Diplomaturas elearning vía internet

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

B.Sc. (Hons) Tecnologías de la Información en la Empresa (Informática)

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Producción)

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que junto con los sistemas informatizados permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes. Con esta titulación estarás capacitado para: trabajar con automatismos lógicos, combinatorios y secuenciales, y llevarlos a la práctica utilizando los componentes de mayor aplicación industrial, organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento y de producción en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción, teniendo en cuenta las políticas de calidad de la empresa, interpretar esquemas, símbolos, especificaciones y normas técnicas contenidas en tablas, catálogos, manuales de instalación y servicio., etc...
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Energías Renovables)

Los acuerdos internacionales para reducir las emisiones y las directivas europeas, en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables y la protección del medio ambiente, señalan que el crecimiento de potencia instalada de Energías Renovables va a incrementarse en los próximos años. Por ello, el incremento del peso específico de las Energías Renovables dentro del panorama energético nacional lleva aparejado un incremento considerable de la actividad empresarial en este sector y por tanto un aumento significativo de puestos de trabajo.
Categorías: Ciencias , Medioambiente Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 3 resultados
1