Ciclos formativos de grado medio marketing y comunicación

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Formación Profesional.

La mayoría de las grandes empresas se mantienen líderes en un mercado cada vez más competitivo por utilizar los mejores sistemas comerciales y de marketing.En este Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing de CCC te damos las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing y para gestionar las operaciones comerciales.Además, con el Nuevo Curso de CCC aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y, al finalizar el Curso, estarás preparado para obtener Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Gestión de Marketing Ampliar
Ciclos Formativos de Grado Medio Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Marketing, Comunicación y Comercio

En la categoría de cursos de marketing, comunicación y comercio vas a encontrar todos los cursos relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y periodismo y las ventas.

Marketing y Comercio

La función comercial y de marketing hoy en día es una de las mas importantes en la empresa moderna donde el cliente se ha convertido en el eje de los negocios. A través de disciplinas como  la investigación de mercados y la sociología aprenderás a conocer al cliente, mediante la publicidad, el merchandishing lo darás a conocer, con el marketing de producto y las políticas de precios diseñaras productos que gusten y finalmente con los canales de distribución y la dirección comercial y las técnicas de ventas introducirás el producto en el mercado.

Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas

La comunicación, las relaciones públicas, el protocolo son herramientas clave en la estrategia y el posicionamiento de marca de una empresa, tanto a través de canales convencionales como de las redes sociales. Mientras el periodismo se encarga de contarnos lo que sucede e informarnos de la actualidad de cualquier ámbito o sector.