Cursos gestión empresarial en barcelona

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Curso Monográfico sobre las US/GAAP (Principios contables en EE UU)

La creciente globalización económica ha iniciado un proceso internacional de homogeneización de la información empresarial consecuencia del mismo se ha implantado en la Unión Europea las Normas Internacionales de Información Financiera, de la misma manera en Estados Unidos se encuentran vigentes las US/GAAP (principios contables norteamericanos). Con este curso se da a conocer los mismos, así como las similitudes y diferencias con las NIIF de aplicación en Europa.Barcelona: 27 de octubre de 2009. Martes, de 19 a 22 h. Fin: Diciembre 2009 ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
Categorías: Gestión Empresarial , Contabilidad y Finanzas Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Técnico Contable

El objetivo es conocer la estructura del Plan General Contable, analizar correctamente los hechos económicos y su transcripción contable y aplicar estos conocimientos a las necesidades de la empresa. La consecución de estos objetivos implica un esfuerzo constante de estudio por parte del alumno. El tratamiento en profundidad del área contable se completa con una serie de materias complementarias como son el área financiera, el área jurídica, el área de impuestos y el área de salarios y cotizaciones.Barcelona: 23 de octubre de 2009. Viernes, de 16,30 a 21,30 h. Fin. Julio 2010 ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Categorías: Gestión Empresarial , Contabilidad y Finanzas Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de Perfeccionamiento y Actualización Laboral

Provocar la reflexión y el intercambio de opinión entre los asistentes y especialistas en los temas más candentes de nuestro Sistema de la Seguridad Social y Laboral. También se analizan las modificaciones legislativas que, en relación con la Seguridad Social y el Derecho Laboral, se produzcan y en el que se pondrán de manifiesto las implicaciones de las nuevas situaciones, ofreciendo a los asistentes una interpretación autorizada de la nueva normativa.Calendario: En enero de 2009, pueden incorporarse nuevos alumnos a las sesiones que queden pendientes del programa establecido, si hubiera plazas disponibles, abonando la parte proporcional.Barcelona: 29 de octubre de 2009. Jueves alternos, de 16,30 a 21,30 h. Fin: Mayo 2010  ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Categorías: Legal y jurídico , Laboral , Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Coaching Ejecutivo Básico

Los resultados de una empresa están directamente relacionados al rendimiento de los profesionales que la integran. Con este principio, se convierte en clave para las organizaciones, la gestión del talento de sus profesionales tanto de forma individual como grupal, y el Coaching, como la herramienta más adecuada y eficaz para lograr el éxito. Programa válido para el proceso de currículum y acreditación como coach profesional de AECOP.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Habilidades de Dirección Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Máster en Gestión de Empresas

Este curso, va dirigido y esta diseñado para todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos amplios y actualizados en esta esfera profesional.Aprende tu oficio y trabaja en lo que te gusta. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este curso para desarrollar tu carrera profesional en un ámbito de tu interés y disfruta con tu trabajo.
Categorías: Gestión Empresarial Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Executive MBA

El Executive MBA La Salle se dirige a profesionales con más de tres años de experiencia en responsabilidades directivas. El programa prepara al alumno para acceder a una Dirección General, crear y dirigir su propia empresa y tener una visión integral más completa de la gestión de una organización y de cada una de las áreas que la integran. Su duración es de 18 meses, a partir de octubre, en programas de fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana). El Executive MBA de La Salle incluye dos semanas en el Saint Mary's College de La Salle, en California (EEUU). Además, también es posible realizar un stage opcional de dos semanas en Fudan University de Shanghai.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado en Liderazgo Femenino

Es una propuesta de liderar desde la identidad de género. Si aprendemos formulas de liderazgo conocidas estamos imitando modelos de gestión y planificación masculinos nos comunicamos desde la impostura.Se trata de tomar las riendas de tu vida personal y profesional diseñando y gestionando tu propio proyecto identificando tus capacidades y tus deseos al margen de los estereotipos sociales que te marcan un camino lleno de exigencias irracionales.La formación que ofrecemos en el Posgrado en Liderazgo Femenino tiene como objetivo adquirir la capacidad de planificar estratégicamente tu proyecto personal y profesional.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Habilidades de Dirección Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

MBA Part Time

La duración del MBA es de un año y medio y es compatible con la actividad laboral, lo que otorga un beneficio peculiar al participante. Aprender, a la vez que se adquiere experiencia, es una realimentación altamente beneficiosa y reconocida por los pedagogos más prestigiosos.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , M.B.A. Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

MBA Executive Program

To ensure program participants can continue to develop key management skills.To provide an integral, global vision of general management and the role of companies in their widest context.To broaden perspectives beyond mere integration of the functional and operational aspects of a company to embrace the concept of firms as complex systems acting in a rapidly changing business environment.To foster initiative and active management, and appreciate that business involves more than just a straight choice between competition and collaboration.To encourage management teams to show corporate social responsibility and respect for staff.To share the role and responsibility of treating companies as key players in the creation of wider social value.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Secretaria Internacional de Alta Dirección

La Secretaria de Dirección es hoy en dia una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas. Estas, necesitan personal cualificado que sea capaz, además de desarrollar su trabajo, de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial. Su cometido es cada vez mas ámplia y de mayor responsabilidad: comunicaciones internas y externas de la empresa, tramitación de documentación reservada, organizar y contestar la correspondencia, agenda de dirección, organizar reuniones, viages y otras actividades de empresa, velar por la seguridad y reserva, valorar y seleccionar la documentación relacionada con el trabajo, etc.Los estudios de Secretariado de Alta Dirección se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas.
Categorías: Gestión Empresarial , Secretariado Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 118 resultados
1 2 3 4 5
2 10

Gestión Empresarial

En la categoría de gestión empresarial encontrarás programas máster, cursos y postgrados de todas las especializaciones en el ámbito de la empresa, relacionados con finanzas, recursos humanos, logística, administración, dirección general, economía, dirección de proyectos o gestión medioambiental.

Administración y Dirección

Actualmente los mercados marcan una feroz competitividad entre las empresas, ello obliga a planificar y definir estrategias ambiciosas y complejas. Por ello la dirección de la empresa debe estar continuamente formada en múltiples disciplinas empresariales a través de programas MBA, habilidades directivas o estar formada en ámbitos mas novedosos como el e-Business.

Prevención, Calidad y Medioambiente

La prevención, la calidad y el medioambiente están más de moda que nunca. La importancia de esta área junto con la legislación actual y los futuros cambios previstos por los gobiernos, obliga a los profesionales del sector a estar actualizándose y formándose constantemente.

Contabilidad y Finanzas

Una buena gestión financiera puede determinar el éxito o el fracaso en muchas empresas. La sofisticación de la contabilidad en los últimos tiempos requiere de profesionales cualificados. Adquirir conocimientos de análisis de balances, análisis de inversiones, productos financieros, gestión de tesorería, gestión presupuestaria, etc… te facilitará el éxito profesional en este sector.