Universidades

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Tecnologías de telecomunicación

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.El papel estratégico del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y la aplicación creciente de éstas en los distintos sectores de la economía, ha hecho aumentar la necesidad de profesionales de la telecomunicación, una demanda que se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Dentro de este contexto, el grado de Tecnologías de telecomunicación, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ofrece una formación de alto nivel y rigor académico que prepara al estudiante para el ejercicio profesional en este ámbito.El grado de Tecnologías de telecomunicación ofrece una formación obligatoria que capacita al estudiante a la hora de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar sistemas, componentes y procesos del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Una vez ha acabado esta formación obligatoria, el estudiante se especializa en uno de los ámbitos siguientes de tecnología específica:Ingeniería de sistemas de telecomunicaciónIngeniería de telemática Ingeniería de sistemas audiovisuales El grado proporciona una formación tanto teórica como práctica. Para poder alcanzar las competencias
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado en Ingeniería Telemática

El grado en Ingeniería Telemática es el vínculo entre la informática y los sistemas de telecomunicaciones. Por lo tanto, forma el futuro graduado en conocimientos básicos de estas dos áreas, pero siempre con la especialización necesaria para conocer con detalle las tecnologías referentes a las redes de datos. Muchos sectores solicitan estos profesionales, desde las propias empresas de telecomunicaciones hasta sectores como la Fórmula 1, el mundo audiovisual, las retransmisiones deportivas, la administración pública, la medicina o la banca entre otras, ya que se trata de perfiles profesionales imprescindibles y polivalentes.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

El título de graduado en Marketing e investigación de mercados la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El grado de Marketing e investigación de mercados proporciona un conocimiento amplio del área de valor de marketing, de la empresa u organización, y también de las funciones específicas de investigación de mercados, market intelligence y distribución comercial.Además, ofrece la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la dirección de la comunicación integrada en el marketing, la dirección de iniciativas de negocio y comercio electrónicos, el desarrollo internacional del negocio y la dirección comercial o de ventas.Concretamente, el graduado de Marketing e investigación de mercados por la UOC tiene que ser capaz de entender el funcionamiento del entorno económico en general y las empresas y los mercados en particular, analizar la información necesaria para tomar decisiones empresariales óptimas en condiciones de incertidumbre, fijar objetivos y establecer los planes para su debido y evaluar críticamente los resultados obtenidos. Además, tiene que ser capaz de utilizar los conceptos y las técnicas empleados en áreas de valor de la empresa diferentes de las de marketing y entender las relaciones que se establecen entre las áreas, por una parte, y entre las áreas y los objetivos generales de la organización y la evolución del entorno, por otra. Este conjunto de competencias quedan reforzadas por aquellas que lo capacitan para: administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera ó
Categorías: Marketing y Comunicación , Estudios de mercado Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado de Administración y Dirección de Empresas

El título de graduado en Administración y dirección de empresas (ADE) por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas. Las principales salidas profesionales de los graduados en Administración y dirección de empresas por la UOC están orientadas al ejercicio de cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa privada o del sector público, y al ejercicio libre de la profesión. Los graduados en estos estudios son profesionales sólidos y polivalentes que se distinguen por saber cómo tienen que incidir especialmente en los problemas y ventajas que ofrece la sociedad de la información.Las principales salidas profesionales del grado de Administración y dirección de empresas tienen que ver con:Contabilidad y auditoría: técnico contable, controller, auditor externo, responsable de contabilidad. Gestión fiscal: técnico de consultoría y gestoría fiscal, asesor fiscal.Finanzas: analista financiero, jefe de tesorería, director financiero. Operaciones y logística: jefe de producción, responsable de logística, responsable de aprovisionamiento, responsable de distribución, director de operaciones y logística. Recursos humanos: técnico de recursos humanos, director de recursos humanos. Dirección estratégica: staff de la dirección estratégica, responsable de planificación estratégica, adjunto de dirección. Empresa y mercados globales: responsable de internacionalización, analista de mercados globales.Marketing e investigación de mercados: responsable de la gestión del área de marketing, responsable comercial, responsable de comunicació
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Licenciado en Economía

Las enseñanzas conducentes a la obtención del TÍTULO OFICIAL DE LICENCIADO EN ECONOMÍA deberán proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía y de las técnicas del análisis económico. Se ocupan, por tanto, del estudio teórico de las relaciones entre distintos elementos económicos, como son la producción, el gasto, la inversión, etc., con objeto de interpretar situaciones y aplicar soluciones para la previsión y resolución de problemas prácticos.El ámbito en el que estos titulados pueden ejercer sus funciones es muy amplio: Administraciones públicas, empresas privadas, bancos, asesorías fiscales, organismos internacionales, etc. Asimismo pueden dedicarse a la docencia y la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.Estos titulados pueden desarrollar su actividad profesional en consultorías, asesorías, auditorias, en empresas de cualquier sector de la actividad económica, en la Administración Pública, así como en el ámbito docente y de la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Grado en Arquitectura

Los arquitectos de La Salle son formados en una arquitectura respetuosa, bien proyectada y bien construida gracias al perfil de los profesores, arquitectos y profesionales de prestigio y con una forma diferencial de entender la arquitectura. Las asignaturas y la metodología de trabajo son definidas en la búsqueda de un arquitecto formado equilibradamente, amante de su profesión, con vocación de servicio y capacidad de respuesta a las necesidades de su tiempo.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Graduado en Arquitectura Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Graduado en Ingeniería Multimedia

La Salle fue la primera universidad de España en ofrecer estudios universitarios de Ingeniería Multimedia (1996) y en ofrecer el primer y único Grado oficial en Ingeniería Multimedia de todo el Estado (2008). Nos avalan más de 12 años de formación y propagación de nuestros titulados/das por toda Europa.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduado en Ingeniería Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Dirección en Relaciones Públicas y Marketing

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.El estudiante encontrará durante los 4 años de la carrera un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing como del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades directivas en todo tipo de empresas y organizaciones.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 2 3 4 5
2 7