Cursos turismo

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1 7
6 7 8
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
71

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos Hoteleros

En este módulo analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos.Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
72

Curso de Barman/Cocktelería

Con este curso de especialización en BARMAN-COCKTELERÍA, todas aquellas personas que están interesados en prepararse profesionalmente en el amplio mundo de las bebidas y su servicio, aprenderán la deontología de esta profesión y sus secretos, desde la preparación y montaje de la barra del bar para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, bebidas, tipos y formas de combinarlas, y las más modernas técnicas para la preparación de los cocktailes y preparaciones más reconocidas a nivel nacional e internacional.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
73

Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería

La función administrativa en los hoteles ha ido pasando de ser una actividad exclusiva de un único departamento, con implicaciones importantes en recepción, a convertirse en una tarea inherente a cada uno de los departamentos del hotel.La función de administración del hotel excede, por tanto, a la del propio departamento homónimo y hace que las funciones de este se amplíen y lo conviertan en un departamento fundamental para la verificación de procesos, control de la actividad y la elaboración de presupuestos, previsiones y estándares.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
74

Curso de Gestión de los Recursos Humanos y Comunicación en Hostelería

Hoy en día para toda empresa, los Recursos Humanos son una parte esencial para su buen funcionamiento, ya que el personal de una organización es uno de los recursos más importantes, porque por medio de ellos se alcanza los objetivos establecidos y se puede llegar a un mejor desarrollo de la empresa alcanzando un alto nivel de competitividad.Se pretende mostrar la utilización de criterios y políticas que permitan dirigir a los miembros de la plantilla a la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo, con la adecuada remuneración y el respeto a sus derechos.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
75

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos de Restauración

La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, nos obliga a todos, a posicionarnos en primera línea en la parrilla de salida de ésta carrera hacia la competitividad de nuestros hoteles y restaurantes. El objetivo primordial de este curso, es introducir al alumno en las últimas tendencias y estrategias del Sector de Restauración a través del conocimiento del manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Formación para trabajadores Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
76

Curso de panadería y Masas Fermentadas

El curso de Panadería y Masas Fermentadas enseña la deontología de esta profesión y sus secretos, desde la preparación y montaje de la zona de trabajo para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, maquinaria, materia prima, temperaturas de hornos y las más modernas técnicas empleadas para las distintas preparaciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Aprenderás y realizarás desde los panes tradicionales (pan de molde, focaccias, scones…), masas fermentadas tradicionales, brioches, donuts, croissants, medias noches… y otras técnicas aplicadas al mundo de la pastelería en restauración.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
77

Curso de Cocina Profesional Avanzada

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz.El curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina y la pastelería profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas. El objetivo es mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina (preparación de materias primas, emplatado y decoración, montaje de buffets, métodos de cocinado, diseño de menús y confección de cartas, etc).
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Formación para trabajadores Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 77 resultados
1 7
6 7 8

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.