Cursos turismo

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1 7
6 7 8
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
71

Curso de Chocolate y Pastelería Artística

El curso del chocolate y pastelería artística está formulado para sentar las bases de trabajo sobre la utilización de esta materia tan excepcional como es el chocolate.El curso ofrece referencias históricas, atemperado, bombones, la técnica a nivel de restauración y de obrador, piezas planas, efecto terciopelo? todo está integrado junto con un completo recetario. Preparaciones con azúcar, técnicas específicas, satinado, caramelos. Integramos técnicas de vanguardia con la pastelería tradicional.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
72

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos Hoteleros

En este módulo analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos.Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
73

Curso de Pastelería Salada

El origen de la pastelería, tal como la conocemos hoy día, está en los obloiers, o productores de obleas de la Edad Media, que fueron los primeros pasteleros como oficio exclusivo. Tanto entonces como en épocas antiguas (Egipto, Grecia, Roma), la pastelería fue salada: se trataba de elaboraciones con harina y hojaldre rellenas de carne o verduras, a las que como variación, se les fueron incorporando ingredientes dulces.La pastelería salada se ha ido incrementando paulatinamente por exigencias del consumidor, que en determinados momentos (aperitivo, merienda, reuniones sociales..) se inclina por especialidades tales como canapés, snacks, hojaldres, etc. En el curso de pastelería salada se mostrará como trabajar con elaboraciones saladas y masas básicas que permiten un tratamiento actual de esta rama de la pastelería.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
74

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos de Restauración

La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, nos obliga a todos, a posicionarnos en primera línea en la parrilla de salida de ésta carrera hacia la competitividad de nuestros hoteles y restaurantes. El objetivo primordial de este curso, es introducir al alumno en las últimas tendencias y estrategias del Sector de Restauración a través del conocimiento del manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
75

Curso de Dirección Comercial y Marketing en Hostelería

El marketing en cualquier empresa va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien al mercado y saber cómo es que queremos ser percibidos hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.Hacer bien un plan de marketing no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
76

Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Tanto la vida profesional actual como las relaciones sociales requieren en muchos casos el desarrollo de actividades que sirvan para potenciar nuestra imagen o la de nuestra empresa a través de la restauración y la gastronomía. Con este curso se pretende dar respuesta a todas aquellas dudas relacionadas con el protocolo y la presentación de pequeños eventos, enfocándolo desde el punto de vista de la gastronomía y la restauración, los vinos, el montaje de espacios y otras actividades complementarias.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP , Turismo , Turismo Ampliar
Cursillos Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
77

Curso de panadería y Masas Fermentadas

El curso de Panadería y Masas Fermentadas enseña la deontología de esta profesión y sus secretos, desde la preparación y montaje de la zona de trabajo para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, maquinaria, materia prima, temperaturas de hornos y las más modernas técnicas empleadas para las distintas preparaciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Aprenderás y realizarás desde los panes tradicionales (pan de molde, focaccias, scones…), masas fermentadas tradicionales, brioches, donuts, croissants, medias noches… y otras técnicas aplicadas al mundo de la pastelería en restauración.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 77 resultados
1 7
6 7 8

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.