Licenciaturas legal y jurídico

Categorís relacionadas: Legal y jurídicoLaboral
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Licenciado en Derecho

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Derecho proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados del derecho. Esta formación te capacita fundamentalmente para la defensa en juicios, tanto de los intereses y derechos de las personas físicas como jurídicas, dictámenes sobre cuestiones legales, asesoramiento jurídico, etc.Esta titulación permite trabajar como abogado, director de recursos humanos, jefe de personal, fiscal, juez, notario, inspector de policía y detective. Así mismo, permite ofrecer asesoramiento jurídico laboral, comercial, administrativo, en asesorías, consultorías, auditorías, embajadas, consulados, tribunales, juzgados, Administración pública y organismos internacionales, o dedicarse al ejercicio libre de la profesión, a la docencia y la investigación.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Derecho

El derecho y las leyes regulan todos los aspectos de nuestra vida. Esta área abarca desde la formación en Derecho General hasta ámbitos más especializados como el Derecho en la Empresa, El Derecho Fiscal, el Derecho Penal  o el Derecho Constitucional.

Derecho de la Empresa y Mercantil

La dirección de una empresa requiere de conocimientos legales y jurídicos, tanto en el ámbito del Derecho Empresarial  como el Derecho Mercantil. Las decisiones tomadas pueden acarrear graves consecuencias si no se conoce el marco legal correspondiente. El conocimiento aspectos como el Derecho Concursal  o la Protección de Patentes son importantes en la Asesoría Jurídica de una empresa.

Derecho General

En este apartado podrás encontrar información sobre cursos y titulaciones del ámbito jurídico. Además de la  Licenciatura en Derecho y Grado en Derecho encontrarás cursos relacionados con la profesión de Perito Judicial, la Resolución de Conflictos y otros ámbitos de la Jurisdicción.

Derecho Laboral

Esta rama jurídica consta de las leyes y principios que regulan el trabajo y las relaciones entre empleados, trabajadores y asociaciones con el Estado. El Derecho Laboral abarca cuestiones como la Seguridad Social en el ámbito laboral, la Gestión de Nóminas, la Asesoría Laboral o las Normas de Contratación de Personal.

Derecho Tributario y Fiscal

El derecho fiscal y tributario se ocupa de la regulación de las normas jurídicas que regulan el poder tributario ejercido por el Estado. Esta área controla la regulación de los impuestos al que contribuye cualquier ciudadano para solventar el gasto público e incluye aspectos como la Tributación y la Asesoría Fiscal o la Fiscalidad Internacional.