Cursos en galicia

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 6
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Técnico en Soldadura

Actualmente la soldadura es una de las tecnologías principales en el sector de la industria ya que se utiliza prácticamente en todos los sectores industriales.Entre los sectores más destacados cabe nombrar el de automoción, los grandes astilleros, la construcción en general yen concreto las estructuras metálicas.El sector de la soldadura es aquel en el que están ubicadas todas las empresas que comercializan o fabrican equipos o productos para soldar, o para la aplicación de las tecnologías afines a la soldadura como la soldadura MIG-MAG, la soldadura TIG, etc. Soldadura es una palabra utilizada para describir numerosos métodos para unir metales, envolviendo muchas técnicas y procesos.La Soldadura ofrece empleo continuo con avances permanentes, siendo así una profesión competitiva y exigente que puede ser provechosa y muy bien remunerada. Debido a la demanda de profesionales existente en el sector industrial, en concreto en la labor del Técnico en Soldadura, se ha desarrollado el presente curso con la intención de formar a aquellas personas que deseen ocupar un puesto en cualquiera de las empresas pertenecientes a este sector.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Decorador de Escaparates

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional. En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más. Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc. El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.
Categorías: Arte y Cultura , Diseño , Escaparatismo Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso Técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante.Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de escoger un perfil técnico de entre un amplio abanico de posibilidades que contienen algunas de las especialidades más solicitadas en el mercado de trabajo.En este caso, hemos elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Educación, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales especializados en la atención específica a niños, ya sea desde el punto de vista de la atención domiciliaria o de la animación en centros y asociaciones lúdicas.También se incluyen programas que aportan elementos de mejora del aprendizaje y de los procesos educativos, tal como sucede en el curso, destinado a todas aquellas personas que, por el motivo que sea, necesitan aumentar su capacidad de retentiva y/omejorar sus habilidades memorísticas.Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella,quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.La calidad de nuestros programas está avalada por una institución de reconocido prestigio, la cual presenta un novedoso planteamiento, así como un interés por ofrecer acceso a nuevas profesiones con un nivel de enseñanza equiparable al universitario.
Categorías: Educación y Magisterio , Maestros , Educación Infantil Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso Dietética y Nutrición Geriátrica

Los datos de los últimos años señalan a España como uno de los países que gozan de una mayor esperanza de vida, rasgo demográfico que afecta especialmente al sexo femenino. Este hecho, sin embargo, sumado al bajo índice de natalidad que registra nuestro país, ha provocado un fenómeno evidente y, en cierta manera, preocupante para las próximas generaciones: el envejecimiento de la población.Una de las consecuencias inmediatas de esta transformación de la pirámide de población es, sin duda, la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a los ancianos y contribuya a elevar su calidad de vida. Esta labor, además, debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico, de manera que la gente mayor vea atendidas sus necesidades desde una práctica profesional responsable y adecuada a las características propias de esta etapa vital.Entre estos profesionales destaca de manera notable la figura del dietista geriátrico, profesión que resulta del nuevo y más amplio concepto de atención que se ha impuesto recientemente. Éste engloba en la actualidad los aspectos psicosocial, estimulativo y nutricional, todo ello encaminado a conseguir la máxima calidad de vida de nuestros mayores.En el caso del dietista geriátrico, su participación en la consecución de este objetivo consiste en ser capaz de elaborar un planalimentario apropiado y saludable para cada anciano en particular. Su intervención en la dieta de la tercera edad no sólo debe tener en cuenta las enfermedades propias de la vejez que puede padecer cada persona atendida, sino que tambi
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Alimentación Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso Despachador de Vuelos - Técnico en Programación y Operaciones - TPO

La carrera profesional de Despachador/ade Vuelos o Encargado/a de Operaciones de una Compañía Aérea se enmarca dentro de un sector con gran demanda de personal cualificado y concondiciones laborales económicas y sociales ?envidiables? para la gran mayoría del personal activo no sólo en España sino en cualquier país occidental.Cada día se necesitan más especialistas en Operaciones y ésta es una buena ocasión para realizar una carrera en aviación, además de ser la mejor carrera retribuida de tierra.¡Ahora es el momento de realizar tu carrera profesional aeronáutica!Las normativas europeas JAA (Autoridad Aeronáutica Europea) solicitan que el personal de Operaciones demuestre que está debidamente formado para desarrollar su trabajo, por lo que el presente curso se ha elaborado con el objetivo de que el alumno este totalmente cualificado para desempeñar la profesión de Despachador/a de Vuelos o Encargado/ade Operaciones de una compañía Aérea.No se trata, por tanto, de un curso autorizado por la Dirección General de Aviación Civil, ya que no existe licencia para el mismo. Además se incluye temas necesarios para la preparación de la Oposición a Técnico Programador de Operaciones (TPO), que convoca generalmente A.E.N.A. El curso ha sido desarrollado totalmente en castellano.
Categorías: Turismo , Aviación Civil , Agente Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso Administrativo Comercial

De manera general, la labor del administrativo comercial se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos ycomercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.Concretamente, el administrativo comercial lleva a cabo tareas relacionadas con:La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa. Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas. Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas. Gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Ventas Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso Maquinista de Retroexcavadora y Cargadora - Palista


Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

El examen para acceso a la Universidad se realiza anualmente. Para poder presentarse han de inscribirse personalmente en la Universidad donde van a cursar sus estudios y abonar las tasas académicas correspondientes.Las fechas de inscripción varían de una Universidad a otra, por lo que en el mes de Diciembre, recibirá información nuestra de las fechas que corresponden a su Universidad. El centro atenderá sus consultas, mantendrá las tutorías y realizará la corrección de sus exámenes, así como además le informará de las fechas de inscripción en la Universidad durante un periodo de dos años, sin coste adicional alguno. No obstante, por causa justificada, podrá ampliarse este periodo.
Categorías: Arte y Cultura , Ocio y Tiempo Libre Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias

El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directoresde agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no han tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.
Categorías: Gestión Empresarial , Gestión Inmobiliaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso Graduado en Educacion Secundaria

La Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), contempla en su Título III la educación de las personas adultas,garantizando que puedan adquirir y completar sus conocimientos y aptitudes, para su desarrollo personal y profesional. Esta Ley también prevé la organización de pruebas, para que las personas de más de 18 años puedan obtener de manera directa el Título de Graduado en Educación Secundaria. Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar.El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructura del Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, se cambiala antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria yla ESO (Educación Secundaria Obligatoria).La Educación Primaria es una etapa educativa que abarca de los 6 a los 12 años, constando de seis cursos académicos (1º - 6º). Posteriormente, y de manera obligatoria se pasa a la ESO, es la etapa secundaria que abarca de los 12 a los 16 años, que consta de cuatro cursos académicos (1º - 4º).El cambio en la estructura del sistema educativo es el siguiente:? 1º - 6º de Primaria, equivale de 1º a 6º de EGB.? 1º y 2º de ESO, equivale a 7º y 8º de EGB.? 3º y 4º de ESO, equivale a 1º y 2º de BUP o de FP.Como consecuencia del cambio del Sistema Educativo, y por consiguiente, del cambio del Título Oficial y de las pruebas de obtención de dicho Título, hemos elaborado el presente curso para facilitarte el estudio de las diferentes áre
Categorías: Arte y Cultura , Ocio y Tiempo Libre Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 53 resultados
1 2 3 4 5
2 6