de la web ha potenciado el área de la Programación y Diseño de Aplicaciones. La demanda de Programadores de Aplicaciones Informáticas y desarrolladores de Aplicaciones Java, J2EE u otras herramientas de Internet es un factor en alza.