Graduados

  • Lista de resultados
1 1
1 2 3
3 3
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
11

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

El título de graduado en Marketing e investigación de mercados la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El grado de Marketing e investigación de mercados proporciona un conocimiento amplio del área de valor de marketing, de la empresa u organización, y también de las funciones específicas de investigación de mercados, market intelligence y distribución comercial.Además, ofrece la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la dirección de la comunicación integrada en el marketing, la dirección de iniciativas de negocio y comercio electrónicos, el desarrollo internacional del negocio y la dirección comercial o de ventas.Concretamente, el graduado de Marketing e investigación de mercados por la UOC tiene que ser capaz de entender el funcionamiento del entorno económico en general y las empresas y los mercados en particular, analizar la información necesaria para tomar decisiones empresariales óptimas en condiciones de incertidumbre, fijar objetivos y establecer los planes para su debido y evaluar críticamente los resultados obtenidos. Además, tiene que ser capaz de utilizar los conceptos y las técnicas empleados en áreas de valor de la empresa diferentes de las de marketing y entender las relaciones que se establecen entre las áreas, por una parte, y entre las áreas y los objetivos generales de la organización y la evolución del entorno, por otra. Este conjunto de competencias quedan reforzadas por aquellas que lo capacitan para: administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera ó
Categorías: Marketing y Comunicación , Estudios de mercado Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
12

Grado de Multimedia

Dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Multimedia ofrece una formación de alto nivel y rigor académico centrada en la creación y producción de contenidos digitales multimedia. El graduado de Multimedia es un profesional competente en la aplicación de los lenguajes de marcaje y programación para la Web como HTML, CSS, JavaScript o PHP.También está habituado a trabajar con las versiones más actualizadas de herramientas de creación gráfica, desarrollo web y producción multimedia como Premier, After Effects, Audition, Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks o 3D Studio.Mediante las prácticas y el uso de diferentes herramientas de trabajo, a lo largo de la titulación se adquieren conocimientos y habilidades en tres ámbitos:En las tecnologías, los instrumentos y las metodologías del diseño y la producción multimedia. En el medio artístico, en especial, el diseño gráfico y la comunicación interactiva, y también otros sectores que requieren el desarrollo del sentido estético.En las técnicas de gestión y los aspectos económicos relacionados con la producción multimedia.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
13

Grado en Criminología

Se recomienda que el estudiante de Criminología sea una persona cualificada para el aprendizaje autónomo, con aptitudes de análisis crítico y síntesis. Capaz de trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares, emprendedor y con capacidad para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos Desde un punto de vista personal, es recomendable que el estudiante del grado de Criminología muestre interés hacia los problemas individuales y sociales.Asimismo, resulta aconsejable una actitud proclive a las relaciones personales, intermediación en conflictos y la participación en la búsqueda de soluciones, mostrando compromiso ético y respeto a los principios básicos de convivencia social. Finalmente, resulta adecuado que el estudiante muestre inclinación por las materias de naturaleza empírica.
Categorías: Legal y jurídico , Seguridad y Medioambiente Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
14

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
15

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
16

Grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE)

El Grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE) de la Universidad Católica de Ávila forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, gerencia y dirección financiera en empresas.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
17

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
18

Grado de Tecnologías de telecomunicación

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.El papel estratégico del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y la aplicación creciente de éstas en los distintos sectores de la economía, ha hecho aumentar la necesidad de profesionales de la telecomunicación, una demanda que se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Dentro de este contexto, el grado de Tecnologías de telecomunicación, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ofrece una formación de alto nivel y rigor académico que prepara al estudiante para el ejercicio profesional en este ámbito.El grado de Tecnologías de telecomunicación ofrece una formación obligatoria que capacita al estudiante a la hora de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar sistemas, componentes y procesos del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Una vez ha acabado esta formación obligatoria, el estudiante se especializa en uno de los ámbitos siguientes de tecnología específica:Ingeniería de sistemas de telecomunicaciónIngeniería de telemática Ingeniería de sistemas audiovisuales El grado proporciona una formación tanto teórica como práctica. Para poder alcanzar las competencias
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
19

Grado de Ingeniería informática

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Ingeniería informática ofrece una formación de alto nivel y rigor académico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, un sector con una demanda creciente de profesionales.El grado de Ingeniería informática proporciona una formación generalista que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en un amplio abanico de áreas relacionadas con el ejercicio de la profesión.Al mismo tiempo, el estudiante puede especializarse en uno de los cinco itinerarios fundamentales propuestos por la Association for Computing Machinery (ACM):Ingeniería de computadores Ingeniería del software Computación Sistemas de información Tecnologías de la información Una parte muy importante de los contenidos se aprende con las prácticas, que se realizan por medio de los laboratorios virtuales utilizando las versiones más actualizadas de software de uso habitual en el ámbito profesional. Por otro lado, ponemos un acento especial en el desarrollo de habilidades de trabajo en grupos a distancia.El estudiante, además de aprender, utiliza las nuevas tecnologías de forma natural y, por lo tanto, está capacitado para aplicarlas a la empresa y organizaciones del siglo xxi. La UOC tiene más de diez años de experiencia en la formación de ingenieros técnicos e ingenieros en Informática, durante los cuales más de dos mil profesionales de la informática han obtenido la titulación con nosotros.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
20

Grado de Turismo

El título de graduado en Turismo por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. La orientación del grado de Turismo es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional.El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.El grado se orienta a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística.Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado en Turismo por la UOC estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad. El grado de Turismo divide el sector turístico en siete subsectores que presentan un grado de homogeneidad determinado y cada uno de los cuales constituye una unidad de análisis: alojamiento; restauración; intermediación; transporte y logística; planificación y gestión pública de destinos; productos y actividades turísticas; y formación, investigación y consultoría.Este conjunto de áreas temáticas se co
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 25 resultados
1 1
1 2 3
3 3