Seminarios elearning vía internet marketing y comunicación

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Saca el máximo partido a tu empresa en Facebook

Las redes sociales son un elemento fundamental para expandir la presencia de una empresa en la red. Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo, de ahí su importancia como canal de comunicación y diálogo con el público. Conocer su funcionamiento es básico para aprovechar todas sus posibilidades: diálogo, pestañas personalizadas para acciones determinadas, comunicar promociones, generar eventos, etc. Con este seminario aprenderás a sacar partido a Facebook para difundir la presencia de tu empresa en Internet y a diseñar estrategias para una comunicación efectiva.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Marketing Directo Ampliar
Seminarios Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Marketing, Comunicación y Comercio

En la categoría de cursos de marketing, comunicación y comercio vas a encontrar todos los cursos relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y periodismo y las ventas.

Marketing y Comercio

La función comercial y de marketing hoy en día es una de las mas importantes en la empresa moderna donde el cliente se ha convertido en el eje de los negocios. A través de disciplinas como  la investigación de mercados y la sociología aprenderás a conocer al cliente, mediante la publicidad, el merchandishing lo darás a conocer, con el marketing de producto y las políticas de precios diseñaras productos que gusten y finalmente con los canales de distribución y la dirección comercial y las técnicas de ventas introducirás el producto en el mercado.

Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas

La comunicación, las relaciones públicas, el protocolo son herramientas clave en la estrategia y el posicionamiento de marca de una empresa, tanto a través de canales convencionales como de las redes sociales. Mientras el periodismo se encarga de contarnos lo que sucede e informarnos de la actualidad de cualquier ámbito o sector.