Licenciaturas gestión empresarial

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.Estos titulados pueden desarrollar su actividad profesional en consultorías, asesorías, auditorias, en empresas de cualquier sector de la actividad económica, en la Administración Pública, así como en el ámbito docente y de la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Licenciado en Economía

Las enseñanzas conducentes a la obtención del TÍTULO OFICIAL DE LICENCIADO EN ECONOMÍA deberán proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía y de las técnicas del análisis económico. Se ocupan, por tanto, del estudio teórico de las relaciones entre distintos elementos económicos, como son la producción, el gasto, la inversión, etc., con objeto de interpretar situaciones y aplicar soluciones para la previsión y resolución de problemas prácticos.El ámbito en el que estos titulados pueden ejercer sus funciones es muy amplio: Administraciones públicas, empresas privadas, bancos, asesorías fiscales, organismos internacionales, etc. Asimismo pueden dedicarse a la docencia y la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión es capaz de adaptar una empresa en el aspecto tecnológico y en la medida de sus necesidades.Sus estudios le proporcionan capacidad organizativa y de gestión, en ambos campos. La especialización técnica te facilitará unas habilidades que multiplican de forma importante las posibilidades laborales, en doble vertiente, que van desde trabajos administrativos e informáticos hasta dirección de empresas.La Universidad Católica de Ávila facilita el acceso a estos conocimientos favoreciendo al alumno con un doble diseño curricular a medida de las necesidades de la persona y de los empleadores.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 3 resultados
1

Gestión Empresarial

En la categoría de gestión empresarial encontrarás programas máster, cursos y postgrados de todas las especializaciones en el ámbito de la empresa, relacionados con finanzas, recursos humanos, logística, administración, dirección general, economía, dirección de proyectos o gestión medioambiental.

Administración y Dirección

Actualmente los mercados marcan una feroz competitividad entre las empresas, ello obliga a planificar y definir estrategias ambiciosas y complejas. Por ello la dirección de la empresa debe estar continuamente formada en múltiples disciplinas empresariales a través de programas MBA, habilidades directivas o estar formada en ámbitos mas novedosos como el e-Business.

Prevención, Calidad y Medioambiente

La prevención, la calidad y el medioambiente están más de moda que nunca. La importancia de esta área junto con la legislación actual y los futuros cambios previstos por los gobiernos, obliga a los profesionales del sector a estar actualizándose y formándose constantemente.

Contabilidad y Finanzas

Una buena gestión financiera puede determinar el éxito o el fracaso en muchas empresas. La sofisticación de la contabilidad en los últimos tiempos requiere de profesionales cualificados. Adquirir conocimientos de análisis de balances, análisis de inversiones, productos financieros, gestión de tesorería, gestión presupuestaria, etc… te facilitará el éxito profesional en este sector.