Universidades gestión empresarial

  • Lista de resultados
1 2
2 2
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Carrera de Dirección de Empresas (CDEM)

La Carrera de Dirección de Empresas responde a las necesidades empresariales y a las demandas de los mercados con una formación basada en el desarrollo de habilidades directivas para formar profesionales que aporten soluciones a la gestión de las empresas con plenas garantías de eficacia. Por ello, aporta las técnicas y desarrolla las actitudes y capacidades para permitir a los asistentes analizar situaciones similares a las que tendrán que enfrentarse en un futuro próximo y aportar soluciones creativas y efectivas a los problemas diarios que surgirán en sus empresas.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Grado en Economía y Derecho

La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación, que cursando dos carreras ha adquirido una preparación completa e integral en el ámbito jurídico y económico, características muy demandadas en el entorno económico actual.Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Economía tanto la dirección en los aspectos jurídicos de las empresas como el liderazgo de organizaciones, tales como partidos políticos, organizaciones sindicales, profesionales y empresariales.Su preparación les convierte en profesionales altamente cualificados para desempeñar tareas en las Administraciones Públicas.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Grado de Administración y Dirección de Empresas

El título de graduado en Administración y dirección de empresas (ADE) por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas. Las principales salidas profesionales de los graduados en Administración y dirección de empresas por la UOC están orientadas al ejercicio de cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa privada o del sector público, y al ejercicio libre de la profesión. Los graduados en estos estudios son profesionales sólidos y polivalentes que se distinguen por saber cómo tienen que incidir especialmente en los problemas y ventajas que ofrece la sociedad de la información.Las principales salidas profesionales del grado de Administración y dirección de empresas tienen que ver con:Contabilidad y auditoría: técnico contable, controller, auditor externo, responsable de contabilidad. Gestión fiscal: técnico de consultoría y gestoría fiscal, asesor fiscal.Finanzas: analista financiero, jefe de tesorería, director financiero. Operaciones y logística: jefe de producción, responsable de logística, responsable de aprovisionamiento, responsable de distribución, director de operaciones y logística. Recursos humanos: técnico de recursos humanos, director de recursos humanos. Dirección estratégica: staff de la dirección estratégica, responsable de planificación estratégica, adjunto de dirección. Empresa y mercados globales: responsable de internacionalización, analista de mercados globales.Marketing e investigación de mercados: responsable de la gestión del área de marketing, responsable comercial, responsable de comunicació
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado en Derecho y ADE

La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tanto la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Grado en Economía

La Universidad Católica de Ávila ofrece el Grado en Economía, una carrera con muchas salidas tanto en empresas como en instituciones públicas, que forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión y asesoramiento en asuntos económicos.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Grado de Relaciones Laborales y Ocupación

El título de graduado en Relaciones laborales y ocupación por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. Se trata de un grado generalista y de carácter multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesionalizadora. El objetivo del grado de Relaciones laborales y ocupación es formar a profesionales que dominen la organización del trabajo desde una perspectiva multidisciplinar, con polivalencia funcional y capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos.La perspectiva multidisciplinar de este grado permite a los estudiantes manejar un conjunto de herramientas provenientes de diferentes ámbitos de conocimiento (derecho, organización de empresas, psicología, sociología, economía), que les permitirán actuar en unas actividades tan relevantes para el presente como las vinculadas con las relaciones laborales y la ocupación, tanto en el sector privado como en el público.En concreto, el graduado en Relaciones laborales y ocupación de la UOC tiene que ser capaz de adoptar actitudes y comportamientos de acuerdo con una práctica profesional ética y responsable, buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información, así como analizar, organizar y planificar la propia actividad de manera óptima. Asimismo, tiene que ser capaz de aprender de manera autónoma y estar adaptado a nuevas situaciones, siendo capaz de realizar análisis críticos y sintéticos.Además, ha de saber trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares y, de la misma forma, estar capacitado para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos. También, tiene que estar capacitado para comunicarse corr
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Dirección de Empresas Tecnológicas

El Grado en Administración de Empresas es un programa que proporciona a los alumnos una base sólida de conocimientos y competencias que requiere el mundo de los negocios en la actualidad, global y tecnológicamente sofisticado.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.Estos titulados pueden desarrollar su actividad profesional en consultorías, asesorías, auditorias, en empresas de cualquier sector de la actividad económica, en la Administración Pública, así como en el ámbito docente y de la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Licenciado en Economía

Las enseñanzas conducentes a la obtención del TÍTULO OFICIAL DE LICENCIADO EN ECONOMÍA deberán proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía y de las técnicas del análisis económico. Se ocupan, por tanto, del estudio teórico de las relaciones entre distintos elementos económicos, como son la producción, el gasto, la inversión, etc., con objeto de interpretar situaciones y aplicar soluciones para la previsión y resolución de problemas prácticos.El ámbito en el que estos titulados pueden ejercer sus funciones es muy amplio: Administraciones públicas, empresas privadas, bancos, asesorías fiscales, organismos internacionales, etc. Asimismo pueden dedicarse a la docencia y la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 15 resultados
1 2
2 2

Gestión Empresarial

En la categoría de gestión empresarial encontrarás programas máster, cursos y postgrados de todas las especializaciones en el ámbito de la empresa, relacionados con finanzas, recursos humanos, logística, administración, dirección general, economía, dirección de proyectos o gestión medioambiental.

Administración y Dirección

Actualmente los mercados marcan una feroz competitividad entre las empresas, ello obliga a planificar y definir estrategias ambiciosas y complejas. Por ello la dirección de la empresa debe estar continuamente formada en múltiples disciplinas empresariales a través de programas MBA, habilidades directivas o estar formada en ámbitos mas novedosos como el e-Business.

Prevención, Calidad y Medioambiente

La prevención, la calidad y el medioambiente están más de moda que nunca. La importancia de esta área junto con la legislación actual y los futuros cambios previstos por los gobiernos, obliga a los profesionales del sector a estar actualizándose y formándose constantemente.

Contabilidad y Finanzas

Una buena gestión financiera puede determinar el éxito o el fracaso en muchas empresas. La sofisticación de la contabilidad en los últimos tiempos requiere de profesionales cualificados. Adquirir conocimientos de análisis de balances, análisis de inversiones, productos financieros, gestión de tesorería, gestión presupuestaria, etc… te facilitará el éxito profesional en este sector.