Graduados informática y telecos

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Multimedia

Dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Multimedia ofrece una formación de alto nivel y rigor académico centrada en la creación y producción de contenidos digitales multimedia. El graduado de Multimedia es un profesional competente en la aplicación de los lenguajes de marcaje y programación para la Web como HTML, CSS, JavaScript o PHP.También está habituado a trabajar con las versiones más actualizadas de herramientas de creación gráfica, desarrollo web y producción multimedia como Premier, After Effects, Audition, Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks o 3D Studio.Mediante las prácticas y el uso de diferentes herramientas de trabajo, a lo largo de la titulación se adquieren conocimientos y habilidades en tres ámbitos:En las tecnologías, los instrumentos y las metodologías del diseño y la producción multimedia. En el medio artístico, en especial, el diseño gráfico y la comunicación interactiva, y también otros sectores que requieren el desarrollo del sentido estético.En las técnicas de gestión y los aspectos económicos relacionados con la producción multimedia.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado de Ingeniería informática

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Ingeniería informática ofrece una formación de alto nivel y rigor académico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, un sector con una demanda creciente de profesionales.El grado de Ingeniería informática proporciona una formación generalista que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en un amplio abanico de áreas relacionadas con el ejercicio de la profesión.Al mismo tiempo, el estudiante puede especializarse en uno de los cinco itinerarios fundamentales propuestos por la Association for Computing Machinery (ACM):Ingeniería de computadores Ingeniería del software Computación Sistemas de información Tecnologías de la información Una parte muy importante de los contenidos se aprende con las prácticas, que se realizan por medio de los laboratorios virtuales utilizando las versiones más actualizadas de software de uso habitual en el ámbito profesional. Por otro lado, ponemos un acento especial en el desarrollo de habilidades de trabajo en grupos a distancia.El estudiante, además de aprender, utiliza las nuevas tecnologías de forma natural y, por lo tanto, está capacitado para aplicarlas a la empresa y organizaciones del siglo xxi. La UOC tiene más de diez años de experiencia en la formación de ingenieros técnicos e ingenieros en Informática, durante los cuales más de dos mil profesionales de la informática han obtenido la titulación con nosotros.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Bachelor in Audio Production

Este Grado Universitario es impartido y administrado por SAE INSTITUTE y está homologado por Middlesex University (Inglaterra).El BA (Bachelor of Arts) o BSc (Bachelor of Science) corresponde a un Degree “Honours” de 3 años ofrecido por la mayoría de universidades británicas.El acuerdo con Middlesex estipula que el Audio Engineering Diploma corresponde a 180 créditos de los 360 totales del Degree (equivalentes 180 créditos ECTS), y por lo tanto, los alumnos que hayan completado este programa con un promedio superior al 70% también podrán continuar sus estudios hasta la obtención del Grado Universitario.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado de Tecnologías de telecomunicación

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.El papel estratégico del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y la aplicación creciente de éstas en los distintos sectores de la economía, ha hecho aumentar la necesidad de profesionales de la telecomunicación, una demanda que se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Dentro de este contexto, el grado de Tecnologías de telecomunicación, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ofrece una formación de alto nivel y rigor académico que prepara al estudiante para el ejercicio profesional en este ámbito.El grado de Tecnologías de telecomunicación ofrece una formación obligatoria que capacita al estudiante a la hora de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar sistemas, componentes y procesos del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Una vez ha acabado esta formación obligatoria, el estudiante se especializa en uno de los ámbitos siguientes de tecnología específica:Ingeniería de sistemas de telecomunicaciónIngeniería de telemática Ingeniería de sistemas audiovisuales El grado proporciona una formación tanto teórica como práctica. Para poder alcanzar las competencias
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Bachelor in Audio Production

Este Grado Universitario es impartido y administrado por SAE INSTITUTE y está homologado por Middlesex University (Inglaterra).El BA (Bachelor of Arts) o BSc (Bachelor of Science) corresponde a un Degree “Honours” de 3 años ofrecido por la mayoría de universidades británicas. El acuerdo con Middlesex estipula que el Audio Engineering Diploma corresponde a 180 créditos de los 360 totales del Degree (equivalentes 180 créditos ECTS), y por lo tanto, los alumnos que hayan completado este programa con un promedio superior al 70% también podrán continuar sus estudios hasta la obtención del Grado Universitario.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 6 resultados
1

Informática y Telecomunicaciones

Vivimos en la sociedad de la información en la que el intercambio de conocimientos es cada vez más inmediato. La Informática y las Telecomunicaciones han supuesto un gran avance en la transmisión de datos e información. La Programación y el Diseño de Aplicaciones y el desarrollo de la Ofimática han revolucionado el mundo de la comunicaciones.

Imagen y Sonido

El ámbito audiovisual está en alza. Aquí podrás encontrar cursos relacionados con Imagen y Sonido, así como formación más especializada en el ámbito de los Videojuegos, la Tecnología 3D, o las disciplinas Multimedia.

Ofimática

El conocimiento de programas de hardware y software es básico a la hora de buscar un trabajo. En función de nuestra área laboral debemos manejar diferentes componentes de la Ofimática. El manejo de programas como Word, Excel o Power Point son esenciales en la era de la informática en la que vivimos.

Programación y Diseño de Aplicaciones

El desarrollo de la Internet y de las aplicaciones de la web ha potenciado el área de la Programación y Diseño de Aplicaciones. La demanda de Programadores de Aplicaciones Informáticas y desarrolladores de Aplicaciones Java, J2EE u otras herramientas de Internet es un factor en alza.