Universidades

  • Lista de resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
21

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.Estos titulados pueden desarrollar su actividad profesional en consultorías, asesorías, auditorias, en empresas de cualquier sector de la actividad económica, en la Administración Pública, así como en el ámbito docente y de la investigación.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
22

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
23

Ingeniería Superior de Telecomunicaciones

Los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación, además de cursarse presencialmente en Barcelona, se desarrollan en su modalidad on-line en castellano y catalán, utilizando como sede para las fases presenciales Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.Son muchos los ingenieros técnicos que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir dónde y cuándo seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria.En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante tests de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Ingeniería Superior Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
24

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
25

Grado de Turismo

El título de graduado en Turismo por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. La orientación del grado de Turismo es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional.El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.El grado se orienta a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística.Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado en Turismo por la UOC estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad. El grado de Turismo divide el sector turístico en siete subsectores que presentan un grado de homogeneidad determinado y cada uno de los cuales constituye una unidad de análisis: alojamiento; restauración; intermediación; transporte y logística; planificación y gestión pública de destinos; productos y actividades turísticas; y formación, investigación y consultoría.Este conjunto de áreas temáticas se co
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
26

Graduado en Ingeniería de Edificación

La adecuación de los programas formativos a las necesidades reales del mercado, abriendo el abanico de opciones laborales de los ingenieros de edificación a todos los agentes del proceso constructivo. Se hace especial énfasis, en todas las asignaturas, en la tecnología como herramienta, en el rigor, profesionalidad, ética y honestidad, que son imprescindibles si queremos mejorar un sector que reclama una nueva manera de hacer para tender a la excelencia. Algunas asignaturas se imparten en inglés, para que al finalizar tengas un adecuado nivel que te permita trabajar en toda Europa.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
27

Grado en Criminología

Se recomienda que el estudiante de Criminología sea una persona cualificada para el aprendizaje autónomo, con aptitudes de análisis crítico y síntesis. Capaz de trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares, emprendedor y con capacidad para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos Desde un punto de vista personal, es recomendable que el estudiante del grado de Criminología muestre interés hacia los problemas individuales y sociales.Asimismo, resulta aconsejable una actitud proclive a las relaciones personales, intermediación en conflictos y la participación en la búsqueda de soluciones, mostrando compromiso ético y respeto a los principios básicos de convivencia social. Finalmente, resulta adecuado que el estudiante muestre inclinación por las materias de naturaleza empírica.
Categorías: Legal y jurídico , Seguridad y Medioambiente Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
28

Bachelor in Audio Production

Este Grado Universitario es impartido y administrado por SAE INSTITUTE y está homologado por Middlesex University (Inglaterra).El BA (Bachelor of Arts) o BSc (Bachelor of Science) corresponde a un Degree “Honours” de 3 años ofrecido por la mayoría de universidades británicas.El acuerdo con Middlesex estipula que el Audio Engineering Diploma corresponde a 180 créditos de los 360 totales del Degree (equivalentes 180 créditos ECTS), y por lo tanto, los alumnos que hayan completado este programa con un promedio superior al 70% también podrán continuar sus estudios hasta la obtención del Grado Universitario.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
29

Grado de Humanidades

A partir de los diferentes itinerarios asociados a los perfiles profesionales se detallan seguidamente las salidas profesionales.Las salidas profesionales relacionadas con el perfil de Formación Humanística son básicamente lugares de responsabilidad en los que convenga disponer de una comprensión global y crítica de la sociedad, tanto en la Administración Pública como en el ámbito privado, y profesionales de las instituciones docentes públicas o privadas, así como en otras profesiones en las que es importante una complementaria formación humanística para su desarrollo. Las del perfil de Gestión Cultural se encuentran tanto en el ámbito de la administración pública, de las entidades y las fundaciones como en el de las empresas privadas de servicios culturales. Podrán desarrollar sus funciones como técnicos de administraciones relacionadas con la cultura, gestores de espacios escénicos, de salas de exposiciones, de espacios culturales polivalentes, dinamizadores del turismo cultural y profesionales especialistas en los sectores e industrias culturales (editoriales, empresas audiovisuales, productores teatrales, compañías de danza, etc.) y en los ámbitos de la gestión del patrimonio y de los museos como conservadores, educadores de museos o técnicos de difusión patrimonial.El itinerario de Creación Cultural facilita la adquisición de competencias necesarias para trabajar en determinados campos de la docencia (historia del arte, comunicación audiovisual, bellas artes, diseño), así como en el mercado del arte (galeristas, anticuarios, marchantes, etc.), la creación multimedia de contenidos y la difusión sobre temas de cultura (comisariado de exposiciones, periodismo especializado, crí
Categorías: Arte y Cultura , Humanidades Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
30

Dirección en Relaciones Públicas y Marketing

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.El estudiante encontrará durante los 4 años de la carrera un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing como del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades directivas en todo tipo de empresas y organizaciones.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7