Masters privados marketing y comunicación

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión Comercial

La creciente globalización y el entorno competitivo de los mercados exigen una actualización de conocimientos, sobre todo a los profesionales del Marketing.A su vez, las personas que trabajan o gestionan un departamento de ventas o comercial deberían disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta dirección empresarial y poder rentabilizar al máximo cualquier organización.Para poder responder a estas necesidades formativas en el sector del Marketing, Esden ha desarrollado un programa con el cual no sólo los profesionales del sector pueden actualizar sus conocimientos, sino que también las personas interesadas en este sector y que quieran dirigir su trayectoria profesional por la Gestión del Marketing.Cambridge International Diploma in MarketingTodos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Marketing. Mediante el acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Gestión de Marketing Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Master Direccion Estrategica de Marketing

Anticiparse a las acciones de los competidores y ser capaces de reaccionar ante sus movimientos puede ser la clave determinante del éxito de cualquier estrategia de marketing en un momento determinado. Si la competencia reduce precios, las estrategias de precios se ven afectadas. Si una empresa emprende acciones estratégicas, su interacción con el resto del mercado se acorta cada vez más en el tiempo.Las empresas operan en mercados dinámicos-competencia: consumidores, tecnología y las fuerzas del mercado, redefinen el entorno empresarial cada día. En este contexto, la función estratégica de marketing cobra especial relevancia, contribuyendo significativamente a la visión general estratégica y al mantenimiento de las ventajas competitivas. Mantener estas diferencias estratégicas frente a los competidores significa adaptar y ajustar el acercamiento a las necesidades y expectativas de los clientes.El éxito de estas decisiones depende de la calidad y de la eficacia de la planificación estratégica. No sólo la orientación y magnitud de su dimensión facilitan el logro de los objetivos propuestos. Desarrollar la arquitectura de cada ventaja competitiva y promover el mayor retorno de estas inversiones, son aspectos clave de la Dirección Estratégica de Marketing.Este programa de estrategia proporciona un análisis exhaustivo de los principales componentes de la estrategia de marketing y de su integración en la estrategia corporativa. Enseña a anticiparse a la competencia en la etapa de planificación. A ser capaces de adelantarse a las respuestas de los competidores frente a las iniciativas propias, y refuerza el desarrollo estratégico eficaz en el largo plazo.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Master en Comunicación Empresarial

Programa de especialización en las áreas de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas cuyo resultado es la formación de profesionales capacitados para asumir responsabilidades directivas dentro de la Comunicación Empresarial.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , Comunicación Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Master Marketing Internacional

Cerca de una tercera parte de los puestos de trabajo del sector financiero están relacionados con servicios de gestión de marketing y clientes. Las entidades financieras son conscientes de esta tendencia que marcará en el futuro el escenario competitivo estratégico. La gestión de clientes se ha convertido en un elemento clave en la actividad de marketing y comercial, incrementando en los últimos años tanto la contratación de personal cualificado como la inversión en campañas de marketing y comunicación.Las entidades financieras que aseguren la comunicación adecuada a su mercado y realicen el marketing correcto a sus clientes apropiados y en el momento idóneo, lograrán maximizar el valor de los mismos y obtener el retorno adecuado a la inversión.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Máster en Creación, Gestión y Negocios de Redes Sociales Virtuales

El objetivo del máster es aprender a diseñar, desarrollar y gestionar las Redes Sociales Virtuales (RSV). Cada vez más, las empresas y organizaciones se ven obligadas a actuar en el mercado global. Para ello necesitan instrumentos y herramientas avanzadas que les permitan desplegar sus negocios en la red para, por un lado, incorporar clientes y, por otro, establecer alianzas con colectivos o sectores económicos. En definitiva, se trata de crear redes sociales de conocimiento que solo son factibles en un mundo virtual y que se integran en la cadena de valor de las empresas u organizaciones.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia , Comunicación publicitaria , Comunicación Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Master Retail Marketing y Tendencias

La gestión de la accesibilidad tanto de productos como de servicios, y por tanto, la toma de decisiones estratégicas sobre el canal de distribución, está recibiendo una atención cada vez mayor por parte de las organizaciones. Las empresas han tomado conciencia de que la elección adecuada sobre la estrategia de distribución de sus productos/servicios, así como el incentivar eficazmente a sus socios estratégicos, son las claves para la rentabilidad comercial en estos escenarios de venta.La ubicación es un factor clave estratégico para la supervivencia empresarial y es fuente de información para la toma de decisiones. El impacto de estas decisiones es definitivo a la hora de desarrollar estrategias con un mayor rendimiento para las marcas. Desarrollar habilidades de dirección, apertura a nuevas oportunidades de negocio, comprensión de las claves en el comportamiento de compra de los consumidores o de las organizaciones, son algunos de los puntales para el desarrollo profesional de los líderes del mañana.Este master es esencial para cualquier organización involucrada en la toma de decisiones sobre la selección y gestión de socios estratégicos en el canal de distribución. También tiene como propósito el desarrollo y gestión de acuerdos de valor entre socios que generen confianza y así evitar el conflicto en el punto de venta.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Master Marketing Intelligence (Marketing Science)

Este Master te proporcionará conocer la importancia y el proceso de construcción de un sistema de información.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Mercadotécnia Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Máster Profesional en Dirección de Negocios Internacionales

Formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en entornos internacionales, dotándoles de un perfil práctico y competitivo. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento y evaluación de las organizaciones en entornos internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, financiación, comercialización, inversión, administración, ... facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral único europeo.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comercio Exterior , Gestión Empresarial , Administración , Habilidades de Dirección Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

Son muchas las razones por las que deseamos lanzar un nuevo Master en Esden relacionado con la Web 2.0. Aunque parece que el marketing digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas, son pocos los profesionales que han recibido formación específica y, por lo tanto, suspenden en los conocimientos básicos en esta materia.Llevamos ya algún tiempo escuchando hablar sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la Web 2.0. Social Media, Blogging, Twitter, Viral, SEO, SEM, etc. se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing, sin embargo, muchos de estos términos no están claros y existen grandes dudas, confusiones y carencias en el mundo empresarial a nivel general y entre los profesionales relacionados con el marketing y la comunicación a nivel particular.En definitiva:Están surgiendo nuevas profesiones en torno a la Web 2.0.Ofrece grandes posibilidades de empleo.Existe alta demanda de profesionales cualificados.Apenas existen programas formativos en la actualidad.Se necesitan nuevos profesionales y reciclar a los profesionales actuales.De este modo, este Master nace para dar respuesta a la realidad del mercado actual.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Marketing Directo Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo

La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en un entorno de competitividad creciente. En sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.Se trata además de un sector que en los últimos años ha experimentado una constante evolución, debido precisamente al aumento de la competitividad entre las organizaciones, y también al desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos formatos comunicativos.Por otra parte, la organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado un crecimiento más notable. Tanto empresas como instituciones recurren a los eventos para relacionarse con su público, fidelizar clientes, imprimir un valor añadido a su marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc. Con el objetivo de abordar todos aquellos aspectos relacionados con la comunicación empresarial e institucional, así como con la organización de eventos y el protocolo, Esden ha diseñado el Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo. El centro ha realizado un importante esfuerzo a la hora de diseñar el programa de este Master, con el fin de ofrecer una formación lo más adecuada posible a las necesidades de los participantes.Se trata de un Master eminentemente práctico, a través del cual se pretende dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para afrontar el día a día de la comunicación de una empresa, una institución o desde la perspectiva de una agencia.Además, todos los participantes tienen la posibilidad de optar a las pruebas para obtener el Cambridge International Diploma in Effective Business Communication, gracias a un acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations. Este título tiene validez a nivel mundial y cuenta con un elevado reconocimiento.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP Ampliar
Masters Privados Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 70 resultados
1 2 3 4 5
2 7

Marketing, Comunicación y Comercio

En la categoría de cursos de marketing, comunicación y comercio vas a encontrar todos los cursos relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y periodismo y las ventas.

Marketing y Comercio

La función comercial y de marketing hoy en día es una de las mas importantes en la empresa moderna donde el cliente se ha convertido en el eje de los negocios. A través de disciplinas como  la investigación de mercados y la sociología aprenderás a conocer al cliente, mediante la publicidad, el merchandishing lo darás a conocer, con el marketing de producto y las políticas de precios diseñaras productos que gusten y finalmente con los canales de distribución y la dirección comercial y las técnicas de ventas introducirás el producto en el mercado.

Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas

La comunicación, las relaciones públicas, el protocolo son herramientas clave en la estrategia y el posicionamiento de marca de una empresa, tanto a través de canales convencionales como de las redes sociales. Mientras el periodismo se encarga de contarnos lo que sucede e informarnos de la actualidad de cualquier ámbito o sector.