Cursillos elearning vía internet educación y magisterio

Categorís relacionadas: Educación y MagisterioMaestros
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso de Técnico en Habilidades Formativas


Categorías: Educación y Magisterio , Cursos para formadores Ampliar
Cursillos Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Acceso a la Universidad UOC para mayores de 25 años

Con la intención de favorecer el acceso a la UOC (Universidad Virtual) de las personas mayores de 25 años, se ha impulsado el curso de preparación para acceder a los diferentes estudios de dicha universidad.Las personas mayores de 25 años que preparen el acceso a la universidad se encontrarán ante un proceso que les permitirá, no sólo superar una prueba, sino invertir en una formación que revierta en su competencia como futuro estudiante universitario.
Categorías: Educación y Magisterio , Maestros , Secundaria Ampliar
Cursillos Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Educación y Sociedad

La educación es un aspecto esencial en la integración social de una persona y su formación como adulto. En este campo encontrarás cursos de docencia y Magisterio, así como de otras ramas de la educación como la Pedagogía y la Formación de Formadores.

Magisterio

Esta rama abarca todas las etapas formativas de una persona, desde el Jardín de Infancia y la Educación Infantil, hasta la Educación Primaria, la Educación Secundaria y áreas educativas más específicas como la Educación Física. Además presta atención al papel de la Puericultura y las Dificultades de Aorendizaje.

Pedagogía

La Pedagogía se ocupa del estudio de los Procesos de aprendizaje y la formación en las personas. Esta área trata las disfunciones y Necesidades Educativas Especiales, como la Psicomotricidad, la Psicopedagogía. Además abarca las problemáticas de los procesos de aprendizaje, como el tratamiento de la Dislexia, el Autismo o los Trastornos en la Infancia.

Formación de Formadores

Este campo se ocupa de la instrucción a personas que se quieran dedicar al campo de la docencia. La Formación de Formadores incluye Cursos de Formación de Docentes, Profesores de Autoescuela y las Tutorías.