Cursos turismo en valencia

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración

El turismo es el sector que mayor aportación realiza al PIB de la economía y, dentro de él, el subsector hotelero representa uno de sus pilares más importantes.El fuerte crecimiento que están experimentando las aperturas de nuevos establecimientos, el mayor papel que están jugando las cadenas hoteleras en la estructura de dicho sector, el aumento de la competencia y las exigencias cada vez mayores de los clientes, requieren de la implantación de estructuras organizativas eficaces e innovadoras, en las que el personal bien preparado va a ser un factor clave de éxito.Con este objetivo, Esden ha diseñado el Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración, ofreciendo la posibilidad de preparar directivos debidamente formados en las nuevas necesidades de gestión y dirección hotelera. Para ello, se ha realizado un esfuerzo importante en diseñar un programa que habilite al alumno para aplicar las modernas técnicas de gestión, a través de compaginar clases presenciales y la realización de prácticas en hoteles de la Cadena NH Hoteles, así como en la cadena Paradores de Turismo de España.Cambridge International Diploma in BusinessTodos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.