Universidades elearning vía internet marketing y comunicación

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

El título de graduado en Marketing e investigación de mercados la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El grado de Marketing e investigación de mercados proporciona un conocimiento amplio del área de valor de marketing, de la empresa u organización, y también de las funciones específicas de investigación de mercados, market intelligence y distribución comercial.Además, ofrece la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la dirección de la comunicación integrada en el marketing, la dirección de iniciativas de negocio y comercio electrónicos, el desarrollo internacional del negocio y la dirección comercial o de ventas.Concretamente, el graduado de Marketing e investigación de mercados por la UOC tiene que ser capaz de entender el funcionamiento del entorno económico en general y las empresas y los mercados en particular, analizar la información necesaria para tomar decisiones empresariales óptimas en condiciones de incertidumbre, fijar objetivos y establecer los planes para su debido y evaluar críticamente los resultados obtenidos. Además, tiene que ser capaz de utilizar los conceptos y las técnicas empleados en áreas de valor de la empresa diferentes de las de marketing y entender las relaciones que se establecen entre las áreas, por una parte, y entre las áreas y los objetivos generales de la organización y la evolución del entorno, por otra. Este conjunto de competencias quedan reforzadas por aquellas que lo capacitan para: administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera ó
Categorías: Marketing y Comunicación , Estudios de mercado Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado de Comunicación

En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial en todas y cada una de sus vertientes. Entre las profesiones emergentes, hay un elevado porcentaje vinculado a la actividad comunicativa, con una intencionalidad ya sea expresiva, ya persuasiva o informativa. De acuerdo con los principios inspiradores de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universitat Oberta de Catalunya ofrece una titulación de grado de carácter generalista y transversal que capacita para el desarrollo de proyectos comunicativos de muy diverso espectro: el grado de Comunicación por la UOC.Los cambios introducidos por las tecnologías de la información y la comunicación en el sector de la comunicación provocan que, al lado de la tradicional especialización en disciplinas comunicativas independientes (Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual) surja con fuerza en el mercado laboral la necesidad de profesionales polivalentes con capacidad de adaptación al cambio y conocimientos sobre procesos cada vez más interrelacionados.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , Comunicación Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Marketing, Comunicación y Comercio

En la categoría de cursos de marketing, comunicación y comercio vas a encontrar todos los cursos relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y periodismo y las ventas.

Marketing y Comercio

La función comercial y de marketing hoy en día es una de las mas importantes en la empresa moderna donde el cliente se ha convertido en el eje de los negocios. A través de disciplinas como  la investigación de mercados y la sociología aprenderás a conocer al cliente, mediante la publicidad, el merchandishing lo darás a conocer, con el marketing de producto y las políticas de precios diseñaras productos que gusten y finalmente con los canales de distribución y la dirección comercial y las técnicas de ventas introducirás el producto en el mercado.

Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas

La comunicación, las relaciones públicas, el protocolo son herramientas clave en la estrategia y el posicionamiento de marca de una empresa, tanto a través de canales convencionales como de las redes sociales. Mientras el periodismo se encarga de contarnos lo que sucede e informarnos de la actualidad de cualquier ámbito o sector.