Cursos en galicia

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 6
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Técnico en Soldadura

Actualmente la soldadura es una de las tecnologías principales en el sector de la industria ya que se utiliza prácticamente en todos los sectores industriales.Entre los sectores más destacados cabe nombrar el de automoción, los grandes astilleros, la construcción en general yen concreto las estructuras metálicas.El sector de la soldadura es aquel en el que están ubicadas todas las empresas que comercializan o fabrican equipos o productos para soldar, o para la aplicación de las tecnologías afines a la soldadura como la soldadura MIG-MAG, la soldadura TIG, etc. Soldadura es una palabra utilizada para describir numerosos métodos para unir metales, envolviendo muchas técnicas y procesos.La Soldadura ofrece empleo continuo con avances permanentes, siendo así una profesión competitiva y exigente que puede ser provechosa y muy bien remunerada. Debido a la demanda de profesionales existente en el sector industrial, en concreto en la labor del Técnico en Soldadura, se ha desarrollado el presente curso con la intención de formar a aquellas personas que deseen ocupar un puesto en cualquiera de las empresas pertenecientes a este sector.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Tecnico Superior Agente de Viajes con Savia Amadeus

Formación superior para gestionar agencias de viajes, incluyendo técnicas de venta de paquetes vacacionales hasta la utilización del software Savia Amadeus para la reserva de billetes y la calidad prestada en los servicios, a nivel profesional.Formar en todas las funciones que un profesional de las Agencias de Viajes ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de coches, billetes de avión, barco, tren, etc., Todo ello manejando a nivel profesional el principal software de distribución mundial de reservas de viajes: Savia Amadeus.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso Dirección y Gestión de Recursos Humanos

En los países industrializados se acepta, en general, que el ser humano es un factor decisivo para la consecución de los objetivos de una empresa. Por tanto, una buena gestión de los recursos humanos constituye uno de los elementos diferenciales que permite que las organizaciones empresariales lleguen a ser más eficientes ycompetitivas. Concedida la importancia que merecen los recursos humanos de cualquier organización, se ha programado un curso concebido para formar profesionales capaces de optimizar la gestión de equipos humanos utilizando los elementos más adecuados, que sepan desarrollar lasfunciones propias del responsable de recursos humanos de una empresa.El programa está dirigido por profesionales especializados en recursos humanos y psicología de las organizaciones con demostrada experiencia profesional y docente, que han elaborado un material riguroso y completo que abarca todos los aspectos de la gestión delpersonal. El curso se presenta en dos modalidades:Formato papel. Formato papel más tres vídeos de 50´ de duración aproximada cada uno, donde se describen gráfica y visualmente los aspectos más destacados del programa aportando ejemplos prácticos de gestión: funciones de la dirección, objetivosbásicos, objetivos estratégicos, plan estratégico de RRHH, departamentode RRHH, evaluación de puestos de trabajo, detección de necesidades,planificación de RRHH...
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desempeñen este cargo y que quieran ampliar sus conocimientos para garantizar una mejor administración de la residencia que dirigen.También a personas que estén interesadas en formarse para desempeñar el cargo de director o gerente en una residencia de ancianos.
Categorías: Salud y Belleza , Trabajador Social Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso Auxiliar de Enfermería: Asistencia y Cuidados clínico-Sanitarios

Desde mediados del siglo pasado, el sector médico ha trabajado para establecer los principios básicos en que se asienta la disciplina de enfermería, delimitando así sus componentes básicos y tratando de demostrar a la sociedad a la que atienden, cuál puede ser la importancia y trascendencia de estos cuidados.La labor del Auxiliar de Enfermería, profesional dedicado a prestar asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud, resulta imprescindible como miembro del equipo de enfermería, de ahí que su trabajo se haya establecido más que como una acción aislada e individual como un conjunto de procedimientos dirigidos a la búsqueda de la mejor situación del paciente.Las materias que se tratan en el presente Curso se centran en la Asistencia y los Cuidados Clínico Sanitarios, enmarcados habitualmente dentro de las principales funciones que cumple el Auxiliar de enfermería.
Categorías: Salud y Belleza , Enfermería Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso Administrativo Comercial

De manera general, la labor del administrativo comercial se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos ycomercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.Concretamente, el administrativo comercial lleva a cabo tareas relacionadas con:La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa. Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas. Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas. Gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Ventas Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso Auxiliar de Pediatría

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorma laboral cambiante.Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de escoger un perfil técnico de entre un amplio abanico de posibilidades que contienen algunas de las especialidades más solicitadas en el mercado de trabajo. En este caso, hemos elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Sanidad, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales especializados en el cuidado de niños.Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.
Categorías: Salud y Belleza , Medicina Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso Dietética y Nutrición Geriátrica

Los datos de los últimos años señalan a España como uno de los países que gozan de una mayor esperanza de vida, rasgo demográfico que afecta especialmente al sexo femenino. Este hecho, sin embargo, sumado al bajo índice de natalidad que registra nuestro país, ha provocado un fenómeno evidente y, en cierta manera, preocupante para las próximas generaciones: el envejecimiento de la población.Una de las consecuencias inmediatas de esta transformación de la pirámide de población es, sin duda, la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a los ancianos y contribuya a elevar su calidad de vida. Esta labor, además, debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico, de manera que la gente mayor vea atendidas sus necesidades desde una práctica profesional responsable y adecuada a las características propias de esta etapa vital.Entre estos profesionales destaca de manera notable la figura del dietista geriátrico, profesión que resulta del nuevo y más amplio concepto de atención que se ha impuesto recientemente. Éste engloba en la actualidad los aspectos psicosocial, estimulativo y nutricional, todo ello encaminado a conseguir la máxima calidad de vida de nuestros mayores.En el caso del dietista geriátrico, su participación en la consecución de este objetivo consiste en ser capaz de elaborar un planalimentario apropiado y saludable para cada anciano en particular. Su intervención en la dieta de la tercera edad no sólo debe tener en cuenta las enfermedades propias de la vejez que puede padecer cada persona atendida, sino que tambi
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Alimentación Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso Peluquería Canina con Prácticas

PRÁCTICAS (20 HORAS) El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes. Ningún alumno puede iniciar las prácticas hasta no haber superado las 5 primeras evaluaciones, que es cuando el Centro considera que el alumno tiene el soporte teórico necesario para poder aprovechar al máximo elperiodo de prácticas. Cuando el alumno se encuentre preparado para realizar estas prácticas puede hacerlo en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Peluquería Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 53 resultados
1 2 3 4 5
2 6