Cursos blended learning arte y cultura en terrassa

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Actor de Doblaje

Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales, narraciones en diferente medios, video juegos, etc. Con la novedosa formación en Doblaje de Campus Training puedes conseguir que sea tu profesión y estés dentro de este apasionante mundo de la comunicación. SALIDAS PROFESIONALES Principalmente, nuestra formación te prepara para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.
Categorías: Arte y Cultura , Cine y Teatro Ampliar
Cursos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

En la categoría de cursos de Arte,Cultura y Humanidades encontrarás toda la formación relacionada con las disciplinas artísticas y la cultura general. Esta área abarca conocimientos tan diversos como los Idiomas, las Humanidades, el Ocio y la cultura o el Diseño.

Arte y Diseño

El mundo de la imagen y el diseño está adquiriendo un gran peso como elemento diferenciador. Sus aplicaciones son muy diversas y abarcan ámbitos tan diferentes como el Diseño de interiores, el Diseño gráfico o el Diseño de moda. En esta área podrás encontrar además cursos relacionados con la Fotografía, el Escaparatismo y otras disciplinas artísticas.

Idiomas

Los Idiomas son uno de los requisitos más valorados por las empresas y son un punto a favor en nuestro currículum. El refuerzo de nuestra formación con idiomas como el Inglés aumentará nuestras posibilidades de conseguir un empleo y nos abrirá fronteras para desarrollar nuestra carrera profesional tanto en el área de la Traducción e Interpretación como cualquier otro ámbito laboral.

Ocio y Cultura

El hecho de poseer un buen nivel cultural y una buena formación representa ventajas tanto a nivel profesional como personal. La obtención de títulos como el Graduado en ESO o los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años son una buena opción para aumentar nuestro nivel educativo y cultural.