Cursos industria y construcción en valencia

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Seminario sobre la Responsabilidad de Promotores y Constructores

Este Seminario pretende delimitar el ámbito de responsabilidad de los agentes intervinientes en la construcción, concretando las obligaciones de cada uno de ellos. Estudiaremos la normativa correspondiente, así como los criterios que están aplicando los tribunales ordinarios de justicia.Valencia: 5 de noviembre de 2009. Jueves, de 19 a 22 h. Fin: Diciembre 2009 ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Seminarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Urbanismo

Pretende que los alumnos adquieran los conocimientos teórico-prácticos y habilidades que les capaciten para trabajar en el mundo del urbanismo y responsabilizarse de los procesos de gestión del suelo. El estudio del urbanismo se hará partiendo de la normativa urbanística española estatal, haciendo referencia, en los aspectos de mayor interés, a la normativa autonómica y, especialmente, a la de la Comunidad Autónoma donde se imparte el Curso. Combina el estudio de los fundamentos teóricos con una completa formación práctica que en el ámbito urbanístico es variada y compleja.Valencia: 20 de octubre de 2009 Martes, de 16 a 21 h. Fin: Abril 2010 ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Cursillos Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Industria y Construcción

La industria es uno de los motores más importantes en el desarrollo de una nación. A medida que la industria avanza se van ampliando los campos de acción y se desarrollan nuevas profesiones en los ámbitos más diversos. La Arquitectura y Construcción, la Industria Naval, el sector de Obras Públicas y otros Sectores Industriales son motores esenciales en el avance de la sociedad.

 

Arquitectura y Construcción

La arquitectura es el área encargada de la proyección y construcción de edificios y estructuras en base a la normativa establecida. El sector de la Arquitectura y la Construcción es un sector que engloba oficios de temas como el Urbanismo, la realización de Proyectos, la Instalación de Sistemas.

Electrónica, Mecánica y Automoción

El campo de la Electrónica, Mecánica y Automoción se ocupa de la instalación de sistemas electrónicos y mecánicos, así como el sector de la automoción . Este último se encarga del desarrollo y el mantenimiento de maquinarias que funcionan con la acción de un motor, centrándose en el ámbito de los automóviles. 
En él se engloban profesiones como la de Mecánico, Instalador Electricista, Electromecánica o la industria del Automóvil.

 

Otros Sectores Industriales

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de nuevos sectores industriales. Uno de los mejores ejemplos es el caso de las Energías Renovables. Las instalaciones de Energía Solar y la Energía Eólica han consolidado nuevas profesiones en la materia. En esta área también se incluye la formación relacionada con la Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalaciones de Gas o Frigoristas.