Cursos en islas baleares

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 6
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Peluquería Canina con Prácticas

PRÁCTICAS (20 HORAS) El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes. Ningún alumno puede iniciar las prácticas hasta no haber superado las 5 primeras evaluaciones, que es cuando el Centro considera que el alumno tiene el soporte teórico necesario para poder aprovechar al máximo elperiodo de prácticas. Cuando el alumno se encuentre preparado para realizar estas prácticas puede hacerlo en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Peluquería Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias

El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directoresde agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no han tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.
Categorías: Gestión Empresarial , Gestión Inmobiliaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso Decorador de Escaparates

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional. En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más. Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc. El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.
Categorías: Arte y Cultura , Diseño , Escaparatismo Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso Dirección y Gestión de Recursos Humanos

En los países industrializados se acepta, en general, que el ser humano es un factor decisivo para la consecución de los objetivos de una empresa. Por tanto, una buena gestión de los recursos humanos constituye uno de los elementos diferenciales que permite que las organizaciones empresariales lleguen a ser más eficientes ycompetitivas. Concedida la importancia que merecen los recursos humanos de cualquier organización, se ha programado un curso concebido para formar profesionales capaces de optimizar la gestión de equipos humanos utilizando los elementos más adecuados, que sepan desarrollar lasfunciones propias del responsable de recursos humanos de una empresa.El programa está dirigido por profesionales especializados en recursos humanos y psicología de las organizaciones con demostrada experiencia profesional y docente, que han elaborado un material riguroso y completo que abarca todos los aspectos de la gestión delpersonal. El curso se presenta en dos modalidades:Formato papel. Formato papel más tres vídeos de 50´ de duración aproximada cada uno, donde se describen gráfica y visualmente los aspectos más destacados del programa aportando ejemplos prácticos de gestión: funciones de la dirección, objetivosbásicos, objetivos estratégicos, plan estratégico de RRHH, departamentode RRHH, evaluación de puestos de trabajo, detección de necesidades,planificación de RRHH...
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso Dietética y Nutrición Veterinaria

El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.El objetivo general del curso es formar profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida.
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso Administrativo de Personal

De manera general, la labor del administrativo de personal se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de personal y efectuar el apoyo administrativo de la gestión de los recursos humanos, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.Concretamente, el administrativo de personal lleva a cabo tareas relacionadas con:La gestión administrativa de personal mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativo-laborales de la plantilla La realización de los procesos de elaboración de nóminas y documentaciones derivadas El apoyo, control y seguimiento administrativo de las actuaciones en el ámbito de la seguridad e higiene. Apoyo administrativo a la gestión de los recursos humanos a través del correcto tratamiento, transmisión y archivo de informaciones relativas a la selección y reclutamiento de personal, la evaluación y seguimiento de su desempeño profesional, y la gestión de la formación.
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso Capacitación Profesional de Transporte de Mercancías

¿En qué consiste la capacitación profesional? La CAPACITACIÓN PROFESIONAL es un título acreditativo que reconocea sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías de servicio público (o por cuenta ajena),como de Operador de Transporte.La CAPACITACIÓN PROFESIONAL es el requisito indispensable para acceder al mercado del transporte.La obtención de la Capacitación Profesional habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de TARJETAS DE TRANSPORTE.Las TARJETAS DE TRANSPORTE son EXIGIBLES para poder realizar transporte público de mercancías, tanto se trate de vehículos ligeros o pesados, independientemente de su ámbito, así como para realizar cualquier actividad auxiliar tal como la de agencia, transitario y almacenista-distribuidor (un Operador de Transporte).Desde el 1 de agosto de 1987 (fecha de entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, en adelante L.O.T.T.) SE EXIGE DE MANERA OBLIGATORIA que para ser titular de una autorización administrativa para el transporte de mercancías (o tarjeta de transporte), sus titulares deberán estar en posesión del correspondiente CERTIFICADO DE CAPACITACION PROFESIONAL.
Categorías: Gestión Empresarial , Logística Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso Técnico en Soldadura

Actualmente la soldadura es una de las tecnologías principales en el sector de la industria ya que se utiliza prácticamente en todos los sectores industriales.Entre los sectores más destacados cabe nombrar el de automoción, los grandes astilleros, la construcción en general yen concreto las estructuras metálicas.El sector de la soldadura es aquel en el que están ubicadas todas las empresas que comercializan o fabrican equipos o productos para soldar, o para la aplicación de las tecnologías afines a la soldadura como la soldadura MIG-MAG, la soldadura TIG, etc. Soldadura es una palabra utilizada para describir numerosos métodos para unir metales, envolviendo muchas técnicas y procesos.La Soldadura ofrece empleo continuo con avances permanentes, siendo así una profesión competitiva y exigente que puede ser provechosa y muy bien remunerada. Debido a la demanda de profesionales existente en el sector industrial, en concreto en la labor del Técnico en Soldadura, se ha desarrollado el presente curso con la intención de formar a aquellas personas que deseen ocupar un puesto en cualquiera de las empresas pertenecientes a este sector.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia

Nuestra formación, sujeta a los criterios de calidad en la enseñanza, persigue un objetivo primordial: facilitar los conocimientos esenciales para que nuestros alumnos y alumnas alcancen las competencias necesarias para ejercer como Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia. Dada la importancia que está adquiriendo la fisioterapia dentro del sector Sanidad, cada vez se hace más necesario contar con auxiliares cualificados, capaces de asesorar en todo momento la tarea de un fisioterapeuta.Además cada vez aumenta más el número de personas o entidades que solicitan estos servicios: gimnasios, equipos deportivos, centros hospitalarios, de salud, ambulatorios, personas mayores, personas con deficiencias en la movilidad… Es por ello que la formación ofrecida por Campus es una buena manera de formarse en este dinámico sector, y proporcionar la preparación que se demanda.De esta formación, conocimientos y profesionalidad dependerá, en buena parte, la eficiencia del tratamiento. Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.
Categorías: Salud y Belleza , Fisioterapia Ampliar
Formación para trabajadores Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso Técnico en Higiene Bucodental

Un Técnico en Higiene Bucodental, es un profesional que ejerce su actividad en establecimientos de atención Odontológica y estomatológica como ayudante indispensable del Médico Estomatólo u Odontólogo.Los centros de Atención donde puede desarrollar su trabajo son los siguientes:Centros de atención primaria. Clínicas o consultas privadas dentales. Centros hospitalarios. Ayuntamientos Comunidades Autónomas como Educador/a sanitaria/o.
Categorías: Salud y Belleza , Odontología Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 57 resultados
1 2 3 4 5
2 6