Universidades

  • Lista de resultados
1 3
1 2 3 4 5
5 7
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
31

Grado de Multimedia

Dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Multimedia ofrece una formación de alto nivel y rigor académico centrada en la creación y producción de contenidos digitales multimedia. El graduado de Multimedia es un profesional competente en la aplicación de los lenguajes de marcaje y programación para la Web como HTML, CSS, JavaScript o PHP.También está habituado a trabajar con las versiones más actualizadas de herramientas de creación gráfica, desarrollo web y producción multimedia como Premier, After Effects, Audition, Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks o 3D Studio.Mediante las prácticas y el uso de diferentes herramientas de trabajo, a lo largo de la titulación se adquieren conocimientos y habilidades en tres ámbitos:En las tecnologías, los instrumentos y las metodologías del diseño y la producción multimedia. En el medio artístico, en especial, el diseño gráfico y la comunicación interactiva, y también otros sectores que requieren el desarrollo del sentido estético.En las técnicas de gestión y los aspectos económicos relacionados con la producción multimedia.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
32

B.Sc. (Hons) Tecnologías de la Información en la Empresa (Informática)

Nuestros estudios, de 3 años de duración, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto científico y teórico de la informática, sino en la práctica que el 90% de las empresas buscan.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
33

B.Sc. (Hons) Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Producción)

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que junto con los sistemas informatizados permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes. Con esta titulación estarás capacitado para: trabajar con automatismos lógicos, combinatorios y secuenciales, y llevarlos a la práctica utilizando los componentes de mayor aplicación industrial, organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento y de producción en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción, teniendo en cuenta las políticas de calidad de la empresa, interpretar esquemas, símbolos, especificaciones y normas técnicas contenidas en tablas, catálogos, manuales de instalación y servicio., etc...
Categorías: Industria y Construcción , Sector Automovilistico, Eléctrico y Mecánico Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
34

Ingeniería Superior de Informática

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Informática Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
35

Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas

La formación que adquiere un doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación. Cursando estas dos titulaciones adquiere preparación completa e integral en el ámbito económico y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios de un profesional con este doble grado tanto la dirección estratégica como el desarrollo y aplicación de los distintos aspectos que afectan a la economía de la empresa y de las organizaciones. Las competencias adquiridas favorecen el trabajo en equipos multidisciplinares, la capacidad de análisis de la realidad económica de los países, así como la elaboración y diseño de políticas económicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
36

Carrera Universitaria en Marketing + Master en Dirección Comercial

La metodología académica combina la formación en las aulas con el desarrollo de un periodo de prácticas a partir del segundo año de Carrera. Durante el último año los alumnos realizan un Proyecto Final que deben defender ante sus profesores. El alumno deberá realizar su aprendizaje práctico obligatorio, tal y como está contemplado en el Plan de Estudios, en Empresas con las que Formatik mantiene acuerdos de colaboración a este efecto.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Gestión de Marketing Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
37

Grado de Administración y Dirección de Empresas

El título de graduado en Administración y dirección de empresas (ADE) por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas. Las principales salidas profesionales de los graduados en Administración y dirección de empresas por la UOC están orientadas al ejercicio de cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa privada o del sector público, y al ejercicio libre de la profesión. Los graduados en estos estudios son profesionales sólidos y polivalentes que se distinguen por saber cómo tienen que incidir especialmente en los problemas y ventajas que ofrece la sociedad de la información.Las principales salidas profesionales del grado de Administración y dirección de empresas tienen que ver con:Contabilidad y auditoría: técnico contable, controller, auditor externo, responsable de contabilidad. Gestión fiscal: técnico de consultoría y gestoría fiscal, asesor fiscal.Finanzas: analista financiero, jefe de tesorería, director financiero. Operaciones y logística: jefe de producción, responsable de logística, responsable de aprovisionamiento, responsable de distribución, director de operaciones y logística. Recursos humanos: técnico de recursos humanos, director de recursos humanos. Dirección estratégica: staff de la dirección estratégica, responsable de planificación estratégica, adjunto de dirección. Empresa y mercados globales: responsable de internacionalización, analista de mercados globales.Marketing e investigación de mercados: responsable de la gestión del área de marketing, responsable comercial, responsable de comunicació
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
38

Ingeniería Superior de Telecomunicaciones

Los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación, además de cursarse presencialmente en Barcelona, se desarrollan en su modalidad on-line en castellano y catalán, utilizando como sede para las fases presenciales Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.Son muchos los ingenieros técnicos que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir dónde y cuándo seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria.En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante tests de autoevaluación.
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Ingeniería Superior Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
39

Doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Economía

Este plan de estudio presenta una doble titulación de Licenciado en Economía y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.El alumno tendrá, por tanto, dos expedientes académicos totalmente independientes, uno por cada titulación, que le servirán de referencia para controlar el desarrollo de sus estudios. Por este motivo, el alumno debe formalizar dos matrículas, una por cada titulación, incluyendo en cada una de ellas las asignaturas en que se matricula, según titulación. Las asignaturas cuyo reconocimiento esté autorizado solo deben abonarse una vez.El alumno que realiza estos estudios de forma simultánea, al finalizarlos obtiene dos titulaciones oficiales, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. El alumno puede elegir entre empezar sus estudios por la titulación en Economía y terminarlos por la de Administración y Dirección de Empresas o viceversa, comenzar por la titulación en Administración y Dirección de Empresas y terminar por Economía.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección , Economía Ampliar
Diplomaturas Distancia y Online Consultar
Consultar financiaciónMás info.
40

Grado de Tecnologías de telecomunicación

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.El papel estratégico del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y la aplicación creciente de éstas en los distintos sectores de la economía, ha hecho aumentar la necesidad de profesionales de la telecomunicación, una demanda que se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Dentro de este contexto, el grado de Tecnologías de telecomunicación, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ofrece una formación de alto nivel y rigor académico que prepara al estudiante para el ejercicio profesional en este ámbito.El grado de Tecnologías de telecomunicación ofrece una formación obligatoria que capacita al estudiante a la hora de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar sistemas, componentes y procesos del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Una vez ha acabado esta formación obligatoria, el estudiante se especializa en uno de los ámbitos siguientes de tecnología específica:Ingeniería de sistemas de telecomunicaciónIngeniería de telemática Ingeniería de sistemas audiovisuales El grado proporciona una formación tanto teórica como práctica. Para poder alcanzar las competencias
Categorías: Informática y Telecos , Telecos Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 64 resultados
1 3
1 2 3 4 5
5 7