Cursos en islas baleares

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 6
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Auxiliar Herrador (Con Prácticas)

El crecimiento de la actividad ecuestre en nuestro país hace del Auxiliar de herrador una figura clave para el herrado profesional. Tendrás la opción de contratar prácticas formativas en centros especializados una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Asesor Comercial de Entidades Financieras

Actualmente, debido a la gran competitividad existente en el sector financiero, resulta muy importante estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa es la que ofrece el mejor servicio y producto del mercado. Hoy en día no sólo los bancos y las cajas de ahorro se dedican al sector financiero, otro tipo de entidades como las empresas de gestión de patrimonios, compañías de seguros, intermediarios financieros o las agencias de valores, realizan estas tareas, en muchas ocasiones utilizando técnicas de ventas muy agresivas. De igual modo, las entidades financieras han ampliado su campo de actuación a otros sectores como los seguros, las ventas de otros productos, los pagos en especies, los sorteos o los regalos.Los clientes actuales trabajan muchas veces con varias entidades, lo que favorece la comparación de servicios, por lo que deberá existir un servicio esmerado que diferencie una entidad de otra, siempre a través de la labor del Asesor Comercial de Entidades Financieras.Por todo ello, las funciones del Asesor Comercial de Entidades Financieras se centran en el asesoramiento personalizado y profesional y la venta a través de un análisis de necesidades del cliente.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Ventas Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso Graduado en Educacion Secundaria

La Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), contempla en su Título III la educación de las personas adultas,garantizando que puedan adquirir y completar sus conocimientos y aptitudes, para su desarrollo personal y profesional. Esta Ley también prevé la organización de pruebas, para que las personas de más de 18 años puedan obtener de manera directa el Título de Graduado en Educación Secundaria. Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar.El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructura del Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, se cambiala antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria yla ESO (Educación Secundaria Obligatoria).La Educación Primaria es una etapa educativa que abarca de los 6 a los 12 años, constando de seis cursos académicos (1º - 6º). Posteriormente, y de manera obligatoria se pasa a la ESO, es la etapa secundaria que abarca de los 12 a los 16 años, que consta de cuatro cursos académicos (1º - 4º).El cambio en la estructura del sistema educativo es el siguiente:? 1º - 6º de Primaria, equivale de 1º a 6º de EGB.? 1º y 2º de ESO, equivale a 7º y 8º de EGB.? 3º y 4º de ESO, equivale a 1º y 2º de BUP o de FP.Como consecuencia del cambio del Sistema Educativo, y por consiguiente, del cambio del Título Oficial y de las pruebas de obtención de dicho Título, hemos elaborado el presente curso para facilitarte el estudio de las diferentes áre
Categorías: Arte y Cultura , Ocio y Tiempo Libre Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso Encargado de Obras - Constructor de Obras

Este curso es adecuado para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de la construcción y para aquéllas que ya han trabajado o están trabajando en este sector, pero aspiran a ascender a expertos albañiles, maestros albañiles, contratistas ... No son necesarios conocimientos previos especiales, tan sólo una formación a nivel de enseñanza primaria o equivalente.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso Auxiliar de Geriatría - Especialidad Cuidados Paliativos

Hace tan sólo medio siglo, los mayores de 65 años representaban en nuestro país el 7% de la población. Su esperanza de vida era de unos 65 años, para las mujeres, y de 60 años, para los hombres.En la actualidad, las estadísticas muestran datos muy diferentes: los mayores de 65 años superan el 13 % y la esperanza de vida ha aumentado unos 15 años. Este cambio hace que el cuidado de los ancianos y la dispensación de cuidados a aquellos enfermos que están en fase terminal, adquiera cada vez mayor importancia dentro del sistema sanitario.Las demandas de los pacientes y sus familias y el interés y la preocupación de los profesionales sanitarios por evitar el sufrimiento en la etapa final de las enfermedades, muestra la creciente sensibilidad social ysanitaria que existe actualmente en este tema.Es necesario cubrir las necesidades reales de los pacientes ancianos. El confort, la calidad de vida son ahora las metas aconseguir, siendo los propios pacientes y no sus enfermedades los verdaderos protagonistas.Pero para que estas necesidades sean cubiertas apropiadamente es necesaria una formación adecuada dado que la falta de conocimientos sobre cómo conseguir una mejor calidad de vida para los pacientes en fase terminal supone una grave carencia en los profesionales sanitarios. Por esta razón se ha elaborado el presente curso que pretende facilitar al alumno los conocimientos necesarios sobre el anciano, sus enfermedades y dolencias, y los cuidados a seguir en cada caso.
Categorías: Salud y Belleza , Trabajador Social Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Tecnico Superior Agente de Viajes con Savia Amadeus

Formación superior para gestionar agencias de viajes, incluyendo técnicas de venta de paquetes vacacionales hasta la utilización del software Savia Amadeus para la reserva de billetes y la calidad prestada en los servicios, a nivel profesional.Formar en todas las funciones que un profesional de las Agencias de Viajes ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de coches, billetes de avión, barco, tren, etc., Todo ello manejando a nivel profesional el principal software de distribución mundial de reservas de viajes: Savia Amadeus.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso Administrativo Comercial

De manera general, la labor del administrativo comercial se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos ycomercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.Concretamente, el administrativo comercial lleva a cabo tareas relacionadas con:La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa. Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas. Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas. Gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Ventas Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso Ayudante Técnico Veterinario con Prácticas

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables: los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmente los animales de compañía.Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de lafamilia. También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana.De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar a adquirir dos o tres, o incluso más.La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también lo es el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozar de su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atención veterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular, sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización,vacunación...) y en cuanto a especies y razas.El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien per
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso Decorador de Escaparates

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional. En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más. Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc. El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.
Categorías: Arte y Cultura , Diseño , Escaparatismo Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso Azafata de Relaciones Públicas y Azafata Intérprete

A las Azafatas y Relaciones Públicas, podríamos definirlos como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles. Es aL persona que tiene la delicada misión de acoger en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar,comprender, orientar y hacer posible la comunicación. Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad,comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.""
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 57 resultados
1 2 3 4 5
2 6