Cursos blended learning industria y construcción en terrassa

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Técnico en Soldadura

Actualmente la soldadura es una de las tecnologías principales en el sector de la industria ya que se utiliza prácticamente en todos los sectores industriales.Entre los sectores más destacados cabe nombrar el de automoción, los grandes astilleros, la construcción en general yen concreto las estructuras metálicas.El sector de la soldadura es aquel en el que están ubicadas todas las empresas que comercializan o fabrican equipos o productos para soldar, o para la aplicación de las tecnologías afines a la soldadura como la soldadura MIG-MAG, la soldadura TIG, etc. Soldadura es una palabra utilizada para describir numerosos métodos para unir metales, envolviendo muchas técnicas y procesos.La Soldadura ofrece empleo continuo con avances permanentes, siendo así una profesión competitiva y exigente que puede ser provechosa y muy bien remunerada. Debido a la demanda de profesionales existente en el sector industrial, en concreto en la labor del Técnico en Soldadura, se ha desarrollado el presente curso con la intención de formar a aquellas personas que deseen ocupar un puesto en cualquiera de las empresas pertenecientes a este sector.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso Maquinista de Retroexcavadora y Cargadora - Palista


Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Cursillos Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Industria y Construcción

La industria es uno de los motores más importantes en el desarrollo de una nación. A medida que la industria avanza se van ampliando los campos de acción y se desarrollan nuevas profesiones en los ámbitos más diversos. La Arquitectura y Construcción, la Industria Naval, el sector de Obras Públicas y otros Sectores Industriales son motores esenciales en el avance de la sociedad.

 

Arquitectura y Construcción

La arquitectura es el área encargada de la proyección y construcción de edificios y estructuras en base a la normativa establecida. El sector de la Arquitectura y la Construcción es un sector que engloba oficios de temas como el Urbanismo, la realización de Proyectos, la Instalación de Sistemas.

Electrónica, Mecánica y Automoción

El campo de la Electrónica, Mecánica y Automoción se ocupa de la instalación de sistemas electrónicos y mecánicos, así como el sector de la automoción . Este último se encarga del desarrollo y el mantenimiento de maquinarias que funcionan con la acción de un motor, centrándose en el ámbito de los automóviles. 
En él se engloban profesiones como la de Mecánico, Instalador Electricista, Electromecánica o la industria del Automóvil.

 

Otros Sectores Industriales

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de nuevos sectores industriales. Uno de los mejores ejemplos es el caso de las Energías Renovables. Las instalaciones de Energía Solar y la Energía Eólica han consolidado nuevas profesiones en la materia. En esta área también se incluye la formación relacionada con la Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalaciones de Gas o Frigoristas.