Inicio Cursos master direccion y administracion empresas

Master direccion y administracion empresas

Quizás quiso decir: 1mastersdirecciondirectivosyadministracionadministracionesaministracionempresa
  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Tipo / Método Precio
1

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Part Time)

El CEF inicia su actividad en el año 1977. En estos más de 25 años de docencia han sido nuestros Antiguos Alumnos, que ocupan hoy puestos directivos, los que nos han demandado el programa de "Executive MBA". Este Máster en Dirección y Administración de Empresas se imparte desde el Curso 2000-2001 en Madrid, desde el Curso 2001-2002 en Barcelona y desde el Curso 2006-2007 en Valencia.El Máster tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor, siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa.El Executive MBA persigue como objetivo incrementar la capacitación de los asistentes y afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolución de problemas y su integración en equipos de trabajo. En definitiva, la formación se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , Executive MBA Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Master Business Intelligence

El mercado actual, cada vez más competitivo y globalizado y dentro de un entorno de crisis económica, está consiguiendo que se haga realidad la conocida frase en Marketing “El cliente es el rey”. El cliente actual, es más exigente, está mejor informado, y demanda a su empresa que sea capaz de satisfacer sus demandas y necesidades.Sólo está dispuesto a pagar más por un producto/servicio que le aporte beneficios adicionales tangibles, tiene como referencia la experiencia de los otros consumidores y él comparte las suyas a través de las redes sociales. Las empresas, para ser competitivas, deben ser capaces de adaptar sus productos a las necesidades reales del cliente, pasando de un foco producto a un foco cliente, y esta Gestión de Clientes es cada vez más compleja, ya que debe ser capaz de identificar las necesidades del cliente, tener un estrategia única en función del valor del mismo, administrarla a través de los diferentes canales y establecer un diálogo con el cliente. La empresas de hoy necesitan poder utilizar eficazmente las herramientas de Business Intelligence para construir relaciones fructíferas con sus clientes. 
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , e-Business Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Programa alta dirección de empresas

Ha llegado el momento de deshacerse de las prácticas de gestión obsoletas y de reinventar conceptos, de transformar viejas ideas y adoptar una visión más innovadora, más sostenible y más global. Es necesario establecer un nuevo punto de partida, entender hacia dónde vamos y estar preparados para contribuir a ese necesario cambio.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , Dirección Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Full Time)

El CEF inicia su actividad en el año 1977. En estos más de 25 años de docencia han sido nuestros Antiguos Alumnos, que ocupan hoy puestos directivos, los que nos han demandado el programa de "Executive MBA" . Este Máster en Dirección y Administración de Empresas se imparte desde el Curso 2000-2001 en Madrid, desde el Curso 2001-2002 en Barcelona y desde el Curso 2006-2007 en Valencia.El Máster tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor, ... siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa.El Executive MBA persigue incrementar la capacitación de los asistentes y afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolución de problemas y su integración en equipos de trabajo. En definitiva, la formación se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.
Categorías: Gestión Empresarial , Administración , MBA , M.B.A. Ampliar
Masters Privados Presencial en Aula Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 4 resultados
1