Universidades

  • Lista de resultados
1 1
1 2 3 4 5
3 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
11

Doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión es capaz de adaptar una empresa en el aspecto tecnológico y en la medida de sus necesidades.Sus estudios le proporcionan capacidad organizativa y de gestión, en ambos campos. La especialización técnica te facilitará unas habilidades que multiplican de forma importante las posibilidades laborales, en doble vertiente, que van desde trabajos administrativos e informáticos hasta dirección de empresas.La Universidad Católica de Ávila facilita el acceso a estos conocimientos favoreciendo al alumno con un doble diseño curricular a medida de las necesidades de la persona y de los empleadores.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
12

B.Sc. (Hons) Tecnologías de la Información en la Empresa (Informática)

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
13

Graduado en Ingeniería de Edificación

La adecuación de los programas formativos a las necesidades reales del mercado, abriendo el abanico de opciones laborales de los ingenieros de edificación a todos los agentes del proceso constructivo. Se hace especial énfasis, en todas las asignaturas, en la tecnología como herramienta, en el rigor, profesionalidad, ética y honestidad, que son imprescindibles si queremos mejorar un sector que reclama una nueva manera de hacer para tender a la excelencia. Algunas asignaturas se imparten en inglés, para que al finalizar tengas un adecuado nivel que te permita trabajar en toda Europa.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
14

Graduado en Ingeniería Multimedia

La Salle fue la primera universidad de España en ofrecer estudios universitarios de Ingeniería Multimedia (1996) y en ofrecer el primer y único Grado oficial en Ingeniería Multimedia de todo el Estado (2008). Nos avalan más de 12 años de formación y propagación de nuestros titulados/das por toda Europa.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
15

Ingeniería Superior Electrónica

La formación que proporciona esta Ingeniería permite al alumno desempeñar múltiples actividades en la industria eléctrica, electrónica, de comunicaciones e informática, en empresas de seguridad, cadenas de televisión, estudios de grabaciones, de tele impresión y de telefotografía. Sus funciones más características el estudio y del diseño de sistemas electrónicos, análisis de instrumentos de medida, diseño y reparación de ordenadores, y control de materiales y procesos que intervienen en la producción de circuitos electrónicos.
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Ingeniería Superior Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
16

Doble Licenciatura en Derecho y Economía

Este plan de estudio presenta una doble titulación Licenciado en Derecho y de Licenciado en Economía, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios.Por este motivo, el alumno debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho. La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación, que cursando dos carreras ha adquirido preparación completa e integral en el ámbito jurídico y económico, características muy demandadas en el entorno económico actual.
Categorías: Legal y jurídico , Empresa y Mercantil Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
17

Grado de Humanidades

A partir de los diferentes itinerarios asociados a los perfiles profesionales se detallan seguidamente las salidas profesionales.Las salidas profesionales relacionadas con el perfil de Formación Humanística son básicamente lugares de responsabilidad en los que convenga disponer de una comprensión global y crítica de la sociedad, tanto en la Administración Pública como en el ámbito privado, y profesionales de las instituciones docentes públicas o privadas, así como en otras profesiones en las que es importante una complementaria formación humanística para su desarrollo. Las del perfil de Gestión Cultural se encuentran tanto en el ámbito de la administración pública, de las entidades y las fundaciones como en el de las empresas privadas de servicios culturales. Podrán desarrollar sus funciones como técnicos de administraciones relacionadas con la cultura, gestores de espacios escénicos, de salas de exposiciones, de espacios culturales polivalentes, dinamizadores del turismo cultural y profesionales especialistas en los sectores e industrias culturales (editoriales, empresas audiovisuales, productores teatrales, compañías de danza, etc.) y en los ámbitos de la gestión del patrimonio y de los museos como conservadores, educadores de museos o técnicos de difusión patrimonial.El itinerario de Creación Cultural facilita la adquisición de competencias necesarias para trabajar en determinados campos de la docencia (historia del arte, comunicación audiovisual, bellas artes, diseño), así como en el mercado del arte (galeristas, anticuarios, marchantes, etc.), la creación multimedia de contenidos y la difusión sobre temas de cultura (comisariado de exposiciones, periodismo especializado, crí
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
18

Grado en Economía y Derecho

La formación que adquiere un doble titulado en Derecho y Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación, que cursando dos carreras ha adquirido una preparación completa e integral en el ámbito jurídico y económico, características muy demandadas en el entorno económico actual.Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Economía tanto la dirección en los aspectos jurídicos de las empresas como el liderazgo de organizaciones, tales como partidos políticos, organizaciones sindicales, profesionales y empresariales.Su preparación les convierte en profesionales altamente cualificados para desempeñar tareas en las Administraciones Públicas.
Categorías: Legal y jurídico , Derecho General , Gestión Empresarial , Economía Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
19

Carrera Universitaria en Marketing + Master en Dirección Comercial

La metodología académica combina la formación en las aulas con el desarrollo de un periodo de prácticas a partir del segundo año de Carrera. Durante el último año los alumnos realizan un Proyecto Final que deben defender ante sus profesores. El alumno deberá realizar su aprendizaje práctico obligatorio, tal y como está contemplado en el Plan de Estudios, en Empresas con las que Formatik mantiene acuerdos de colaboración a este efecto.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Gestión de Marketing Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
20

Diplomatura en Turismo

El turismo es un sector con un fuerte desarrollo y demanda continuamente nuevos profesionales para desarrollar nuevos modelos, como el turismo rural, el ecoturismo, el turismo de aventura o el turismo cultural.Además se abren nuevas oportunidades para el diplomado en turismo que pueden permitir incluso, crear una nueva opción de negocio. Además con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el sector turístico esta cambiando y necesita jóvenes emprendedores que quieran aprovechar sus conocimientos para dinamizar estas nuevas alternativas.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 1
1 2 3 4 5
3 7