Cursos de posgrado salud y belleza

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Máster en Estudios Biológico-Naturistas y Homeopatía

La medicina convencional o estándar, es conocida como aquella que utiliza tratamientos médicos que están científicamente probados, por lo que se deduce que son efectivos y seguros. Aparte de la medicina convencional, se pueden encontrar también la alternativa y la complementaria.El presente programa pretende introducir al licenciado en medicina en estas terapias para poder introducirse en una medicina adaptada a los tiempos de hoy.
Categorías: Salud y Belleza , Fitoterapia Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Máster en Medicina Biológico-Naturista

La medicina convencional o estándar, es conocida como aquella que utiliza tratamientos médicos que están científicamente probados, por lo que se deduce que son efectivos y seguros. Aparte de la medicina convencional, se pueden encontrar también la alternativa y la complementaria.El presente programa pretende introducir al licenciado en medicina en estas terapias para poder introducirse en una medicina adaptada a los tiempos de hoy.
Categorías: Salud y Belleza , Fitoterapia Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster Universitario de Nutrición y Salud

El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para dar respuesta a la nueva dimensión que la alimentación y la nutrición han adquirido en nuestra sociedad.El título universitario en Nutrición y salud proporciona una formación integral, transversal y globalizadora en diferentes aspectos del ámbito de la alimentación y la nutrición que abarca cuestiones bioquímicas, fisiológicas, dietéticas y tecnológicas y está orientado hacia una especialización profesional en el ámbito sanitario o de la salud pública mediante el uso de la nutrición como herramienta terapéutica para el tratamiento de la enfermedad o como herramienta preventiva para el mantenimiento de la salud.Así pues, el seguimiento del máster capacita para llevar a cabo una función social y sanitaria de primera magnitud, que cubre la gran demanda de profesionales especializados en nutrición cuya presencia se está volviendo imprescindible en el ámbito sanitario y hospitalario, en la hostelería y la restauración, en la industria alimentaria, en la educación y en las instituciones u organismos dedicados a la promoción de la salud. Programa de prácticas en la red de instituciones asociadas al máster universitario de Nutrición y saludEl máster universitario de Nutrición y salud dispone de un programa de prácticas en instituciones y empresas relacionadas con el sector e integradas en la red de instituciones asociadas al máster, reconocidas por la universidad como centros de prácticas, a través de convenios de cooperación educativa, para la ejecución de las prácticas presenciales y virtuales o ambas.
Categorías: Salud y Belleza , Imagen Personal , Alimentación Ampliar
Masters Universitarios Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Postgrado Marketing de Productos Farmaceuticos

La industria farmacéutica posee peculiaridades propias, que deben conocer quienes vayan a trabajar en ella. Desde el mismo momento en que se obtiene una licencia o registro para un producto farmacéutico, con su correspondiente patente, se ponen en marcha herramientas de marketing particulares, contempladas en un plan de marketing, que da lugar a las estrategias comerciales de las empresas farmacéuticas. Por otra parte, la especificidad de la producción farmacéutica, a raíz de la correspondiente demanda, vertebra a dichas empresas en diferentes áreas y servicios, cuyo funcionamiento aprenderá el alumno. Otro punto importante en este sector es la comercialización de los productos farmacéuticos (de prescripción, genéricos, OTC, hospitalarios), cuyo proceso de venta también es muy específico y está cambiando a pasos agigantados en los últimos tiempos, con el auge de las figuras del key account y del gestor, hacia las cuales evolucionan las redes de ventas de los visitadores médicos, con determinadas técnicas de venta, de comunicación y de negociación."
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia , Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Postgrado Registro y Regulatory Affairs de Productos Farmacéuticos y Afines en

El desarrollo de un medicamento es un proceso altamente complejo que debe terminar en la presentación del registro en la AEMPS. La presentación del registro es la culminación de un trabajo que incluye a muchos profesionales de la empresa. Desde la primera idea de qué y cómo debe ser el nuevo fármaco hasta la presentación del registro y posteriormente su entrada en el mercado, puede pasar más de una década. Por otra parte, el desarrollo de un nuevo medicamento varía dependiendo de su clasificación como fármaco, es decir, es un proceso totalmente diferente desarrollar nuevos medicamentos que medicamentos genéricos o medicamentos huérfanos, por ejemplo. Por otra parte, durante el proceso de desarrollo de un medicamento intervendrán profesionales de diferente perfil formativo; biólogos, farmacéuticos, químicos, médicos, veterinarios, ingenieros, etc. Es por ello que una buena base formativa de cómo es el desarrollo de los diferentes tipos de medicamentos que existen en el mercado, puede facilitar la entrada laboral en el sector farmacéutico.
Categorías: Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Máster en Animales de Compañía

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar una ocupación relacionada con éste; o si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos, donde el contacto diario con los animales te exige un mejor conocimiento de sus características fisiológicas y una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable, ¡éste es tu Curso! Con el Máster en Animales de Compañía obtendrás la preparación adecuada para desenvolverte en el cuidado profesional de animales, y recibirás una formación intensiva en el cuidado de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.
Categorías: Salud y Belleza , Veterinaria Ampliar
Masters Privados Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado Desarrollo y Registro de Productos Farmaceuticos y Afines

"La industria farmacéutica posee peculiaridades propias, que deben conocer quienes vayan a trabajar en ella. Desde el mismo momento en que se obtiene una licencia o registro para un producto farmacéutico, con su correspondiente patente, se ponen en marcha herramientas de marketing particulares, contempladas en un plan de marketing, que da lugar a las estrategias comerciales de las empresas farmacéuticas. Por otra parte, la especificidad de la producción farmacéutica, a raíz de la correspondiente demanda, vertebra a dichas empresas en diferentes áreas y servicios, cuyo funcionamiento aprenderá el alumno. Otro punto importante en este sector es la comercialización de los productos farmacéuticos (de prescripción, genéricos, OTC, hospitalarios), cuyo proceso de venta también es muy específico y está cambiando a pasos agigantados en los últimos tiempos, con el auge de las figuras del key account y del gestor, hacia las cuales evolucionan las redes de ventas de los visitadores médicos, con determinadas técnicas de venta, de comunicación y de negociación."
Categorías: Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Posgrado Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Máster Universitario en Minería de Datos aplicada a la Medicina

Las tecnologías de la información han roto la concepción clásica de las ciencias de la salud provocando un cambio de mentalidad en los gobiernos, los profesionales y en los ciudadanos. Muestra de ello es el resultado del titánico esfuerzo que muchos gobiernos han realizado para conseguir que instrumentos como la telemedicina, historia clínica compartida, digitalización de la imagen médica o receta electrónica se hayan convertido en una realidad. Esto permite sin duda, mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, reducir costes en un sector que día a día acumula mayores partidas presupuestarias.Las nuevas oportunidades de negocio se multiplican día a día en este ámbito y el futuro no pasa por tener datos de pacientes, pasa en saber interpretarlos y sacarles provecho. Diseño de fármacos, soporte a la toma de decisiones o supervisión de recuperaciones a distancia son sólo algunos ejemplos donde entender las relaciones de los datos es clave para ir un paso más allá de donde la capacidad humana es capaz de llegar.
Categorías: Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Universitarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Máster Profesional en Gestión Sanitaria

Los recursos de que disponen los sistemas sanitarios son limitados e insuficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos sanitarios, etc.La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria. A medida que la Gestión Sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión y que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el Sistema de Salud funcione correctamente se van estructurando los genuinos instrumentos de medida de esa rentabilidad social.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , MBA Especializados , Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Máster Profesional en Gestión Sanitaria

Los recursos de que disponen los sistemas sanitarios son limitados e insuficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos sanitarios, etc.La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria. A medida que la Gestión Sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión y que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el Sistema de Salud funcione correctamente se van estructurando los genuinos instrumentos de medida de esa rentabilidad social.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , MBA Especializados , Salud y Belleza , Management Sanitario Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 31 resultados
1 2 3 4
2 4

Salud y Bienestar

La salud supone el equilibrio entre el bienestar físico, mental y social. El hecho de llevar una vida saludable incluye tanto el Deporte y Ejercicio físico como el bienestar con uno mismo a través de disciplinas como la Estética y la Belleza. En este apartado podrás encontrar además cursos relacionados con disciplinas profesionales de la Enfermería y la Medicina.

Imagen y Belleza

Para conseguir el bienestar, una persona necesita encontrarse bien conmigo misma. La Estética y el Cuidado de la Imagen son dos cuestiones importantes en el cuidado de nuestro aspecto exterior. En esta área encontrarás toda la formación relativa a especializaciones en Peluquería, Maquillaje y Cosmética. Además incluye el cuidado de la Nutrición y la Dietética como base de una vida saludable.

Deporte

La Actividad Física es la base de una vida sana, con la que conseguiremos nuestro bienestar personal. A través de disciplinas como el Boxeo, Yoga, Gimnasia o Aerobic podremos ejercitar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable. Si deseas ser Instructor o Preparador Físico, en este apartado podrás encontrar cursos de Gestión de Instalaciones Deportivas o para ejercer como Entrenador Deportivo.

Enfermería

Esta área se centra en el Cuidado de Enfermos, Cuidado de Mayores o Discapacitados. La infraestructura de servicios sanitarios públicos y privados necesitan de profesionales capaces de dar una atención adecuada a las personas que lo necesiten. Para ello se requieren profesionales en Atención Sociosanitaria, Enfermeros y Auxiliares de Enfermería o Celadores. Este campo también incluye la atención especializada en patologías como el Alzheimer o la Toxicomanía, así como la  Geriatría o la realización de Cuidados Auxiliares.