Cursos en galicia

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 6
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Despachador de Vuelos - Técnico en Programación y Operaciones - TPO

La carrera profesional de Despachador/ade Vuelos o Encargado/a de Operaciones de una Compañía Aérea se enmarca dentro de un sector con gran demanda de personal cualificado y concondiciones laborales económicas y sociales ?envidiables? para la gran mayoría del personal activo no sólo en España sino en cualquier país occidental.Cada día se necesitan más especialistas en Operaciones y ésta es una buena ocasión para realizar una carrera en aviación, además de ser la mejor carrera retribuida de tierra.¡Ahora es el momento de realizar tu carrera profesional aeronáutica!Las normativas europeas JAA (Autoridad Aeronáutica Europea) solicitan que el personal de Operaciones demuestre que está debidamente formado para desarrollar su trabajo, por lo que el presente curso se ha elaborado con el objetivo de que el alumno este totalmente cualificado para desempeñar la profesión de Despachador/a de Vuelos o Encargado/ade Operaciones de una compañía Aérea.No se trata, por tanto, de un curso autorizado por la Dirección General de Aviación Civil, ya que no existe licencia para el mismo. Además se incluye temas necesarios para la preparación de la Oposición a Técnico Programador de Operaciones (TPO), que convoca generalmente A.E.N.A. El curso ha sido desarrollado totalmente en castellano.
Categorías: Turismo , Aviación Civil , Agente Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso Auxiliar de Odontologia

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las bases y las aplicaciones prácticas de la materia.SALIDAS PROFESIONALES: Auxiliar en consultas odontológicas.
Categorías: Salud y Belleza , Odontología Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso Decorador de Escaparates

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional. En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más. Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc. El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.
Categorías: Arte y Cultura , Diseño , Escaparatismo Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso Auxiliar Veterinario con Prácticas

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables:los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmentelos animales de compañía. Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de lafamilia.También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana. De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar a adquirir dos o tres, o incluso más.La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también lo es el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozar de su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atención veterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular, sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización,vacunación...) y en cuanto a especies y razas.El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perf
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso Auxiliar de Geriatría - Especialidad Cuidados Paliativos

Hace tan sólo medio siglo, los mayores de 65 años representaban en nuestro país el 7% de la población. Su esperanza de vida era de unos 65 años, para las mujeres, y de 60 años, para los hombres.En la actualidad, las estadísticas muestran datos muy diferentes: los mayores de 65 años superan el 13 % y la esperanza de vida ha aumentado unos 15 años. Este cambio hace que el cuidado de los ancianos y la dispensación de cuidados a aquellos enfermos que están en fase terminal, adquiera cada vez mayor importancia dentro del sistema sanitario.Las demandas de los pacientes y sus familias y el interés y la preocupación de los profesionales sanitarios por evitar el sufrimiento en la etapa final de las enfermedades, muestra la creciente sensibilidad social ysanitaria que existe actualmente en este tema.Es necesario cubrir las necesidades reales de los pacientes ancianos. El confort, la calidad de vida son ahora las metas aconseguir, siendo los propios pacientes y no sus enfermedades los verdaderos protagonistas.Pero para que estas necesidades sean cubiertas apropiadamente es necesaria una formación adecuada dado que la falta de conocimientos sobre cómo conseguir una mejor calidad de vida para los pacientes en fase terminal supone una grave carencia en los profesionales sanitarios. Por esta razón se ha elaborado el presente curso que pretende facilitar al alumno los conocimientos necesarios sobre el anciano, sus enfermedades y dolencias, y los cuidados a seguir en cada caso.
Categorías: Salud y Belleza , Trabajador Social Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desempeñen este cargo y que quieran ampliar sus conocimientos para garantizar una mejor administración de la residencia que dirigen.También a personas que estén interesadas en formarse para desempeñar el cargo de director o gerente en una residencia de ancianos.
Categorías: Salud y Belleza , Trabajador Social Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso Visitador Medico

En la actualidad, tras décadas de investigaciones y avances, la industria farmacéutica se caracteriza por la existencia de grande sempresas farmacéuticas de ámbito internacional, en las que no se descuidan las cuestiones de I + D (investigación + desarrollo). En éstas grandes empresas trabajan especialistas de diversas disciplinas como médicos, veterinarios, biólogos, y sobre todo visitadores médicos, que es uno de los eslabones principales en la distribución de los productos farmacéuticos, de las grandes empresas de la industria farmacéutica. Todo ello representa que el visitador médico se encuentra en un sector activo y con buenas perspectivas de futuro. A lo que hay que añadir, la mejora en el reconocimiento de sus funciones.El visitador médico puede definirse como el profesional del mundo de la salud que desempeña la función de eslabón entre la industriafarmacéutica y el médico. Teniendo una labor de informador técnicosanitario, su trabajo hace posible la difusión de los avances terapéuticos. Debido a ello, se le asocia una labor social, así los médicos pueden tener un conocimiento rápido pero bastante completo de los nuevos fármacos Debido al gran interés despertado por este tema y su importancia en la actualidad, se ha desarrollado el presente curso, que pretende dar una visión del trabajo realizado en la visita médica, ya que la necesidad de incorporación laboral en este sector es notable.
Categorías: Salud y Belleza , Medicina Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso Ayudante Técnico Veterinario con Prácticas

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables: los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmente los animales de compañía.Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de lafamilia. También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana.De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar a adquirir dos o tres, o incluso más.La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también lo es el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozar de su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atención veterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular, sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización,vacunación...) y en cuanto a especies y razas.El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien per
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso Instalador de Energias Renovables


Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 53 resultados
1 2 3 4 5
2 6