Diplomaturas legal y jurídico

Categorís relacionadas: Legal y jurídicoLaboral
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Este plan de estudio presenta una doble titulación de Licenciado en Derecho y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios. Por este motivo, debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación. Las asignaturas cuyo reconocimiento esté autorizado solo deben abonarse una vez.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Doble Licenciatura en Derecho y Economía

Este plan de estudio presenta una doble titulación Licenciado en Derecho y de Licenciado en Economía, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios.Por este motivo, el alumno debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho. La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación, que cursando dos carreras ha adquirido preparación completa e integral en el ámbito jurídico y económico, características muy demandadas en el entorno económico actual.
Categorías: Legal y jurídico , Empresa y Mercantil Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Derecho

El derecho y las leyes regulan todos los aspectos de nuestra vida. Esta área abarca desde la formación en Derecho General hasta ámbitos más especializados como el Derecho en la Empresa, El Derecho Fiscal, el Derecho Penal  o el Derecho Constitucional.

Derecho de la Empresa y Mercantil

La dirección de una empresa requiere de conocimientos legales y jurídicos, tanto en el ámbito del Derecho Empresarial  como el Derecho Mercantil. Las decisiones tomadas pueden acarrear graves consecuencias si no se conoce el marco legal correspondiente. El conocimiento aspectos como el Derecho Concursal  o la Protección de Patentes son importantes en la Asesoría Jurídica de una empresa.

Derecho General

En este apartado podrás encontrar información sobre cursos y titulaciones del ámbito jurídico. Además de la  Licenciatura en Derecho y Grado en Derecho encontrarás cursos relacionados con la profesión de Perito Judicial, la Resolución de Conflictos y otros ámbitos de la Jurisdicción.

Derecho Laboral

Esta rama jurídica consta de las leyes y principios que regulan el trabajo y las relaciones entre empleados, trabajadores y asociaciones con el Estado. El Derecho Laboral abarca cuestiones como la Seguridad Social en el ámbito laboral, la Gestión de Nóminas, la Asesoría Laboral o las Normas de Contratación de Personal.

Derecho Tributario y Fiscal

El derecho fiscal y tributario se ocupa de la regulación de las normas jurídicas que regulan el poder tributario ejercido por el Estado. Esta área controla la regulación de los impuestos al que contribuye cualquier ciudadano para solventar el gasto público e incluye aspectos como la Tributación y la Asesoría Fiscal o la Fiscalidad Internacional.