Graduados arte y cultura

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Información y Documentación

En la sociedad del conocimiento, la información en red inunda nuestro entorno cotidiano, que se vuelve cada vez más rico y complejo. Eso plantea oportunidades y retos, tanto para los individuos como para las organizaciones. Sacar el máximo provecho de la información es imprescindible para nuestras organizaciones y nuestra sociedad. Para ello se necesita contar con profesionales capaces de administrar todo tipo de servicios y sistemas de información, tanto en el sector público como en el privado.La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).Los estudiantes os convertís en gestores que optimizan estas herramientas y recursos y las dominan de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.
Categorías: Arte y Cultura , Bibliotecomía Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado de Humanidades

A partir de los diferentes itinerarios asociados a los perfiles profesionales se detallan seguidamente las salidas profesionales.Las salidas profesionales relacionadas con el perfil de Formación Humanística son básicamente lugares de responsabilidad en los que convenga disponer de una comprensión global y crítica de la sociedad, tanto en la Administración Pública como en el ámbito privado, y profesionales de las instituciones docentes públicas o privadas, así como en otras profesiones en las que es importante una complementaria formación humanística para su desarrollo. Las del perfil de Gestión Cultural se encuentran tanto en el ámbito de la administración pública, de las entidades y las fundaciones como en el de las empresas privadas de servicios culturales. Podrán desarrollar sus funciones como técnicos de administraciones relacionadas con la cultura, gestores de espacios escénicos, de salas de exposiciones, de espacios culturales polivalentes, dinamizadores del turismo cultural y profesionales especialistas en los sectores e industrias culturales (editoriales, empresas audiovisuales, productores teatrales, compañías de danza, etc.) y en los ámbitos de la gestión del patrimonio y de los museos como conservadores, educadores de museos o técnicos de difusión patrimonial.El itinerario de Creación Cultural facilita la adquisición de competencias necesarias para trabajar en determinados campos de la docencia (historia del arte, comunicación audiovisual, bellas artes, diseño), así como en el mercado del arte (galeristas, anticuarios, marchantes, etc.), la creación multimedia de contenidos y la difusión sobre temas de cultura (comisariado de exposiciones, periodismo especializado, crí
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

En la categoría de cursos de Arte,Cultura y Humanidades encontrarás toda la formación relacionada con las disciplinas artísticas y la cultura general. Esta área abarca conocimientos tan diversos como los Idiomas, las Humanidades, el Ocio y la cultura o el Diseño.

Arte y Diseño

El mundo de la imagen y el diseño está adquiriendo un gran peso como elemento diferenciador. Sus aplicaciones son muy diversas y abarcan ámbitos tan diferentes como el Diseño de interiores, el Diseño gráfico o el Diseño de moda. En esta área podrás encontrar además cursos relacionados con la Fotografía, el Escaparatismo y otras disciplinas artísticas.

Idiomas

Los Idiomas son uno de los requisitos más valorados por las empresas y son un punto a favor en nuestro currículum. El refuerzo de nuestra formación con idiomas como el Inglés aumentará nuestras posibilidades de conseguir un empleo y nos abrirá fronteras para desarrollar nuestra carrera profesional tanto en el área de la Traducción e Interpretación como cualquier otro ámbito laboral.

Ocio y Cultura

El hecho de poseer un buen nivel cultural y una buena formación representa ventajas tanto a nivel profesional como personal. La obtención de títulos como el Graduado en ESO o los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años son una buena opción para aumentar nuestro nivel educativo y cultural.