Cursos de posgrado industria y construcción

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Master Oficial Universitario de Energías Renovables

El Grupo IMF formación y la Universidad San Pablo CEU han creado una alianza que funde el dinamismo y la presencia a nivel nacional de IMF con el prestigio académico de una de las más importantes instituciones universitarias del país. Una formación de carácter Oficial es aquella que cumple con los nuevos requisitos exigidos por la Unión Europea para estudios de Tercer Ciclo, además se caracteriza porque ha superado diferentes filtros de calidad y está diseñado siguiendo los criterios del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuenta con el reconocimiento académico del Ministerio de Educación que lo acredita como título válido en todo el territorio español y acorde al modelo europeo.
Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Masters Universitarios Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Máster en Management de la Construcción

Debido a las nuevas exigencias del sector de la construcción, se necesitan profesionales con conocimientos en cada una de las materias que conforman el entorno del proceso constructivo para poder gestionarlo adecuadamente.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Postgrado en Automática

El Postgrado en Automática busca proporcionar a los alumnos los conocimientos y medios necesarios para la realización y gestión de proyectos dentro de las necesidades actuales del sector de la automatización industrial y de infraestructuras, impartir conocimientos muy necesarios a profesionales del Sector de la Automatización que no suelen aparecer en la formación reglada y formar a profesores de ciclos formativos superiores que necesitan estar al día de tecnologías y sistemas.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Postgrado en Sistemas CAD-CAM

Actualmente, los proyectos mecánicos son elaborados y comprobados antes de su fabricación utilizando potentes herramientas de cálculo, dibujo y mecanización. Por ello, es imprescindible conocer los procesos productivos más habituales en un taller, las máquinas utilizadas y su control (control numérico), además de saber utilizar herramientas informáticas (INVENTOR) para el desarrollo tridimensional de un proyecto mecánico. Con la realización de este Postgrado podrás adquirir la capacidad y competencia necesarias para realizar el cálculo de elementos, determinar los materiales más adecuados, tomar decisiones sobre proceso de mecanizado y su posterior implementación, esto es, realizar un proyecto mecánico.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Postgrado en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables

Los condicionantes medioambientales y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas, obliga cada vez más a desarrollar y perfeccionar nuevas tecnologías que ayuden a aprovechar todas aquellas fuentes renovables que la naturaleza ofrece. Para cumplir con estos objetivos, es importante la formación de profesionales conscientes de las diferentes alternativas energéticas existentes y con una clara visión hacia la gestión y desarrollo de las mismas.
Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Postgrado en Eficiencia Energética

La constante demanda social en la búsqueda del bienestar de las personas, la creciente y necesaria preocupación por el aumento del gasto energético y su contaminación asociada, y el deseo de personas y gobiernos por el uso de las denominadas energías verdes reflejado en un nuevo marco legal como es el Código Técnico de la Edificación, hacen de esta especialidad una profesión necesaria, actual y de futuro.El Postgrado en Eficiencia Energética trata la Eficiencia Energética en los edificios asociada a sus sistemas activos de mayor consumo y proporciona herramientas para mejorar, no sólo la eficiencia, sino también para lograr una mayor aportación de fuentes de energías renovables.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado en Gestión del Mantenimiento

El mantenimiento industrial ha adquirido una importancia relevante en los últimos años, debido principalmente a la evolución de los equipamientos utilizados en procesos productivos, que involucran sistemas mecánicos, eléctricos-electrónicos, automáticos y basados en fluidos. Con el fin de disminuir el alto coste que supone el deterioro al que se ven sometidos los equipos industriales, aumentar la vida útil y la fiabilidad de las máquinas, el mantenimiento se ha convertido en un área imprescindible dentro de la empresa. Conocer y tener una visión detallada de la gestión del mantenimiento, haciéndolo extensivo a otros sectores como fabricación, control de calidad y gestión medioambiental, objetivo principal de este postgrado, te permitirá diseñar e implementar la política de mantenimiento de la empresa, así como organizar, dirigir, ejecutar y controlar cualquier proceso productivo.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Master en Gestión de la Calidad y la Seguridad en las Industrias Agroalimentarias

En la década de los años 70, la industria alimentaria se centraba en producir alimentos para una población en constante crecimiento. A principios de los 90, surgía en la sociedad la inquietud por la calidad y la seguridad de los productos que se consumían.Es por ello que la industria se amolda a esta nueva demanda y desarrolla nuevos sistemas para asegurar la seguridad de los productos alimentarios, pero sin disminuir su calidad. Durante los últimos años, la implantación de sistemas de gestión de la calidad según las Normas ISO 9000 es una práctica cada vez más habitual. En el año 1993, se certificaron las 4 primeras empresas del sector agroalimentario, mientras que en el año 2005, el número de industrias certificadas ascendía a 1.818 (1). Del mismo modo, la implantación de los sistemas de gestión ambiental y su certificación según la Norma ISO 14001 se ha manifestado como una práctica creciente de gestión empresarial, pasando de 3 industrias alimentarias certificadas en 1997 a un total de 298 en 2005 (1). La industria alimentaria es el primer sector de la industria manufacturera de España y emplea al 14,5 % de la mano de obra (1).Siendo una industria en constante desarrollo y que mueve un volumen importante de mano de obra, la prevención de riesgos laborales ocupa una parte importante dentro de la gestión empresarial. La Escuela de Negocios Esden, conocedora de estas realidades, tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados para que garanticen, a través de los conocimientos y habilidades adquiridos, el éxito de su empresa en un mercado en continua evolución y adaptación.(1) FUENTE: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Máster Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática

La formación que se ofrece en este Master permite a los graduados desarrollar múltiples actividades en empresas de electrónica, telecomunicaciones, integración de servicios en la edificación, automatización de procesos industriales, audiovisuales y en otras nuevas ingenierías como la aeroespacial.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Masters Universitarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master Profesional en Instalaciones de Energía Solar

Con este Master no se ha pretendido desarrollar un programa de alto nivel teórico para personas con conocimientos previos profundos, sino más bien impartir la formación necesaria desde los niveles básicos para ir adquiriendo progresivamente unos sólidos conocimientos de base que permitan al profesional actuar con seguridad y conocimiento de causa. De esta forma, gracias a un paulatino estudio se llega a dominar el área de la materia en cuestión.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico , Sectores Industriales Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 36 resultados
1 2 3 4
2 4

Industria y Construcción

La industria es uno de los motores más importantes en el desarrollo de una nación. A medida que la industria avanza se van ampliando los campos de acción y se desarrollan nuevas profesiones en los ámbitos más diversos. La Arquitectura y Construcción, la Industria Naval, el sector de Obras Públicas y otros Sectores Industriales son motores esenciales en el avance de la sociedad.

 

Arquitectura y Construcción

La arquitectura es el área encargada de la proyección y construcción de edificios y estructuras en base a la normativa establecida. El sector de la Arquitectura y la Construcción es un sector que engloba oficios de temas como el Urbanismo, la realización de Proyectos, la Instalación de Sistemas.

Electrónica, Mecánica y Automoción

El campo de la Electrónica, Mecánica y Automoción se ocupa de la instalación de sistemas electrónicos y mecánicos, así como el sector de la automoción . Este último se encarga del desarrollo y el mantenimiento de maquinarias que funcionan con la acción de un motor, centrándose en el ámbito de los automóviles. 
En él se engloban profesiones como la de Mecánico, Instalador Electricista, Electromecánica o la industria del Automóvil.

 

Otros Sectores Industriales

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de nuevos sectores industriales. Uno de los mejores ejemplos es el caso de las Energías Renovables. Las instalaciones de Energía Solar y la Energía Eólica han consolidado nuevas profesiones en la materia. En esta área también se incluye la formación relacionada con la Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalaciones de Gas o Frigoristas.