Seminarios salud y belleza

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Seminario Headspace Gas Cromatography

La Cromatografía de Gases por Inyección de Espacio de cabeza Estática (HS-GC) constituye en la actualidad la técnica de referencia para el análisis de volátiles en matrices complejas. El fundamento básico del HS-GC es simple pero los aspectos cuantitativos y las posibilidades instrumentales actuales de la técnica son dos aspectos desconocidos. Esto afecta al desarrollo del método ya que no siempre se escoge el mejor método de calibración o la optimización de los parámetros claves para mejorar la sensibilidad es pobre.
Categorías: Salud y Belleza , Farmacia Ampliar
Seminarios Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Salud y Bienestar

La salud supone el equilibrio entre el bienestar físico, mental y social. El hecho de llevar una vida saludable incluye tanto el Deporte y Ejercicio físico como el bienestar con uno mismo a través de disciplinas como la Estética y la Belleza. En este apartado podrás encontrar además cursos relacionados con disciplinas profesionales de la Enfermería y la Medicina.

Imagen y Belleza

Para conseguir el bienestar, una persona necesita encontrarse bien conmigo misma. La Estética y el Cuidado de la Imagen son dos cuestiones importantes en el cuidado de nuestro aspecto exterior. En esta área encontrarás toda la formación relativa a especializaciones en Peluquería, Maquillaje y Cosmética. Además incluye el cuidado de la Nutrición y la Dietética como base de una vida saludable.

Deporte

La Actividad Física es la base de una vida sana, con la que conseguiremos nuestro bienestar personal. A través de disciplinas como el Boxeo, Yoga, Gimnasia o Aerobic podremos ejercitar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable. Si deseas ser Instructor o Preparador Físico, en este apartado podrás encontrar cursos de Gestión de Instalaciones Deportivas o para ejercer como Entrenador Deportivo.

Enfermería

Esta área se centra en el Cuidado de Enfermos, Cuidado de Mayores o Discapacitados. La infraestructura de servicios sanitarios públicos y privados necesitan de profesionales capaces de dar una atención adecuada a las personas que lo necesiten. Para ello se requieren profesionales en Atención Sociosanitaria, Enfermeros y Auxiliares de Enfermería o Celadores. Este campo también incluye la atención especializada en patologías como el Alzheimer o la Toxicomanía, así como la  Geriatría o la realización de Cuidados Auxiliares.