Licenciaturas arte y cultura

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Licenciatura en Estudios del Ásia Oriental (Licenciatura de 2º ciclo/Master)

Estos estudios te dan la oportunidad de cursar indistintamente una licenciatura de segundo ciclo o un máster. Su plan de estudios se caracteriza por su gran modularidad. Esto permite al estudiante obtener un título de licenciado o máster y, en el camino, certificados universitarios, de especialización y diplomas de posgrado, que por si mismos pueden dar respuesta a diferentes necesidades formativas.La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación(TIC).El estudiante se convierte en un gestor que optimiza estas herramientas y recursos y las domina de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Licenciaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

En la categoría de cursos de Arte,Cultura y Humanidades encontrarás toda la formación relacionada con las disciplinas artísticas y la cultura general. Esta área abarca conocimientos tan diversos como los Idiomas, las Humanidades, el Ocio y la cultura o el Diseño.

Arte y Diseño

El mundo de la imagen y el diseño está adquiriendo un gran peso como elemento diferenciador. Sus aplicaciones son muy diversas y abarcan ámbitos tan diferentes como el Diseño de interiores, el Diseño gráfico o el Diseño de moda. En esta área podrás encontrar además cursos relacionados con la Fotografía, el Escaparatismo y otras disciplinas artísticas.

Idiomas

Los Idiomas son uno de los requisitos más valorados por las empresas y son un punto a favor en nuestro currículum. El refuerzo de nuestra formación con idiomas como el Inglés aumentará nuestras posibilidades de conseguir un empleo y nos abrirá fronteras para desarrollar nuestra carrera profesional tanto en el área de la Traducción e Interpretación como cualquier otro ámbito laboral.

Ocio y Cultura

El hecho de poseer un buen nivel cultural y una buena formación representa ventajas tanto a nivel profesional como personal. La obtención de títulos como el Graduado en ESO o los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años son una buena opción para aumentar nuestro nivel educativo y cultural.