Cursos de posgrado en madrid

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Máster en Redes CCNA de CISCO

El objetivo del curso CCNA de CISCO, es otorgar al alumno/a una sólida formación como especialista en infraestructuras de redes y comunicaciones para Internet, capacitándolo/a para desempeñarse en el ámbito profesional con eficiencia y con un alto nivel de destreza.
Categorías: Informática y Telecos , Sistemas Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Máster en Dirección de Comercio Exterior y Marketing Internacional

La globalización de los mercados, y la promoción de los gobiernos para atraer inversiones extranjeras implica que la competencia se adentra en nuestros mercados, teniendo que compartir nuestra cuota con nuevos competidores.Hay que salir a vender a otros países, exportar e implantarse en nuevos mercados. Por esta y muchas razones, las empresas demandan profesionales especialistas en comercio exterior y negocios internacionales, que sean capaces de afrontar con éxito este nuevo entorno.Estos responsables de mercados exteriores deben tener una excelente preparación, y desarrollar las competencias y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito tales retos estratégicos.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comercio Exterior Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal

El objetivo es proporcionar una formación integral en: Fiscal, Laboral, Seguridad Social, Contabilidad, área Jurídica y Desarrollo profesional. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.
Categorías: Legal y jurídico , Tributario y Fiscal , Gestión Empresarial , Contabilidad y Finanzas Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Master en Dirección y Planificación de Marketing

Toda organización profesional o empresa, necesita una estrategia de marketing para poder sobrevivir en el mercado, y así cumplir con su misión y objetivos estratégicos. El marketing es una de las profesiones más excitantes y apasionantes. En la actualidad existe una competencia feroz por los principales puestos de trabajo. Sólo los profesionales mejor cualificados, con talento y con las habilidades adecuadas podrán acceder a esas oportunidades profesionales.Las empresas operan en mercados dinámicos-competencia: consumidores, tecnología y las fuerzas del mercado, redefinen el entorno empresarial cada día. En este contexto, la función estratégica de marketing cobra especial relevancia, contribuyendo significativamente a la visión general estratégica y al mantenimiento de las ventajas competitivas.Mantener estas diferencias estratégicas frente a los competidores significa adaptar y ajustar el acercamiento a las necesidades y expectativas de los clientes. El éxito de las decisiones depende de la calidad y de la eficacia de la planificación estratégica.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Part Time)

El CEF inicia su actividad en el año 1977. En estos más de 25 años de docencia han sido nuestros Antiguos Alumnos, que ocupan hoy puestos directivos, los que nos han demandado el programa de "Executive MBA". Este Máster en Dirección y Administración de Empresas se imparte desde el Curso 2000-2001 en Madrid, desde el Curso 2001-2002 en Barcelona y desde el Curso 2006-2007 en Valencia.El Máster tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor, siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa.El Executive MBA persigue como objetivo incrementar la capacitación de los asistentes y afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolución de problemas y su integración en equipos de trabajo. En definitiva, la formación se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Máster Profesional en Banca y Finanzas


Categorías: Gestión Empresarial , Contabilidad y Finanzas , Banca y Seguros Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Master Desarrollo Java JSF, Spring y JPA/Hibernate


Categorías: Informática y Telecos , Programación Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Master in International Finance (Estancia en LSE y Wharton School)

The globalization set in motion during the last century is consolidating in this 21st century. Social affaires, the world of culture, politics and the economy are breaking national boundaries and jump vertiginously from one continent to another. The world of finance is not outside the globalization we are experiencing; indeed, financial markets are probably the main exponent of the international character of relations between people.Any professional who aims high, searching for achievement and great success in the financial environment should therefore be thoroughly prepared, both technically and internationally.The IEB, as leader in financial training in Spain and the Iberoamerican region is promoting this Master in International Finance aimed at those professionals who aspire to elite positions.
Categorías: Gestión Empresarial , Contabilidad y Finanzas Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Master en Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial

El Derecho Concursal está contenido en parte en la Ley y otra parte en la capacidad de los operadores de construir métodos alternativos. Lo concursal constituye hasta el momento un procedimiento judicial especial ante los recién creados Juzgados de lo Mercantil, y en este programa se revisará exhaustivamente. Sin embargo, a juicio de cada día más expertos, la herramienta concursal es un instrumento al que hay que atenerse con todas las garantías de contar con el mejor asesoramiento, pero exclusivamente cuando las posibilidades de solución extrajudicial han fracasado.Muchos son los que operan en ese “mercado”: está claro que en el proceso judicial los más activos son los abogados, los administradores concursales y el Juez. Sin embargo, Esden quiere enfocar este Master de modo mucho más cuidado y amplio. Se busca que en el futuro el empresario aprenda a detectar la crisis empresarial a tiempo y los mecanismos para resolver anticipada y extraprocesalmente los problemas empresariales, como medio para cuidar a los acreedores, mantener el empleo, crear riqueza y lograr la continuidad empresarial.En opinión de la doctrina más respetada, es importante el valor didáctico de la experiencia vivida y de ahí que Esden haya logrado juntar en este Master a directivos de las más importantes entidades financieras, Jueces y Magistrados, Administración, abogados, consultores, empresarios, sindicatos, auditores y doctores universitarios.Cambridge International Diploma in Business FinanceTodos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business Finance. Mediante el acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Legal y jurídico , Empresa y Mercantil Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master Dirección de Marca e Identidad Corporativa

Fabricamos productos, pero compramos marcas. Las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro e incluso los propios individuos y grupos sociales, construyen marcas con las que pretenden se identifiquen sus usuarios y consumidores, y más allá de convertirlos en adeptos, su objetivo es siempre que se transformen en recomendadores, en verdaderos embajadores de su identidad y valores. Lo observamos en todo tipo de entornos, incluyendo los más actuales, como el online y mobile.El branding es el verdadero marketing de la marca, y su poder radica no solo en la construcción de elementos visuales, audiovisuales o interactivos que permitan reconocer los nombres de las empresas y los productos. Su verdadero poder está en que es la estrategia fundamental para dar forma a una identidad, obtener un posicionamiento en las mentes de los usuarios y consumidores, percibirse una diferenciación real y, sobre todo, crear los vínculos emocionales necesarios que superan la dimensión funcional percibida normalmente de los productos y servicios.Hoy en día, el branding es una aproximación amplia y global a la construcción y comunicación de marca, y con toda seguridad, la única forma de conseguir no solo clientes fieles y comprometidos, sino fans de una determinada forma de hacer las cosas. 
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 107 resultados
1 2 3 4 5
2 10