Universidades

  • Lista de resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
21

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales

Prepara a los ingenieros para que tengan una amplia formación en todas las especialidades derivadas de la acústica y la imagen. Las áreas de conocimiento principales son: el video y la televisión digitales, el diseño, el mantenimiento y la explotación de instalaciones audiovisuales, la investigación y el desarrollo de nuevos productos audiovisuales. También la acústica ambiental, la acústica de salas, el control de ruido y vibraciones, la electroacústica, el audio digital y la grabación sonora.Los graduados en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales son profesionales altamente polivalentes. Por este motivo, estos perfiles se solicitan desde múltiples sectores empresariales. El 100% de nuestros alumnos se incorporan al mundo laboral incluso antes de finalizar los estudios.
Categorías: Informática y Telecos , Imagen y Sonido Ampliar
Graduado en Ingeniería Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
22

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
23

Grado de Relaciones Laborales y Ocupación

El título de graduado en Relaciones laborales y ocupación por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. Se trata de un grado generalista y de carácter multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesionalizadora. El objetivo del grado de Relaciones laborales y ocupación es formar a profesionales que dominen la organización del trabajo desde una perspectiva multidisciplinar, con polivalencia funcional y capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos.La perspectiva multidisciplinar de este grado permite a los estudiantes manejar un conjunto de herramientas provenientes de diferentes ámbitos de conocimiento (derecho, organización de empresas, psicología, sociología, economía), que les permitirán actuar en unas actividades tan relevantes para el presente como las vinculadas con las relaciones laborales y la ocupación, tanto en el sector privado como en el público.En concreto, el graduado en Relaciones laborales y ocupación de la UOC tiene que ser capaz de adoptar actitudes y comportamientos de acuerdo con una práctica profesional ética y responsable, buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información, así como analizar, organizar y planificar la propia actividad de manera óptima. Asimismo, tiene que ser capaz de aprender de manera autónoma y estar adaptado a nuevas situaciones, siendo capaz de realizar análisis críticos y sintéticos.Además, ha de saber trabajar en equipo y en red en entornos multidisciplinares y, de la misma forma, estar capacitado para la argumentación, negociación, mediación y resolución de conflictos. También, tiene que estar capacitado para comunicarse corr
Categorías: Gestión Empresarial , RRHH Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
24

Doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión es capaz de adaptar una empresa en el aspecto tecnológico y en la medida de sus necesidades.Sus estudios le proporcionan capacidad organizativa y de gestión, en ambos campos. La especialización técnica te facilitará unas habilidades que multiplican de forma importante las posibilidades laborales, en doble vertiente, que van desde trabajos administrativos e informáticos hasta dirección de empresas.La Universidad Católica de Ávila facilita el acceso a estos conocimientos favoreciendo al alumno con un doble diseño curricular a medida de las necesidades de la persona y de los empleadores.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Licenciaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
25

Diplomatura en Turismo

El turismo es un sector con un fuerte desarrollo y demanda continuamente nuevos profesionales para desarrollar nuevos modelos, como el turismo rural, el ecoturismo, el turismo de aventura o el turismo cultural.Además se abren nuevas oportunidades para el diplomado en turismo que pueden permitir incluso, crear una nueva opción de negocio. Además con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el sector turístico esta cambiando y necesita jóvenes emprendedores que quieran aprovechar sus conocimientos para dinamizar estas nuevas alternativas.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
26

Curso de Complementos de Formación Grado en Ingenieria de Edificación

Prepara a los Arquitectos Técnicos para la obtención del Título oficial de Graduado/a en Ingeniería de Edificación, con el objetivo de poder llegar a gestionar el preoceso constructivo de forma integral.
Categorías: Industria y Construcción , Edificación Ampliar
Graduado en Ingeniería Blended Learning Consultar
Consultar financiaciónMás info.
27

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
28

Grado de Ingeniería informática

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Ingeniería informática ofrece una formación de alto nivel y rigor académico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, un sector con una demanda creciente de profesionales.El grado de Ingeniería informática proporciona una formación generalista que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en un amplio abanico de áreas relacionadas con el ejercicio de la profesión.Al mismo tiempo, el estudiante puede especializarse en uno de los cinco itinerarios fundamentales propuestos por la Association for Computing Machinery (ACM):Ingeniería de computadores Ingeniería del software Computación Sistemas de información Tecnologías de la información Una parte muy importante de los contenidos se aprende con las prácticas, que se realizan por medio de los laboratorios virtuales utilizando las versiones más actualizadas de software de uso habitual en el ámbito profesional. Por otro lado, ponemos un acento especial en el desarrollo de habilidades de trabajo en grupos a distancia.El estudiante, además de aprender, utiliza las nuevas tecnologías de forma natural y, por lo tanto, está capacitado para aplicarlas a la empresa y organizaciones del siglo xxi. La UOC tiene más de diez años de experiencia en la formación de ingenieros técnicos e ingenieros en Informática, durante los cuales más de dos mil profesionales de la informática han obtenido la titulación con nosotros.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
29

B.Sc. (Hons) Tecnologías de la Información en la Empresa (Informática)

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Diplomaturas Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
30

Grado en Ingeniería de Sistemas de Información  

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y tu capacidad para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También recibes la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos. Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que puedas aplicar las normas y reglamentos de la profesión.
Categorías: Informática y Telecos , Informática de Gestión Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 2
1 2 3 4 5
4 7