Cursos de posgrado gestión empresarial

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

MBA Part Time

La duración del MBA es de un año y medio y es compatible con la actividad laboral, lo que otorga un beneficio peculiar al participante. Aprender, a la vez que se adquiere experiencia, es una realimentación altamente beneficiosa y reconocida por los pedagogos más prestigiosos.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , M.B.A. Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Executive Master en Dirección de Entidades Financieras (Estancia en LSE)

La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas. En este sentido, se ha producido una progresiva incorporación de modelos avanzados de gestión, que constituyen los pilares fundamentales de una entidad financiera con vocación de liderazgo.Además, la madurez alcanzada por el sector ha llevado a los reguladores a introducir un nuevo impulso a la industria financiera. El Acuerdo de Capital Basilea II y la entrada en vigor de las normas IAS son claros ejemplos de ello. Se trata de modificaciones severas a la gestión y control de la actividad de las entidades financieras. 
Categorías: Gestión Empresarial , Banca y Seguros Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza

La moda se ha convertido en algo más que glamour, elegancia y buen arte en el vestir. Es otro medio de transmisión de la esencia misma de cada persona, asentada en el contexto y en el marco que ocupa en cada momento, todo ello vinculado al estado de ánimo que condiciona su presencia.Esta amalgama de efectos etéreos toma forma, color, olor y diseño a través de un arte y un espíritu creativo que llega a todos los individuos, de diferente condición y edad, mediante una industria que cada vez se deja sentir con más fuerza en todas las áreas de influencia del palmarés económico, bursátil, financiero, cultural y social. Por todo ello, la toma de decisiones en el día a día de esta industria tiene que estar guiada por los mismos parámetros de gestión de calidad europea que rigen al resto de sectores empresariales.La garantía de Esden en este MBA, al igual que en el resto de programas que tiene la escuela, tiene como común denominador la ilusión y experiencia de un amplio equipo al servicio de los no menos ilusionados profesionales, unos más seniors y otros más juniors, que acuden a nuestras aulas.Cambridge International Diploma in BusinessTodos los alumnos del MBA podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Arte y Cultura , Diseño , Diseño de Moda , Gestión Empresarial , Administración , MBA , MBA Especializados Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Programa de Dirección y Gestión de PYMES (Certificado por la UAB)

El Programa de Dirección y gestión de PYMES está dirigido a empresarios o profesionales que realicen funciones directivas en pequeñas y medianas empresas y necesiten, por tanto, conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas, y aquellas personas que pretenden crear su propia empresa. Es un programa de Posgrado y está Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , PYMES Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Postgrado en Organización Industrial

La preocupación por controlar y optimizar los procesos productivos es un fenómeno creciente en nuestra sociedad. Hoy en día todas las empresas persiguen la estandarización, mejora y optimización de las operaciones de trabajo realizadas en el ciclo productivo. Para poder mejorar tanto el proceso como el método de trabajo no es suficiente con la implantación de avanzadas tecnologías, sino que también es precisa la capacitación de los trabajadores. Conocer en profundidad áreas tan fundamentales en la empresa como la fabricación, logística, calidad, medioambiente, mantenimiento y optimización es el objetivo principal de este postgrado, que te permitirá dominar los diferentes tipos de producción y las técnicas de estandarización de procesos y métodos de trabajo, imprescindibles para la mejora de la Calidad de los procesos productivos.
Categorías: Gestión Empresarial , Logística Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

MBA Executive Profesional

El programa MBA Executive Profesional desarrolla las habilidades necesarias para que los alumnos puedan acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora. Facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales. Adquirir nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Máster Profesional en Gestión Sanitaria

Los recursos de que disponen los sistemas sanitarios son limitados e insuficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos sanitarios, etc.La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria. A medida que la Gestión Sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión y que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el Sistema de Salud funcione correctamente se van estructurando los genuinos instrumentos de medida de esa rentabilidad social.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , MBA Especializados , Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

MBA Executive Senior Program

El programa MBA Executive Senior Program desarrolla las habilidades necesarias para que los alumnos puedan acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva. También permite reforzar la posición del profesional dentro de la organización.El programa refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora. Facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales.Adquirir nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales.Desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Dirección de Operaciones (Certificado por UAB)

El curso está orientado a los responsables del departamento de calidad, compras, producción, distribución, servicio al cliente y gestión de proyectos. Tanto para profesionales que tienen en mente consolidar una carrera a posiciones de dirección más generalista como a aquellos que desean aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en ese ámbito.Es un programa de Posgrado y está Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Categorías: Gestión Empresarial , Project Management Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master en Dirección de Empresas

El programa del Master en Dirección de Empresas ofrece al alumno una formación completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de vital importancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el Marketing, completando su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 223 resultados
1 2 3 4 5
2 10

Gestión Empresarial

En la categoría de gestión empresarial encontrarás programas máster, cursos y postgrados de todas las especializaciones en el ámbito de la empresa, relacionados con finanzas, recursos humanos, logística, administración, dirección general, economía, dirección de proyectos o gestión medioambiental.

Administración y Dirección

Actualmente los mercados marcan una feroz competitividad entre las empresas, ello obliga a planificar y definir estrategias ambiciosas y complejas. Por ello la dirección de la empresa debe estar continuamente formada en múltiples disciplinas empresariales a través de programas MBA, habilidades directivas o estar formada en ámbitos mas novedosos como el e-Business.

Prevención, Calidad y Medioambiente

La prevención, la calidad y el medioambiente están más de moda que nunca. La importancia de esta área junto con la legislación actual y los futuros cambios previstos por los gobiernos, obliga a los profesionales del sector a estar actualizándose y formándose constantemente.

Contabilidad y Finanzas

Una buena gestión financiera puede determinar el éxito o el fracaso en muchas empresas. La sofisticación de la contabilidad en los últimos tiempos requiere de profesionales cualificados. Adquirir conocimientos de análisis de balances, análisis de inversiones, productos financieros, gestión de tesorería, gestión presupuestaria, etc… te facilitará el éxito profesional en este sector.