Universidades salud y belleza

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Grado de Psicología

Estos estudios proporcionan una formación de alto nivel y rigor académico que garantizan la adquisición de una base sólida de conocimientos sobre la disciplina y su aplicación en el contexto social.Los aspectos que caracterizan a nuestra sociedad -la flexibilización de las relaciones laborales, una gran presión por competir en un mercado globalizado, la consolidación de una economía y una sociedad basadas en el consumo y el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación- generan unos entornos donde las personas tienen nuevas necesidades y plantean nuevas demandas para obtener niveles superiores de calidad de vida.La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).El estudiante se convierte en un gestor que optimiza estas herramientas y recursos y las domina de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.
Categorías: Salud y Belleza , Sicología , Sicología General Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 1 resultado
1

Salud y Bienestar

La salud supone el equilibrio entre el bienestar físico, mental y social. El hecho de llevar una vida saludable incluye tanto el Deporte y Ejercicio físico como el bienestar con uno mismo a través de disciplinas como la Estética y la Belleza. En este apartado podrás encontrar además cursos relacionados con disciplinas profesionales de la Enfermería y la Medicina.

Imagen y Belleza

Para conseguir el bienestar, una persona necesita encontrarse bien conmigo misma. La Estética y el Cuidado de la Imagen son dos cuestiones importantes en el cuidado de nuestro aspecto exterior. En esta área encontrarás toda la formación relativa a especializaciones en Peluquería, Maquillaje y Cosmética. Además incluye el cuidado de la Nutrición y la Dietética como base de una vida saludable.

Deporte

La Actividad Física es la base de una vida sana, con la que conseguiremos nuestro bienestar personal. A través de disciplinas como el Boxeo, Yoga, Gimnasia o Aerobic podremos ejercitar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable. Si deseas ser Instructor o Preparador Físico, en este apartado podrás encontrar cursos de Gestión de Instalaciones Deportivas o para ejercer como Entrenador Deportivo.

Enfermería

Esta área se centra en el Cuidado de Enfermos, Cuidado de Mayores o Discapacitados. La infraestructura de servicios sanitarios públicos y privados necesitan de profesionales capaces de dar una atención adecuada a las personas que lo necesiten. Para ello se requieren profesionales en Atención Sociosanitaria, Enfermeros y Auxiliares de Enfermería o Celadores. Este campo también incluye la atención especializada en patologías como el Alzheimer o la Toxicomanía, así como la  Geriatría o la realización de Cuidados Auxiliares.