Universidades

  • Lista de resultados
1 1
1 2 3 4 5
3 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
11

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales

Prepara a los ingenieros para que tengan una amplia formación en todas las especialidades derivadas de la acústica y la imagen. Las áreas de conocimiento principales son: el video y la televisión digitales, el diseño, el mantenimiento y la explotación de instalaciones audiovisuales, la investigación y el desarrollo de nuevos productos audiovisuales. También la acústica ambiental, la acústica de salas, el control de ruido y vibraciones, la electroacústica, el audio digital y la grabación sonora.Los graduados en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales son profesionales altamente polivalentes. Por este motivo, estos perfiles se solicitan desde múltiples sectores empresariales. El 100% de nuestros alumnos se incorporan al mundo laboral incluso antes de finalizar los estudios.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
12

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Gracias a los conocimientos adquiridos en radiocomunicaciones, electrónica, telemática, televisión y procesado digital, los futuros ingenieros serán capaces de desarrollar múltiples actividades en empresas tecnológicas, centros de investigación, operadores de telecomunicaciones, industria electrónica y eléctrica, centrales y redes telefónicas y en emisiones de TV y radio, entre otras.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
13

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
14

Diplomatura en Turismo

El turismo es un sector con un fuerte desarrollo y demanda continuamente nuevos profesionales para desarrollar nuevos modelos, como el turismo rural, el ecoturismo, el turismo de aventura o el turismo cultural.Además se abren nuevas oportunidades para el diplomado en turismo que pueden permitir incluso, crear una nueva opción de negocio. Además con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el sector turístico esta cambiando y necesita jóvenes emprendedores que quieran aprovechar sus conocimientos para dinamizar estas nuevas alternativas.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
15

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

El título de graduado en Marketing e investigación de mercados la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El grado de Marketing e investigación de mercados proporciona un conocimiento amplio del área de valor de marketing, de la empresa u organización, y también de las funciones específicas de investigación de mercados, market intelligence y distribución comercial.Además, ofrece la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la dirección de la comunicación integrada en el marketing, la dirección de iniciativas de negocio y comercio electrónicos, el desarrollo internacional del negocio y la dirección comercial o de ventas.Concretamente, el graduado de Marketing e investigación de mercados por la UOC tiene que ser capaz de entender el funcionamiento del entorno económico en general y las empresas y los mercados en particular, analizar la información necesaria para tomar decisiones empresariales óptimas en condiciones de incertidumbre, fijar objetivos y establecer los planes para su debido y evaluar críticamente los resultados obtenidos. Además, tiene que ser capaz de utilizar los conceptos y las técnicas empleados en áreas de valor de la empresa diferentes de las de marketing y entender las relaciones que se establecen entre las áreas, por una parte, y entre las áreas y los objetivos generales de la organización y la evolución del entorno, por otra. Este conjunto de competencias quedan reforzadas por aquellas que lo capacitan para: administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera ó
Categorías: Marketing y Comunicación , Estudios de mercado Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
16

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Producción)

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que junto con los sistemas informatizados permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes. Con esta titulación estarás capacitado para: trabajar con automatismos lógicos, combinatorios y secuenciales, y llevarlos a la práctica utilizando los componentes de mayor aplicación industrial, organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento y de producción en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción, teniendo en cuenta las políticas de calidad de la empresa, interpretar esquemas, símbolos, especificaciones y normas técnicas contenidas en tablas, catálogos, manuales de instalación y servicio., etc...
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
17

Grado en Derecho y ADE

La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tanto la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
18

Grado de Tecnologías de telecomunicación

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.El papel estratégico del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y la aplicación creciente de éstas en los distintos sectores de la economía, ha hecho aumentar la necesidad de profesionales de la telecomunicación, una demanda que se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Dentro de este contexto, el grado de Tecnologías de telecomunicación, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ofrece una formación de alto nivel y rigor académico que prepara al estudiante para el ejercicio profesional en este ámbito.El grado de Tecnologías de telecomunicación ofrece una formación obligatoria que capacita al estudiante a la hora de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar sistemas, componentes y procesos del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Una vez ha acabado esta formación obligatoria, el estudiante se especializa en uno de los ámbitos siguientes de tecnología específica:Ingeniería de sistemas de telecomunicaciónIngeniería de telemática Ingeniería de sistemas audiovisuales El grado proporciona una formación tanto teórica como práctica. Para poder alcanzar las competencias
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
19

Doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Este plan de estudio presenta una doble titulación de Licenciado en Derecho y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios. Por este motivo, debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación. Las asignaturas cuyo reconocimiento esté autorizado solo deben abonarse una vez.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
20

Grado de Comunicación

En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial en todas y cada una de sus vertientes. Entre las profesiones emergentes, hay un elevado porcentaje vinculado a la actividad comunicativa, con una intencionalidad ya sea expresiva, ya persuasiva o informativa. De acuerdo con los principios inspiradores de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universitat Oberta de Catalunya ofrece una titulación de grado de carácter generalista y transversal que capacita para el desarrollo de proyectos comunicativos de muy diverso espectro: el grado de Comunicación por la UOC.Los cambios introducidos por las tecnologías de la información y la comunicación en el sector de la comunicación provocan que, al lado de la tradicional especialización en disciplinas comunicativas independientes (Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual) surja con fuerza en el mercado laboral la necesidad de profesionales polivalentes con capacidad de adaptación al cambio y conocimientos sobre procesos cada vez más interrelacionados.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , Comunicación Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 1
1 2 3 4 5
3 7