Universidades presencial en aula marketing y comunicación

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Dirección en Relaciones Públicas y Marketing

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.El estudiante encontrará durante los 4 años de la carrera un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing como del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades directivas en todo tipo de empresas y organizaciones.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Carrera Universitaria en Marketing + Master en Dirección Comercial

La metodología académica combina la formación en las aulas con el desarrollo de un periodo de prácticas a partir del segundo año de Carrera. Durante el último año los alumnos realizan un Proyecto Final que deben defender ante sus profesores. El alumno deberá realizar su aprendizaje práctico obligatorio, tal y como está contemplado en el Plan de Estudios, en Empresas con las que Formatik mantiene acuerdos de colaboración a este efecto.
Categorías: Marketing y Comunicación , Marketing , Gestión de Marketing Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 2 resultados
1

Marketing, Comunicación y Comercio

En la categoría de cursos de marketing, comunicación y comercio vas a encontrar todos los cursos relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y periodismo y las ventas.

Marketing y Comercio

La función comercial y de marketing hoy en día es una de las mas importantes en la empresa moderna donde el cliente se ha convertido en el eje de los negocios. A través de disciplinas como  la investigación de mercados y la sociología aprenderás a conocer al cliente, mediante la publicidad, el merchandishing lo darás a conocer, con el marketing de producto y las políticas de precios diseñaras productos que gusten y finalmente con los canales de distribución y la dirección comercial y las técnicas de ventas introducirás el producto en el mercado.

Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas

La comunicación, las relaciones públicas, el protocolo son herramientas clave en la estrategia y el posicionamiento de marca de una empresa, tanto a través de canales convencionales como de las redes sociales. Mientras el periodismo se encarga de contarnos lo que sucede e informarnos de la actualidad de cualquier ámbito o sector.