Graduados

  • Lista de resultados
1 2 3
2 3
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Administración y Dirección de Empresas

El título de graduado en Administración y dirección de empresas (ADE) por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas. Las principales salidas profesionales de los graduados en Administración y dirección de empresas por la UOC están orientadas al ejercicio de cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa privada o del sector público, y al ejercicio libre de la profesión. Los graduados en estos estudios son profesionales sólidos y polivalentes que se distinguen por saber cómo tienen que incidir especialmente en los problemas y ventajas que ofrece la sociedad de la información.Las principales salidas profesionales del grado de Administración y dirección de empresas tienen que ver con:Contabilidad y auditoría: técnico contable, controller, auditor externo, responsable de contabilidad. Gestión fiscal: técnico de consultoría y gestoría fiscal, asesor fiscal.Finanzas: analista financiero, jefe de tesorería, director financiero. Operaciones y logística: jefe de producción, responsable de logística, responsable de aprovisionamiento, responsable de distribución, director de operaciones y logística. Recursos humanos: técnico de recursos humanos, director de recursos humanos. Dirección estratégica: staff de la dirección estratégica, responsable de planificación estratégica, adjunto de dirección. Empresa y mercados globales: responsable de internacionalización, analista de mercados globales.Marketing e investigación de mercados: responsable de la gestión del área de marketing, responsable comercial, responsable de comunicació
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado en Derecho

El Grado en Derecho de la Universidad Católica de Ávila ofrece la posibilidad de estudiar online una de las carreras con más salidas. Los estudios de Derecho ofrecen a los alumnos grandes posibilidad de desarrollo profesional en todo tipo de empresas y en la administración pública.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado de Ingeniería informática

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Ingeniería informática ofrece una formación de alto nivel y rigor académico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, un sector con una demanda creciente de profesionales.El grado de Ingeniería informática proporciona una formación generalista que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en un amplio abanico de áreas relacionadas con el ejercicio de la profesión.Al mismo tiempo, el estudiante puede especializarse en uno de los cinco itinerarios fundamentales propuestos por la Association for Computing Machinery (ACM):Ingeniería de computadores Ingeniería del software Computación Sistemas de información Tecnologías de la información Una parte muy importante de los contenidos se aprende con las prácticas, que se realizan por medio de los laboratorios virtuales utilizando las versiones más actualizadas de software de uso habitual en el ámbito profesional. Por otro lado, ponemos un acento especial en el desarrollo de habilidades de trabajo en grupos a distancia.El estudiante, además de aprender, utiliza las nuevas tecnologías de forma natural y, por lo tanto, está capacitado para aplicarlas a la empresa y organizaciones del siglo xxi. La UOC tiene más de diez años de experiencia en la formación de ingenieros técnicos e ingenieros en Informática, durante los cuales más de dos mil profesionales de la informática han obtenido la titulación con nosotros.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

El título de graduado en Marketing e investigación de mercados la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El grado de Marketing e investigación de mercados proporciona un conocimiento amplio del área de valor de marketing, de la empresa u organización, y también de las funciones específicas de investigación de mercados, market intelligence y distribución comercial.Además, ofrece la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la dirección de la comunicación integrada en el marketing, la dirección de iniciativas de negocio y comercio electrónicos, el desarrollo internacional del negocio y la dirección comercial o de ventas.Concretamente, el graduado de Marketing e investigación de mercados por la UOC tiene que ser capaz de entender el funcionamiento del entorno económico en general y las empresas y los mercados en particular, analizar la información necesaria para tomar decisiones empresariales óptimas en condiciones de incertidumbre, fijar objetivos y establecer los planes para su debido y evaluar críticamente los resultados obtenidos. Además, tiene que ser capaz de utilizar los conceptos y las técnicas empleados en áreas de valor de la empresa diferentes de las de marketing y entender las relaciones que se establecen entre las áreas, por una parte, y entre las áreas y los objetivos generales de la organización y la evolución del entorno, por otra. Este conjunto de competencias quedan reforzadas por aquellas que lo capacitan para: administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera ó
Categorías: Marketing y Comunicación , Estudios de mercado Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Bachelor in Audio Production

Este Grado Universitario es impartido y administrado por SAE INSTITUTE y está homologado por Middlesex University (Inglaterra).El BA (Bachelor of Arts) o BSc (Bachelor of Science) corresponde a un Degree “Honours” de 3 años ofrecido por la mayoría de universidades británicas.El acuerdo con Middlesex estipula que el Audio Engineering Diploma corresponde a 180 créditos de los 360 totales del Degree (equivalentes 180 créditos ECTS), y por lo tanto, los alumnos que hayan completado este programa con un promedio superior al 70% también podrán continuar sus estudios hasta la obtención del Grado Universitario.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Dirección de Empresas Tecnológicas

El Grado en Administración de Empresas es un programa que proporciona a los alumnos una base sólida de conocimientos y competencias que requiere el mundo de los negocios en la actualidad, global y tecnológicamente sofisticado.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA – Hospitality)

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality”, tiene una duración de 4 años, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa culmina con un tercer periodo de prácticas en la industria para facilitar la inmersión laboral del alumno. El Título Universitario en Administración Hotelera (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 25 resultados
1 2 3
2 3