Universidades elearning vía internet

  • Lista de resultados
1 2 3
2 3
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Relaciones Laborales y Ocupación

El título de graduado en Relaciones laborales y ocupación por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. Se trata de un grado generalista y de carácter multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesionalizadora. El objetivo del grado de Relaciones laborales y ocupación es formar a profesionales que dominen la organización del trabajo desde una perspectiva multidisciplinar, con polivalencia funcional y capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos.La perspectiva multidisciplinar de este grado permite a los estudiantes manejar un conjunto de herramientas provenientes de diferentes ámbitos de conocimiento (derecho, organización de empresas, psicología, sociología, economía), que les permitirán actuar en unas actividades tan relevantes para el presente como las vinculadas con las relaciones laborales y la ocupación, tanto en el sector privado como en el público.En concreto, el graduado en Relaciones laborales y ocupación de la UOC tiene que ser capaz de adoptar actitudes y comportamientos de acuerdo con una práctica profesional ética y responsable, buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información, así como analizar, organizar y planificar la propia actividad de manera óptima. Asimismo, tiene que ser capaz de aprender de manera autónoma y estar adaptado a nuevas situaciones, siendo capaz de realizar análisis críticos y sintéticos.Además, ha de saber trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares y, de la misma forma, estar capacitado para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos. También, tiene que estar capacitado para comunicarse corr
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Licenciatura en Estudios del Ásia Oriental (Licenciatura de 2º ciclo/Master)

Estos estudios te dan la oportunidad de cursar indistintamente una licenciatura de segundo ciclo o un máster. Su plan de estudios se caracteriza por su gran modularidad. Esto permite al estudiante obtener un título de licenciado o máster y, en el camino, certificados universitarios, de especialización y diplomas de posgrado, que por si mismos pueden dar respuesta a diferentes necesidades formativas.La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación(TIC).El estudiante se convierte en un gestor que optimiza estas herramientas y recursos y las domina de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Licenciaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Grado en Criminología

Se recomienda que el estudiante de Criminología sea una persona cualificada para el aprendizaje autónomo, con aptitudes de análisis crítico y síntesis. Capaz de trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares, emprendedor y con capacidad para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos Desde un punto de vista personal, es recomendable que el estudiante del grado de Criminología muestre interés hacia los problemas individuales y sociales.Asimismo, resulta aconsejable una actitud proclive a las relaciones personales, intermediación en conflictos y la participación en la búsqueda de soluciones, mostrando compromiso ético y respeto a los principios básicos de convivencia social. Finalmente, resulta adecuado que el estudiante muestre inclinación por las materias de naturaleza empírica.
Categorías: Legal y jurídico , Seguridad y Medioambiente Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado en Derecho

El Grado en Derecho de la Universidad Católica de Ávila ofrece la posibilidad de estudiar online una de las carreras con más salidas. Los estudios de Derecho ofrecen a los alumnos grandes posibilidad de desarrollo profesional en todo tipo de empresas y en la administración pública.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Graduado en Ingeniería Multimedia

La Salle fue la primera universidad de España en ofrecer estudios universitarios de Ingeniería Multimedia (1996) y en ofrecer el primer y único Grado oficial en Ingeniería Multimedia de todo el Estado (2008). Nos avalan más de 12 años de formación y propagación de nuestros titulados/das por toda Europa.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduado en Ingeniería Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

B.Sc. (Hons) Tecnologías de la Información en la Empresa (Informática)

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Ingeniería Superior de Telecomunicaciones

Los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación, además de cursarse presencialmente en Barcelona, se desarrollan en su modalidad on-line en castellano y catalán, utilizando como sede para las fases presenciales Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.Son muchos los ingenieros técnicos que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir dónde y cuándo seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria.En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante tests de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Grado en Derecho y ADE

La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tanto la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 28 resultados
1 2 3
2 3