Cursos de posgrado industria y construcción

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Postgrado en Robótica

El programa está orientado al conocimiento de procesos clave en el sector de los sistemas autónomos, dotados de tecnologías de inteligencia artificial que ya a día de hoy encontramos en el mercado. El programa es una iniciativa de La Salle dada la falta de profesionalización en estas áreas (sobre todo la residencial), la necesidad de actualizar conocimientos de los trabajadores del sector y el crecimiento actual de la Robótica en el sector de servicios.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Postgrado en Sistemas CAD-CAM

Actualmente, los proyectos mecánicos son elaborados y comprobados antes de su fabricación utilizando potentes herramientas de cálculo, dibujo y mecanización. Por ello, es imprescindible conocer los procesos productivos más habituales en un taller, las máquinas utilizadas y su control (control numérico), además de saber utilizar herramientas informáticas (INVENTOR) para el desarrollo tridimensional de un proyecto mecánico. Con la realización de este Postgrado podrás adquirir la capacidad y competencia necesarias para realizar el cálculo de elementos, determinar los materiales más adecuados, tomar decisiones sobre proceso de mecanizado y su posterior implementación, esto es, realizar un proyecto mecánico.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster Universitario en Ingeniería Electrónica y Automática

La formación que se ofrece en este Master permite a los graduados desarrollar múltiples actividades en empresas de electrónica, telecomunicaciones, integración de servicios en la edificación, automatización de procesos industriales, audiovisuales y en otras nuevas ingenierías como la aeroespacial.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Masters Universitarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Master en Desarrollo de Proyectos en Arquitectura y Urbanismo

El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Experto en Control y Comunicación Industrial

La automatización industrial es un conjunto de técnicas que involucran la aplicación e integración de diferentes sistemas para operar y controlar procesos productivos de forma autónoma. Su rápido crecimiento, unido a la complejidad de las instalaciones, implica el uso de especialidades tecnológicas cada vez más avanzadas. Con el fin de mejorar la productividad de la empresa, realizar operaciones de forma rápida y precisa, simplificar el mantenimiento de la instalación y controlar el proceso en tiempo real, la automatización se ha convertido en un área de gran importancia y en pleno desarrollo. Conocer en profundidad los autómatas programables, sus modos de comunicación y control, con las numerosas ventajas que ofrece su utilización, es el principal objetivo de este Postgrado, y te permitirá realizar el diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de cualquier proceso productivo automatizado.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Máster en Gestión Integral de la Construcción

En la materialización de una obra es necesaria la intervención coordinada de variosagentes, como el promotor, el cliente público o privado, el proyectista, el director deobra, el constructor, los industriales y las Administraciones Públicas.En este sentido, el sector de la construcción viene reclamando desde hace muchotiempo un profesional que disponga de una formación que aglutine las áreas deconocimiento de todos estos agentes.La base educativa proporcionada por los estudios universitarios técnicos en estamateria (ingenierías y arquitecturas superiores y técnicas) no incluye en sus programasla gestión integral del proceso constructivo.En este contexto, el Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcciónproporciona una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral delsector de la construcción, haciendo hincapié en un proceso de aprendizaje ágil yacelerado de la gestión integral de todo el proceso edificatorio.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Máster Proyecto Integrado de Arquitectura

El Máster Universitario y Doctorado Proyecto Integrado de Arquitectura es unprograma con reconocimiento oficial adaptado al Espacio Europeo de EducaciónSuperior (EEES). Está diseñado para ofrecer una doble titulación de másteruniversitario y doctorado.El programa responde a la necesidad del arquitecto de prepararse en elámbito profesional y académico. En el campo profesional, el máster ofreceuna especialización en la práctica y la teoría del proyecto, con talleres,seminarios y clases magistrales. Desde el punto de vista académico, suministra lasherramientas necesarias para investigar en el proyecto arquitectónico y urbano,incidiendo en ambos casos en la mejora de la concepción de la propia obra.El programa se dirige a profesionales que ejercen en el campo del proyectoarquitectónico y es el alumno quien traza su propio itinerario, escogiendo unalínea de especialización.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Master Profesional en Energía Solar Termoeléctrica

Casi con total certeza, se podría afirmar que la Energía Solar Termoeléctrica (también conocida como Energía Termosolar o Energía Solar de Concentración) es hasta ahora la menos conocida de entre las tres formas actuales de aprovechar la energía del Sol. En efecto, la energía solar térmica y fotovoltaica han tenido afortunadamente una formidable expansión en los últimos años, y ya son parte integrante de nuestra vida cotidiana: producción de ACS, apoyo a calefacción, climatización de piscinas y la generación de electricidad para consumo propio o venta a la red son una muestra de los beneficios obtenidos con estas aplicaciones. Sin embargo, existe una tercera vertiente tecnológica, que permite la generación de electricidad en plantas de gran potencia, equiparable a centrales de producción de energía convencional, pero con los beneficios medioambientales de las energías renovables .Siendo conscientes de la complejidad que puede implicar el adquirir por separado conocimientos de las antedichas tecnologías, en ACEDIS hemos realizado un importante esfuerzo de síntesis para confeccionar un curso eminentemente descriptivo, riguroso y al mismo tiempo accesible para todos, que sea capaz de englobar los fundamentos de la Energía Solar Termoeléctrica con una metodología docente de fácil asimilación.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico , Sectores Industriales Ampliar
Masters Privados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Postgrado en Mantenimiento Industrial

El mantenimiento industrial ha adquirido una importancia relevante en los últimos años, debido principalmente a la evolución de los equipamientos utilizados en los procesos productivos, que involucran sistemas mecánicos, eléctrico-electrónicos, automáticos y basados en fluidos. Con el fin de disminuir el alto coste que supone el deterioro al que se ven sometidos los equipos industriales, aumentar la vida útil y la fiabilidad de las máquinas, el mantenimiento se ha convertido en un área imprescindible dentro de la empresa. Conocer en profundidad las tecnologías a las que se aplica (hidráulica, neumática, autómatas, electrónica, automatismoâ?¦), y realizar una correcta gestión del mismo, basada en los sistemas de gestión medioambiental y de calidad, es el principal objetivo de este postgrado, y te permitirá realizar el plan de mantenimiento de cualquier proceso productivo.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master en Gestión de la Calidad y la Seguridad en las Industrias Agroalimentarias

En la década de los años 70, la industria alimentaria se centraba en producir alimentos para una población en constante crecimiento. A principios de los 90, surgía en la sociedad la inquietud por la calidad y la seguridad de los productos que se consumían.Es por ello que la industria se amolda a esta nueva demanda y desarrolla nuevos sistemas para asegurar la seguridad de los productos alimentarios, pero sin disminuir su calidad. Durante los últimos años, la implantación de sistemas de gestión de la calidad según las Normas ISO 9000 es una práctica cada vez más habitual. En el año 1993, se certificaron las 4 primeras empresas del sector agroalimentario, mientras que en el año 2005, el número de industrias certificadas ascendía a 1.818 (1). Del mismo modo, la implantación de los sistemas de gestión ambiental y su certificación según la Norma ISO 14001 se ha manifestado como una práctica creciente de gestión empresarial, pasando de 3 industrias alimentarias certificadas en 1997 a un total de 298 en 2005 (1). La industria alimentaria es el primer sector de la industria manufacturera de España y emplea al 14,5 % de la mano de obra (1).Siendo una industria en constante desarrollo y que mueve un volumen importante de mano de obra, la prevención de riesgos laborales ocupa una parte importante dentro de la gestión empresarial. La Escuela de Negocios Esden, conocedora de estas realidades, tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados para que garanticen, a través de los conocimientos y habilidades adquiridos, el éxito de su empresa en un mercado en continua evolución y adaptación.(1) FUENTE: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 36 resultados
1 2 3 4
2 4

Industria y Construcción

La industria es uno de los motores más importantes en el desarrollo de una nación. A medida que la industria avanza se van ampliando los campos de acción y se desarrollan nuevas profesiones en los ámbitos más diversos. La Arquitectura y Construcción, la Industria Naval, el sector de Obras Públicas y otros Sectores Industriales son motores esenciales en el avance de la sociedad.

 

Arquitectura y Construcción

La arquitectura es el área encargada de la proyección y construcción de edificios y estructuras en base a la normativa establecida. El sector de la Arquitectura y la Construcción es un sector que engloba oficios de temas como el Urbanismo, la realización de Proyectos, la Instalación de Sistemas.

Electrónica, Mecánica y Automoción

El campo de la Electrónica, Mecánica y Automoción se ocupa de la instalación de sistemas electrónicos y mecánicos, así como el sector de la automoción . Este último se encarga del desarrollo y el mantenimiento de maquinarias que funcionan con la acción de un motor, centrándose en el ámbito de los automóviles. 
En él se engloban profesiones como la de Mecánico, Instalador Electricista, Electromecánica o la industria del Automóvil.

 

Otros Sectores Industriales

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de nuevos sectores industriales. Uno de los mejores ejemplos es el caso de las Energías Renovables. Las instalaciones de Energía Solar y la Energía Eólica han consolidado nuevas profesiones en la materia. En esta área también se incluye la formación relacionada con la Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalaciones de Gas o Frigoristas.