Universidades

  • Lista de resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
21

Graduado en Ingeniería Informática

Esta ingeniería incide en todos los aspectos de la gestión y la configuración de sistemas informáticos, así como en el desarrollo de aplicaciones y la interconexión de diferentes plataformas, reforzando los contenidos relativos a la administración y arquitectura de los sistemas informáticos y de información.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
22

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
23

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Gracias a los conocimientos adquiridos en radiocomunicaciones, electrónica, telemática, televisión y procesado digital, los futuros ingenieros serán capaces de desarrollar múltiples actividades en empresas tecnológicas, centros de investigación, operadores de telecomunicaciones, industria electrónica y eléctrica, centrales y redes telefónicas y en emisiones de TV y radio, entre otras.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
24

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.Estos titulados pueden desarrollar su actividad profesional en consultorías, asesorías, auditorias, en empresas de cualquier sector de la actividad económica, en la Administración Pública, así como en el ámbito docente y de la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
25

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Energías Renovables)

Los acuerdos internacionales para reducir las emisiones y las directivas europeas, en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables y la protección del medio ambiente, señalan que el crecimiento de potencia instalada de Energías Renovables va a incrementarse en los próximos años. Por ello, el incremento del peso específico de las Energías Renovables dentro del panorama energético nacional lleva aparejado un incremento considerable de la actividad empresarial en este sector y por tanto un aumento significativo de puestos de trabajo.
Categorías: Ciencias , Medioambiente Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
26

Grado en Criminología

Se recomienda que el estudiante de Criminología sea una persona cualificada para el aprendizaje autónomo, con aptitudes de análisis crítico y síntesis. Capaz de trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares, emprendedor y con capacidad para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos Desde un punto de vista personal, es recomendable que el estudiante del grado de Criminología muestre interés hacia los problemas individuales y sociales.Asimismo, resulta aconsejable una actitud proclive a las relaciones personales, intermediación en conflictos y la participación en la búsqueda de soluciones, mostrando compromiso ético y respeto a los principios básicos de convivencia social. Finalmente, resulta adecuado que el estudiante muestre inclinación por las materias de naturaleza empírica.
Categorías: Legal y jurídico , Seguridad y Medioambiente Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
27

Licenciatura en Psicopedagogía (Licenciatura de 2º ciclo)

Estos estudios proporcionan una formación de alto nivel y rigor académico a través de un itinerario específico dedicado a la innovación educativa por medio de las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos formales y no formales. Mediante el estudio en el Campus Virtual, el estudiante aprende a moverse en un entorno virtual de formación, cuyo conocimiento representa una experiencia personal útil y un valor añadido en el dominio de nuevas herramientas y medios tecnológicos, cada vez más presentes en los diversos ámbitos educativos. La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El estudiante se convierte en un gestor que optimiza estas herramientas y recursos y las domina de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.
Categorías: Educación y Magisterio , Pedagogía Ampliar
Licenciaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
28

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Producción)

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que junto con los sistemas informatizados permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes. Con esta titulación estarás capacitado para: trabajar con automatismos lógicos, combinatorios y secuenciales, y llevarlos a la práctica utilizando los componentes de mayor aplicación industrial, organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento y de producción en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción, teniendo en cuenta las políticas de calidad de la empresa, interpretar esquemas, símbolos, especificaciones y normas técnicas contenidas en tablas, catálogos, manuales de instalación y servicio., etc...
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
29

Doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Economía

Este plan de estudio presenta una doble titulación de Licenciado en Economía y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios. Por este motivo, el alumno debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación. Las asignaturas cuyo reconocimiento esté autorizado solo deben abonarse una vez.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. El alumno puede elegir entre empezar sus estudios por la titulación en Economía y terminarlos por la de Administración y Dirección de Empresas o viceversa, comenzar por la titulación en Administración y Dirección de Empresas y terminar por Economía.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección , Economía Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
30

Carrera de Dirección de Empresas (CDEM)

La Carrera de Dirección de Empresas responde a las necesidades empresariales y a las demandas de los mercados con una formación basada en el desarrollo de habilidades directivas para formar profesionales que aporten soluciones a la gestión de las empresas con plenas garantías de eficacia. Por ello, aporta las técnicas y desarrolla las actitudes y capacidades para permitir a los asistentes analizar situaciones similares a las que tendrán que enfrentarse en un futuro próximo y aportar soluciones creativas y efectivas a los problemas diarios que surgirán en sus empresas.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7