Universidades

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado en Criminología

Se recomienda que el estudiante de Criminología sea una persona cualificada para el aprendizaje autónomo, con aptitudes de análisis crítico y síntesis. Capaz de trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares, emprendedor y con capacidad para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos Desde un punto de vista personal, es recomendable que el estudiante del grado de Criminología muestre interés hacia los problemas individuales y sociales.Asimismo, resulta aconsejable una actitud proclive a las relaciones personales, intermediación en conflictos y la participación en la búsqueda de soluciones, mostrando compromiso ético y respeto a los principios básicos de convivencia social. Finalmente, resulta adecuado que el estudiante muestre inclinación por las materias de naturaleza empírica.
Categorías: Legal y jurídico , Seguridad y Medioambiente Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado en Economía

La Universidad Católica de Ávila ofrece el Grado en Economía, una carrera con muchas salidas tanto en empresas como en instituciones públicas, que forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión y asesoramiento en asuntos económicos.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Licenciado en Economía

Las enseñanzas conducentes a la obtención del TÍTULO OFICIAL DE LICENCIADO EN ECONOMÍA deberán proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía y de las técnicas del análisis económico. Se ocupan, por tanto, del estudio teórico de las relaciones entre distintos elementos económicos, como son la producción, el gasto, la inversión, etc., con objeto de interpretar situaciones y aplicar soluciones para la previsión y resolución de problemas prácticos.El ámbito en el que estos titulados pueden ejercer sus funciones es muy amplio: Administraciones públicas, empresas privadas, bancos, asesorías fiscales, organismos internacionales, etc. Asimismo pueden dedicarse a la docencia y la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación

La titulación ofrece un gran abanico de salidas profesionales, especialmente en laboratorios de R+D de empresas o en la creación de nuevos productos y servicios en el equipamiento electrónico. Contamos con la experiencia de ser la primera Escuela en impartir la especialidad de sistemas electrónicos en Cataluña y con un claustro de profesores de amplia experiencia docente y profesional, que te darán soporte personalizado durante la carrera.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso de Complementos de Formación Grado en Ingeniería Informática

Prepara a los Ingenieros Técnicos Informáticos de Sistemas o de Gestión para la obtención del Título oficial de Graduado/a en Ingeniería Informática, aprendiendo nuevos conocimientos y técnicas para la concepción, el desarrollo o la explotación de sistemas informáticos.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduado en Ingeniería Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA – Hospitality)

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality”, tiene una duración de 4 años, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa culmina con un tercer periodo de prácticas en la industria para facilitar la inmersión laboral del alumno. El Título Universitario en Administración Hotelera (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Grado de Humanidades

A partir de los diferentes itinerarios asociados a los perfiles profesionales se detallan seguidamente las salidas profesionales.Las salidas profesionales relacionadas con el perfil de Formación Humanística son básicamente lugares de responsabilidad en los que convenga disponer de una comprensión global y crítica de la sociedad, tanto en la Administración Pública como en el ámbito privado, y profesionales de las instituciones docentes públicas o privadas, así como en otras profesiones en las que es importante una complementaria formación humanística para su desarrollo. Las del perfil de Gestión Cultural se encuentran tanto en el ámbito de la administración pública, de las entidades y las fundaciones como en el de las empresas privadas de servicios culturales. Podrán desarrollar sus funciones como técnicos de administraciones relacionadas con la cultura, gestores de espacios escénicos, de salas de exposiciones, de espacios culturales polivalentes, dinamizadores del turismo cultural y profesionales especialistas en los sectores e industrias culturales (editoriales, empresas audiovisuales, productores teatrales, compañías de danza, etc.) y en los ámbitos de la gestión del patrimonio y de los museos como conservadores, educadores de museos o técnicos de difusión patrimonial.El itinerario de Creación Cultural facilita la adquisición de competencias necesarias para trabajar en determinados campos de la docencia (historia del arte, comunicación audiovisual, bellas artes, diseño), así como en el mercado del arte (galeristas, anticuarios, marchantes, etc.), la creación multimedia de contenidos y la difusión sobre temas de cultura (comisariado de exposiciones, periodismo especializado, crí
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 2 3 4 5
2 7