Cursos turismo en málaga

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Postgrado en Dirección de Hotel

Convocatoria Octubre 2010. Inicia tu Postgrado en Direccion de HotelEste curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en la dirección hotelera internacional y acceder a las diversas salidas profesionales que ofrece esta pujante industria.Los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.Durante un año completo, a plena dedicación, los alumnos adquieren conocimientos y habilidades directivas en dirección hotelera, completando esta preparación con clases prácticas durante el semestre académico y un periodo de prácticas en hoteles y establecimientos hoteleros a nivel mundial.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Postgrado en Gestión de Campos de Golf

Si aspiras a una carrera internacional en la industria de golf, conviértete en un alto directivo y domina el negocio del principal deporte con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf te abrirá las puertas a un amplio y diverso abanico de oportunidades profesionales.El programa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf es tu mejor punto de partida para redirigir tu futura carrera profesional en este campo.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera , Turismo Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA – Hospitality)

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality”, tiene una duración de 4 años, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa culmina con un tercer periodo de prácticas en la industria para facilitar la inmersión laboral del alumno. El Título Universitario en Administración Hotelera (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 4 resultados
1

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.