Cursos de posgrado salud y belleza

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Master Universitario en detección y Prevención de Síndromes de Estres

Formar a los candidatos en los conocimientos teórico-prácticos que les permitan distinguir entre las dinámicas normales de funcionamiento humano personal, familiar, grupal y social, y sus diversas formas de alteración en respuesta a situaciones de estrés, cambio, trauma, maltrato y sobrecarga. Identificar, objetivar y cuantificar los distintos factores de estrés, tanto en el individuo como en las agrupaciones humanas. Desarrollar pautas de intervención, preventiva y, en su caso, terapéutica en situaciones de estrés. Formar actitudes favorables a la humanización de las relaciones sociales en general, y en particular las familiares y laborales.
Categorías: Salud y Belleza , Sicología Ampliar
Masters Universitarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Postgrado de Fabricación Industrial Farmacéutica

La Ciencia y la Tecnología son los principales motores para el progreso de nuestra sociedad y la economía, propiciando un mayor nivel de prosperidad, sostenibilidad y bienestar. Mediante un uso responsable, IUCT ofrece Ciencia y Tecnología al servicio de la innovación industrial y el desarrollo empresarial.
Categorías: Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster Profesional en Gestión Sanitaria

Los recursos de que disponen los sistemas sanitarios son limitados e insuficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos sanitarios, etc.La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria. A medida que la Gestión Sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión y que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el Sistema de Salud funcione correctamente se van estructurando los genuinos instrumentos de medida de esa rentabilidad social.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , MBA Especializados , Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Máster en Nutrición y Biotecnología Alimentaria

Este máster dirigido por la Universidad de Jaén te dará una visión global de la nutrición y la biotecnología alimentaria. Podrás conocer los avances de la genómica, proteómica y biotecnología de los alimentos serás capaz de elaborar programas de asesoramiento nutricional.
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Alimentación Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Postgrado Desarrollo y Registro de Productos Farmacéuticos

El desarrollo de un medicamento es un proceso altamente complejo que debe terminar en la presentación del registro en la AEMPS. La presentación del registro es la culminación de un trabajo que incluye a muchos profesionales de la empresa. Desde la primera idea de qué y cómo debe ser el nuevo fármaco hasta la presentación del registro y posteriormente su entrada en el mercado, puede pasar más de una década.El desarrollo de un nuevo medicamento varía dependiendo de su clasificación como fármaco, es decir, es un proceso totalmente diferente desarrollar nuevos medicamentos que medicamentos genéricos o medicamentos huérfanos, por ejemplo. Por otra parte, durante el proceso de desarrollo de un medicamento intervienen profesionales de diferente perfil formativo; biólogos, farmacéuticos, químicos, médicos, veterinarios, ingenieros, etc.
Categorías: Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Master Monitorizacion de Ensayos Clinicos

La industria farmacéutica es el sector industrial que más invierte en investigación en España, con una gran diferencia (+43%) sobre su más inmediato perseguidor. De toda esta inversión, más de la mitad está específicamente enfocada a los diferentes programas relacionados con el desarrollo clínico de nuevos medicamentos. Las oportunidades de empleo en el área de la I+D farmacéutica son elevadas. Aproximadamente el 10% del mercado laboral en la Industria Farmacéutica en España se dedica a funciones vinculadas con la I+D, preferentemente en actividades relacionadas con la investigación clínica, siendo además empleo altamente cualificado. (Memoria de FARMAINDUSTRIA 2009 y 2010). Los ensayos clínicos son una actividad que cada vez demandan más profesionales con formación específica.
Categorías: Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Cursos de Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado en Dirección de Programas Fitness y Wellness

La creciente demanda social por hacer deporte para mejorar la calidad de vida de las personas ha obligado a las instituciones a incrementar la oferta de actividades relacionadas con la condición física y la salud. Ante esta preocupación, han surgido numerosas actividades que tienen este propósito, y que se enmarcan dentro del fitness. El objetivo de este postgrado es respuesta a las carencias de formación específica que existen en este sector, con el propósito de crear especialistas capaces de organizar actividades deportivas como terapia para mejorar la salud y la calidad de vida.
Categorías: Salud y Belleza , Deporte , Educación Física Ampliar
Posgrado Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Máster Universitario en Minería de Datos aplicada a la Medicina

Las tecnologías de la información han roto la concepción clásica de las ciencias de la salud provocando un cambio de mentalidad en los gobiernos, los profesionales y en los ciudadanos. Muestra de ello es el resultado del titánico esfuerzo que muchos gobiernos han realizado para conseguir que instrumentos como la telemedicina, historia clínica compartida, digitalización de la imagen médica o receta electrónica se hayan convertido en una realidad. Esto permite sin duda, mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, reducir costes en un sector que día a día acumula mayores partidas presupuestarias.Las nuevas oportunidades de negocio se multiplican día a día en este ámbito y el futuro no pasa por tener datos de pacientes, pasa en saber interpretarlos y sacarles provecho. Diseño de fármacos, soporte a la toma de decisiones o supervisión de recuperaciones a distancia son sólo algunos ejemplos donde entender las relaciones de los datos es clave para ir un paso más allá de donde la capacidad humana es capaz de llegar.
Categorías: Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Universitarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Máster Universitario de Telemedicina

Actualmente la telemedicina se compromete a dar soluciones a los retos que los cambios socioeconómicos plantean a los sistemas sanitarios en el siglo XXI (demanda de atención sanitaria, envejecimiento de la población, aumento de la movilidad de los ciudadanos, necesidad de gestionar grandes cantidades de información, competitividad global y provisión de una mejor atención sanitaria) y todo ello en un entorno de limitaciones presupuestarias y contención del gasto. No obstante, la normalización de la telemedicina presenta dificultades para su total consolidación y para la extensión de las experiencias.Dado este paradigma, existe una necesidad apremiante de mejorar nuestro conocimiento sobre los procesos, los factores críticos y las estrategias de integración de las TIC en los sistemas de atención sanitaria. Asimismo, es necesario crear nuevos medios y más potentes de transmisión de este conocimiento a los profesionales de la salud. Es necesario avanzar en la transmisión de conocimientos en el campo de la formación de los efectos que provoca la introducción de la telemedicina en las organizaciones de salud e identificar concretamente qué transformaciones se generan a través de las interacciones entre la organización y la tecnología introducida.Las TIC nos proporcionan el contexto adecuado para crear y compartir recursos cuando y donde sea necesario. La telemedicina nos brinda la oportunidad de trabajar colaborativamente en red, compartir y difundir buenas prácticas, así como crear conocimiento a través de las acciones y reacciones de sus miembros. En este contexto, y de acuerdo con los principios inspiradores de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universitat Oberta de Catalunya se propone ofrecer una titulación de máster universitario de Telemedicina de carácter profesionalizador que capacite para la gestión de servicios y sistemas de salud que hagan uso de las TIC.Laboratorio de Telemedicina de la Universitat Oberta de CatalunyaLa formación en el máster universitario de Telemedicina requiere una formación por competencias que difícilmente se podrían adquirir sin el trabajo en el Laboratorio de Telemedicina. El diseño del máster se ha llevado a cabo prestando especial atención al trabajo del estudiante en este laboratorio. Dada la naturaleza de los estudios en la Universitat Oberta de Catalunya, esta cuestión no puede ser resuelta de la forma tradicional, esto es, mediante prácticas en un laboratorio físico clásico, pues los estudiantes cursan las asignaturas de forma no presencial. Para contribuir a lograr este objetivo, la Universitat Oberta de Catalunya ha puesto en marcha el Laboratorio de Telemedicina (LabTM). A través de este LabTM, los estudiantes se enfrentan a las experiencias reales de telemedicina, que abarcan la gestión clínica para los usos de salud pública, vigilancia de la enfermedad y salud personal, lo que permite la adquisición de conocimiento sobre el diseño, el proceso de implantación, la integración y la evaluación de sistemas de telemedicina a partir de experiencias reales. El LabTM proporciona a la formación virtual una herramienta práctica (revisión e interpretación diagnóstica, tratamiento de imágenes médicas a distancia, entre otros) que complementa la formación teórica del máster.Programa de prácticas en la red de instituciones asociadas al máster universitario de TelemedicinaEl máster universitario de Telemedicina dispone de un programa de prácticas en instituciones tecnológicas relacionadas con el sector e integradas en la red de instituciones asociadas al máster, reconocidas por la universidad como centros de prácticas, a través de convenios de cooperación educativa, para la ejecución de las prácticas presenciales y virtuales o ambas.
Categorías: Salud y Belleza , Medicina Ampliar
Masters Universitarios Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Máster Universitario de Nutrición y Salud

El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para dar respuesta a la nueva dimensión que la alimentación y la nutrición han adquirido en nuestra sociedad.El título universitario en Nutrición y salud proporciona una formación integral, transversal y globalizadora en diferentes aspectos del ámbito de la alimentación y la nutrición que abarca cuestiones bioquímicas, fisiológicas, dietéticas y tecnológicas y está orientado hacia una especialización profesional en el ámbito sanitario o de la salud pública mediante el uso de la nutrición como herramienta terapéutica para el tratamiento de la enfermedad o como herramienta preventiva para el mantenimiento de la salud.Así pues, el seguimiento del máster capacita para llevar a cabo una función social y sanitaria de primera magnitud, que cubre la gran demanda de profesionales especializados en nutrición cuya presencia se está volviendo imprescindible en el ámbito sanitario y hospitalario, en la hostelería y la restauración, en la industria alimentaria, en la educación y en las instituciones u organismos dedicados a la promoción de la salud. Programa de prácticas en la red de instituciones asociadas al máster universitario de Nutrición y saludEl máster universitario de Nutrición y salud dispone de un programa de prácticas en instituciones y empresas relacionadas con el sector e integradas en la red de instituciones asociadas al máster, reconocidas por la universidad como centros de prácticas, a través de convenios de cooperación educativa, para la ejecución de las prácticas presenciales y virtuales o ambas.
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Alimentación Ampliar
Masters Universitarios Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 31 resultados
1 2 3 4
2 4

Salud y Bienestar

La salud supone el equilibrio entre el bienestar físico, mental y social. El hecho de llevar una vida saludable incluye tanto el Deporte y Ejercicio físico como el bienestar con uno mismo a través de disciplinas como la Estética y la Belleza. En este apartado podrás encontrar además cursos relacionados con disciplinas profesionales de la Enfermería y la Medicina.

Imagen y Belleza

Para conseguir el bienestar, una persona necesita encontrarse bien conmigo misma. La Estética y el Cuidado de la Imagen son dos cuestiones importantes en el cuidado de nuestro aspecto exterior. En esta área encontrarás toda la formación relativa a especializaciones en Peluquería, Maquillaje y Cosmética. Además incluye el cuidado de la Nutrición y la Dietética como base de una vida saludable.

Deporte

La Actividad Física es la base de una vida sana, con la que conseguiremos nuestro bienestar personal. A través de disciplinas como el Boxeo, Yoga, Gimnasia o Aerobic podremos ejercitar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable. Si deseas ser Instructor o Preparador Físico, en este apartado podrás encontrar cursos de Gestión de Instalaciones Deportivas o para ejercer como Entrenador Deportivo.

Enfermería

Esta área se centra en el Cuidado de Enfermos, Cuidado de Mayores o Discapacitados. La infraestructura de servicios sanitarios públicos y privados necesitan de profesionales capaces de dar una atención adecuada a las personas que lo necesiten. Para ello se requieren profesionales en Atención Sociosanitaria, Enfermeros y Auxiliares de Enfermería o Celadores. Este campo también incluye la atención especializada en patologías como el Alzheimer o la Toxicomanía, así como la  Geriatría o la realización de Cuidados Auxiliares.