Universidades turismo

Categorís relacionadas: TurismoTurismoAgencias de ViajesRestauración
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Diplomatura en Turismo

El turismo es un sector con un fuerte desarrollo y demanda continuamente nuevos profesionales para desarrollar nuevos modelos, como el turismo rural, el ecoturismo, el turismo de aventura o el turismo cultural.Además se abren nuevas oportunidades para el diplomado en turismo que pueden permitir incluso, crear una nueva opción de negocio. Además con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el sector turístico esta cambiando y necesita jóvenes emprendedores que quieran aprovechar sus conocimientos para dinamizar estas nuevas alternativas.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Diplomaturas Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA – Hospitality)

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality”, tiene una duración de 4 años, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa culmina con un tercer periodo de prácticas en la industria para facilitar la inmersión laboral del alumno. El Título Universitario en Administración Hotelera (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Graduados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Grado de Turismo

El título de graduado en Turismo por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. La orientación del grado de Turismo es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional.El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.El grado se orienta a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística.Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado en Turismo por la UOC estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad. El grado de Turismo divide el sector turístico en siete subsectores que presentan un grado de homogeneidad determinado y cada uno de los cuales constituye una unidad de análisis: alojamiento; restauración; intermediación; transporte y logística; planificación y gestión pública de destinos; productos y actividades turísticas; y formación, investigación y consultoría.Este conjunto de áreas temáticas se co
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Graduados Elearning vía Internet Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 4 resultados
1

Turismo y Hostelería

El sector del Turismo y Hostelería es uno de los motores de desarrollo y empleo de un país. Incluye una gran gama de actividades, como el alojamiento en Hoteles, la Gastronomía, los operadores de viajes y Aeropuertos o los servicios de las Agencias de Viaje.

Gestión y Dirección Hotelera

El sector del Alojamiento y los Hoteles son uno de los puntos clave en el desarrollo del Turismo. Una buena Gestión y Dirección Hotelera es necesaria para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios. La buena Atención al Cliente y la oferta de servicios de Restauración de calidad serán un buen camino hacia el éxito. En esta área encontrarás la formación necesaria para cubrir la demanda profesionales como Recepcionistas de Hotel o especialistas en Dirección de Hoteles .

Pilotos y Aeropuertos

Los aviones y los medios aéreos son una de las primeras opciones a la hora de elegir desplazamiento para un viaje. La rapidez de este método de transporte ha incrementado la demanda de servicios aéreos y como consecuencia la contratación de Personal y Agentes Aeroportuarios. En este ámbito encontrarás la formación necesaria para ejercer de Auxiliar de Tierra, Auxiliar de Vuelo, Piloto o Controlador Aéreo, profesiones clave en la gestión de un Aeropuerto.

Turismo

El sector turístico es la mejor muestra de la diversidad cultural y las costumbres de un territorio. El Turismo es un sector en continuo desarrollo y que demanda un gran número de profesionales. La Gestión de Agencias de Viaje, la Gestión Turística o profesiones como Azafata de Vuelo o Azafata de Congresos y Relaciones Públicas son campos profesionales relacionados con el ocio y el turismo, que gozan de buenas perspectivas de futuro.