Cursos industria y construcción en zaragoza

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Producción)

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que junto con los sistemas informatizados permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes. Con esta titulación estarás capacitado para: trabajar con automatismos lógicos, combinatorios y secuenciales, y llevarlos a la práctica utilizando los componentes de mayor aplicación industrial, organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento y de producción en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción, teniendo en cuenta las políticas de calidad de la empresa, interpretar esquemas, símbolos, especificaciones y normas técnicas contenidas en tablas, catálogos, manuales de instalación y servicio., etc...
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Mecánica de automóviles

Con este curso obtendrás toda la formación necesaria para poder trabajar en talleres mecánicos y hacer de ello tu profesión, en un momento de gran demanda laboral. Una vez acabada la fase teórica, el alumno acudirá a talleres concertados para ver de forma práctica todo lo estudiado, y posteriormente entrar en nuestra bolsa de empleo. Muchos alumnos ya lo han conseguido, con un método altamente eficaz que se adecúa a tus necesidades.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Formación para desempleados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de Diseño de Joyas

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan inquietud por el mundo de la joyería y sus diseños. El plan formativo es amplio, abarcando desde los materiales empleados hasta las diversas técnicas, también ampliable a los conocimientos de relojería. Una vez terminado el curso, el alumno recibira el diploma acreditativo de aprovechamiento así como la incorporación en talleres del sector para realizar las oportunas prácticas.
Categorías: Industria y Construcción , Sectores Industriales Ampliar
Formación para desempleados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 3 resultados
1

Industria y Construcción

La industria es uno de los motores más importantes en el desarrollo de una nación. A medida que la industria avanza se van ampliando los campos de acción y se desarrollan nuevas profesiones en los ámbitos más diversos. La Arquitectura y Construcción, la Industria Naval, el sector de Obras Públicas y otros Sectores Industriales son motores esenciales en el avance de la sociedad.

 

Arquitectura y Construcción

La arquitectura es el área encargada de la proyección y construcción de edificios y estructuras en base a la normativa establecida. El sector de la Arquitectura y la Construcción es un sector que engloba oficios de temas como el Urbanismo, la realización de Proyectos, la Instalación de Sistemas.

Electrónica, Mecánica y Automoción

El campo de la Electrónica, Mecánica y Automoción se ocupa de la instalación de sistemas electrónicos y mecánicos, así como el sector de la automoción . Este último se encarga del desarrollo y el mantenimiento de maquinarias que funcionan con la acción de un motor, centrándose en el ámbito de los automóviles. 
En él se engloban profesiones como la de Mecánico, Instalador Electricista, Electromecánica o la industria del Automóvil.

 

Otros Sectores Industriales

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de nuevos sectores industriales. Uno de los mejores ejemplos es el caso de las Energías Renovables. Las instalaciones de Energía Solar y la Energía Eólica han consolidado nuevas profesiones en la materia. En esta área también se incluye la formación relacionada con la Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalaciones de Gas o Frigoristas.