Cursos arte y cultura en zaragoza

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Preparatorio de Acceso universidad mayores 25

Con la preparación que te propone EDUTEK podrás conseguir el objetivo de acceder a la Universidad y hacer realidad tu sueño de ser Titulado Universitario. Hay que tener en cuenta la comunidad en la que nos presentamos pero por norma general las asignaturas se estructuran en unas optativas y otras obligatorias.
Categorías: Arte y Cultura , Ocio y Tiempo Libre Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Preparatorio para Prueba ESO

Hoy en día esta titulación es imprecindible, tanto para acceder al mundo laboral, como requisito mínimo para poder opositar a cualquier Administración. Numerosos alumnos ya han consegido con EDUTEK esta titulación, de una forma cómoda y facil, ya que nuestro método se adapta perfectamente al perfil de cada uno.
Categorías: Arte y Cultura , Ocio y Tiempo Libre Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

En la categoría de cursos de Arte,Cultura y Humanidades encontrarás toda la formación relacionada con las disciplinas artísticas y la cultura general. Esta área abarca conocimientos tan diversos como los Idiomas, las Humanidades, el Ocio y la cultura o el Diseño.

Arte y Diseño

El mundo de la imagen y el diseño está adquiriendo un gran peso como elemento diferenciador. Sus aplicaciones son muy diversas y abarcan ámbitos tan diferentes como el Diseño de interiores, el Diseño gráfico o el Diseño de moda. En esta área podrás encontrar además cursos relacionados con la Fotografía, el Escaparatismo y otras disciplinas artísticas.

Idiomas

Los Idiomas son uno de los requisitos más valorados por las empresas y son un punto a favor en nuestro currículum. El refuerzo de nuestra formación con idiomas como el Inglés aumentará nuestras posibilidades de conseguir un empleo y nos abrirá fronteras para desarrollar nuestra carrera profesional tanto en el área de la Traducción e Interpretación como cualquier otro ámbito laboral.

Ocio y Cultura

El hecho de poseer un buen nivel cultural y una buena formación representa ventajas tanto a nivel profesional como personal. La obtención de títulos como el Graduado en ESO o los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años son una buena opción para aumentar nuestro nivel educativo y cultural.